Los 10 mejores libros de la década (2010 - 2019) - Paranoias Yos

6/12/19

Los 10 mejores libros de la década (2010 - 2019)


La década de los 2010 ha sido en la que más libros he leído de mis 30 años de existencia, con una media aproximada de también 30 obras por año. De entre todas esas lecturas he seleccionado los 10 títulos que más me han gustado aunque no fuesen escritos durante dicha década. Bienvenidos a mi blog.

Este post tardarás en leerlo 1 minuto y 30 segundos.

Título, autor, año de publicación y año en el que lo leí.

TOP 10 libros de la década
American Jesus, Mark Millar y Peter Gross (2005) / 2017
Elantris, Brandon Sanderson (2005) / 2016
El pozo de la ascensión, Brandon Sanderson (2007) / 2016
El problema de los Tres Cuerpos, Cixin Liu (2008) / 2017
- La cúpula, Stephen King (2009) / 2012
Ready Player One, Ernest Cline (2011) / 2015
- Espejismo, Hugh Howey (2012) / 2013
- Soy Pilgrim, Terry Hayes (2013) / 2015
- La Gracia de los reyes, Ken Liu (2015) / 2019
- Juramentada, Brandon Sanderson (2017) / 2019

👂 Cuéntame más, me interesa. Si leer fuese una enfermedad se podría decir que ha sufrido Sandersitis aguda (3 de sus libros están entre lo mejor). Si leer fuese un heteropatriarcado pondrían directamente mi top porque la ausencia de mujeres es entre alucinante y vergonzoso.

🚀 El tema que te quema. Mis temáticas favoritas han sido la ciencia ficción y la fantasía. Si fuese un parque temático sería la zona de Star Wars de Disneyland pero iría vestido de Robert Langdon.


3 comentarios:

  1. Wao. 4 años sin publicar nada y haces un post de 1 minuto y 30 segundos ��
    Entré al blog de milagro, ya había renunciado a que volvieras a publicar pero hoy me levanté pensando en el tiempo que hace que no leo un buen libro y cómo solía guiarme por las reseñas de los bloggers para elegir lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si unes todos los puntos escritos en el post verás que dice HELP.

      Sigo vivo. Sin tiempo, pero vivo.

      Eliminar
  2. De toda tu lista de favoritos sólo me he leído 'Ready Player One' y la verdad es que me gustó bastante.

    Sanderson es mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.