Tu Airbnb en Escocia con "Otra vuelta de llave" de Ruth Ware para las vacaciones de 2020 - Paranoias Yos

12/7/20

Tu Airbnb en Escocia con "Otra vuelta de llave" de Ruth Ware para las vacaciones de 2020

Nunca te fíes de a quien en verano no le apetezca leer un libro ligero, de esos que enganchan desde el inicio y que entran en el cerebro sin esfuerzo. Los McFlurry de la literatura. Y tampoco te fíes de quien no tenga curiosidad por saber qué Baticao toca ese año o no luche un cuerpo a cuerpo sin camiseta con su vecino por conseguir aparcar en la sombra. Eso era lo que iba buscando -lo de lectura sencillita, digo- con Otra vuelta de llave y eso es lo que me ha dado su autora Ruth Ware.

Otra vuelta de llave
Escrito por Ruth Ware y opinado por Yos P.

El rollo paranormal a mí me echa para atrás como a Rafa Mora un libro sin dibujos, pero en la sinopsis no figuraba esta información aunque sí ciertos elementos que podían ir con mi estilo: “una casa equipada con las tecnologías más modernas” -estoy dentrísimo- y “que acabará con un niño muerto y con ella en prisión acusada de asesinato” -dame telefilme del fin de semana en vena, por favor-.

👍 Cosas que me han gustado
- Se nombran muchas marcas y productos: Volvo, Tesla, Kindle, YouTube, iPad, Netflix, Redbull, Malibú, Land Rover, Mary Poppins, El diablo viste de Prada, Frozen, Moana, Mi little Pony, El jardín secreto, etc.

- Todo transcurre en un mismo lugar. Una casa en Escocia.

- No hay escenas innecesarias y todo se desarrolla en su justa medida.

- Los giros del final.


👎 Cosas que no me han gustado
- El libro es una extensa carta (368 págs.) redactada por Rowan, la niñera protagonista.

- Cliché de persona bebedora que no duerme y ¿será real lo que pasa o no?

- Rowan dice que no es miedica pero te muestra todo lo contrario.

- Lo paranormal teniendo tecnología hace que me crea todo mucho menos.

- Hasta el final no hay giros importantes.

🏠🧸💀

1 comentario:

  1. Hum, va a ser que no me llama la atención lo suficiente, anda de lo que mencionas me parece suficientemente llamativo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.