No sé leer cómics. Dando pena desde 1989 - Paranoias Yos

2/2/19

No sé leer cómics. Dando pena desde 1989

Photo by Alfredson Jr from Pexels

Ni hacer gifs complejos. Cuanto antes lo reconozca mejor.

Si algún ser humano sigue visitando este blog que sepa que sigo vivo, que continúo leyendo -menos de lo que me gustaría pero más que cualquier ciudadano medio que consuma un 25% de Telecinco al día- y que rozar los 30 es UNA MOVIDA, a mí esto no me lo explicaron nunca. Presión por tener una estabilidad, presión por formar una familia y presión por querer que María fuese a Eurovisión con "Muérdeme". Qué put* locura es esto.

Actualmente estoy: jugando 🎮 por 1ª vez a un Pokémon -el "Pokémon HeartGold", que me lo da todo todito mostrando foto fotito-, estrenando coche pagado 💸💸💸 con sufrimiento, de un poquito de bajonazo creativo 🧠 por movidas de la vida PERO -*léase "presión" del párrafo anterior o el "dando pena" del encabezado-, leyendo a paso lento tu mirada "Juramentada" 📖 del tito Sanderson, y descontrolado con el mundo emoji 🤟.

Aunque hago trampa de vez en cuando. Leer "Juramentada" no es un camino de rosas sobre todo si no dispones del tiempo necesario. Mis 60 minutos de lectura diaria hace semanas que no la cumplo, lo que hace que esté estancado por la página 700 y lo que queda. Me he engañado leyendo en los 40 min. de tiempo muerto entre que como y vuelvo al trabajo algún cómic. Quien dice "algún cómic" dice que me subí al carro de "El despreciable Masacre: Masacre mata a Cable #287 y #288" hasta el número #300 (final de una etapa o no sé qué) y me gustó, pero no sé leer cómics. Siempre noto que me quedo con ganas de más, que no sé ver dibujos y leer texto a la vez, es como que me capa la imaginación al darme ya la parte visual. Y eso me cabrea porque ojalá saber disfrutar de los cómics como cuando era pequeño.

Ahora tengo unas 7 grapas de "El despreciable Masacre" acompañando en mi leja -Leja: palabra made in Murcia favorita ever- a los otros 7 tomos de "Masacre". A todo esto, mientras se supone que estoy con "Juramentada" han pasado por mí "Las minis de Masacre: Masacre vs. el viejo Logan", "Paper Girls Vol. 3" -canela en rama- y "Mr. Milagro #1" -fascinante modo de narrar pero que no consigue que quiera seguir con el resto de grapas 🤷‍♂️-.


PD: perdón por esta muestra de clasismo al asociar el leer con no ver Telecinco.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.