9/6/17

La Batihelado de Cola Cao y el flotador de Nesquik

Los regalos del verano de 2017 de Cola Cao y Nesquik

¿Cuál es el mejor objeto de este verano? Dices mientras clavas en mi pupila tu spinner azul. ¿Cuál es el mejor objeto de este verano? ¿Y tú me lo preguntas? Lo que sea que regale Cola Cao y/o Nesquik para el verano.

Para las vacaciones de 2017 Cola Cao ha optado por emplear de nuevo a los Minions (Baticao 2015, zapatillas...), en esta ocasión con la excusa del estreno de Gru: Mi villano favorito 3. El resultado ha sido que la nueva Baticao es la Batihelado Minions. Eso por un lado, por otro tenemos a Nesquik que pasa de las gafas de realidad virtual a un flotador bajo el nombre de Súperhinchable.

El Súperhinchable (flotador) de Nesquik

El regalo de Nesquik vuelve a llamar mi atención por no ser un producto que incite directamente al consumo de su cacao (la última vez fue en 2015). Lo comenté por Twitter y me gustó la respuesta de que "no deja de ser un anuncio que te llevas a la piscina y la playa" cual pelota Nivea. En su spot publicitario vemos a una familia disfrutar del flotador dándole diversos usos: de cómodo "sillón", de portería, a modo de barca y, por supuesto, como flotador. A mí me recuerda mucho al que regaló Danet en 2013 con un tamaño y color similares.


Baticao 2017 | Batihelado Minions

Ante la llegada a los cines de nuevas aventuras de los Minions con Gru 3, Cola Cao ofrece un producto oficial para ganarse al público joven. En esta ocasión la Baticao no solo sirve para batir el cacao sino que también se puede emplear a modo de palo de helado. Como curiosidad decir que pasan de Disney (el año pasado con Star Wars) a DreamWorks.



[Pataleta de Yos decepcionado con Cola Cao] Normalmente es en junio cuando nos enteramos de qué regalan. Esta año supe del Súperhinchable de Nesquik gracias a que los sigo en Youtube y vi que habían subido el anuncio. Entonces decidí ponerme en contacto por Twitter con Cola Cao para preguntarle si podían ya decir algo de lo que iban a sacar (en su web vi un pequeño banner donde aparecía la Batihelado y que quitaron al poco). Pensaba que me iban a contestar porque suelen estar activos en esa red social e interactúan con los usuarios, pero al parecer solo lo hacen con los replies que la gente puede ver (del privado solo me entero yo) porque las marcas son muy molonas y simpáticas. [/Pataleta de Yos decepcionado con Cola Cao]


Los regalos de años anteriores:

2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016

6 comentarios:

  1. Donde esté un flotador hinchable, que se quite TODO. Ya se habrían marcado un gol si regalaran un hinchable de moda con forma de cisne/unicornio/sandía/cuadro abstracto o cual sea el hinchable instagrammer de este año.
    He llegado aquí a través de "Un brillo ensordecedor" y creo que me pasaré más a menudo.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu propuesta, sí que hubiese molado hacer el flotador de alguna forma más original o con la cara de la mascota en grande, por ejemplo.

      Sí, hay gente con buen gusto que me enlaza. xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amén, hermano. Me uno, aunque la Baticao fuesen dos piedras y un vaso.

      Eliminar
  3. Yo siempre me quedaré con el altavoz de los 40 Principales, para qué engañarnos.

    Mujer que llega a base de leer comentarios sobre "Pequeñas Mentirosas" y luego se encuentra grandes temas de actualidad como este, ¡así sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog, una vez más, cumpliendo con su labor de servicio público.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails