11/12/16

Yosemite #1 | Deadpool en Murcia, futuro del blog y animales fantásticos y cleptómanos

Yosemite #1

Odio los blogs que anuncia que no van a actualizar durante un tiempo porque: 1- no vuelven a aparecer por él, 2- queda feo. Pues bien, el otro día estuve a punto de publicar uno similar pero en plan despedida de que estaba pensando si borrar todo el blog (cosa que haré algún día sin avisar; palabra de Yos) y comenzar de nuevo con otro (no, no os vais a librar de mí tan fácilmente) bajo un nuevo nick. Empezar de cero. La cuestión es que tengo muchas ideas de cosas que quiero hacer pero siento que todo va demasiado rápido, que si veo una película y quiero hablar sobre ella lo tengo que hacer ya o pronto "pasa de moda", entonces me siento forzado y opto por no escribir sobre ella. Así me pasa con un montón de cosas. El problema es que solo dispongo, con suerte, de un día a la semana para dedicar un pequeño rato a escribir un post, qué menos que actualizar al menos una vez cada siete días, cosa que como habéis visto no siempre es así. De la idea de querer estar más al día y no dejarme nada de las paranoias que circulan por mi mente nace Yosemite, un tipo de post donde agrupo mi tarada opinión sobre diversas cosas de #InfoYosVidaReal. Y, además, así hago del blog algo más blog (estilo vida real, diario...) sin encasillarme en reseñas que es lo que últimamente más hacía cuando realmente me gusta ser más variado porque yo no soy solo libros y videoclips. En mi mente todo cuadra, veré si sé llevarlo a cabo y si gusta.

Lo que sí me gusta es levantarme un sábado para ir a trabajar -bueno, eso exactamente no, lo que pasó a continuación sí- y ver que al siguiente sábado el periódico regional de La Verdad va a publicar una edición especial de Deadpool -me echa un poco para atrás que no se llame Masacre; #YosLlevaPocoLeyendoCómicsYYaEsUnFlipado- centrado en Murcia. El mercenario bocazas en Murcia. Murcia. ¿Erais conscientes de lo que molaba ser de Murcia a finales de 2016? Porque yo me enteré el otro día.

Deadpool en Murcia

Otra de las cosas que me ha dado todo al saciar mi parte más de mirón de vidas ajenas ha sido la "discusión" con indirectas muy directas de los youtubers que antaño formaron Septiembre 13. Opinando desde la distancia es muy entretenido ver cómo creativamente se dan puñaladas en público pero vivirlo en primera persona tiene que ser un asco. Es muy raro asistir a una discusión en diferido como si se tratase de una telenovela o reality cuando en realidad son personas normales que graban su día a día. No sé, me crea sentimientos encontrados. Para entender este lío hay unos tres vídeos básicos que os ordeno cronológicamente: Cazapartner, El video y La canción. La santísima trinidad de la guerra de egos. A día de hoy todavía no sé de qué parte estoy, si es que hay de estar en algún bando. Con Capitán América: Civil War lo tuve más fácil porque estaba Spiderman -mi SÍ al tráiler de la nueva película- pero aquí como no sale...

El último mes estuve también bastante enganchado a otra guerra de bandos, en esta ocasión era ficción y de la buena. Se trata de la serie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. El capítulo 1x06 Marcia, Marcia, Marcia hizo que me fuera a la cama con cabreo como si hubiese visto otra vez el videoclip de Perfect Illusion. No en plan por culpa de que el capítulo fuera malo, al contrario, es de los mejores, o porque la mujer protagonista me recordar a mi ex sino por cómo trataron al personaje en la vida real. El 1x06 es una genialidad por cómo los guionistas han sabido aunar el machismo y el racismo como eje central. Si os gusta el tema juicios y hechos reales tenéis ya algo para ver. De nada. Y si el rollo wéstern os trae de cabeza cual cantante pop que se pasa al country no os olvidéis de Westworld (Almas de metal), cualquier cosa que os digan de esta serie de la HBO es un spoiler. Voy por el 1x03 y me produce las mismas sensaciones que cuando vi Perdidos. Ahí lo dejo.

Pon un escarbato cleptómano en tu vida

Si eres un blog que visito y has hablado de Animales fantásticos y dónde encontrarlos seguramente haya dejado un comentario a favor de tener, por ley, un escarbato cleptómano por persona. Me he sentido muy votante del PP admirando a alguien con tanta experiencia en el arte de delinquir. La película es maravillosa por la cantidad de detalles con los que cuenta y creo que es de mis favoritas de todo HP (nunca he sido muy fan de ellas en general).

Hasta aquí Yosemite. Cloic.

6 comentarios:

  1. ¡Yos no! ¡No nos dejes! Bueno, me conformo con que me digas la nueva dirección del blog. Aunque en realidad me siento un poco mal porque yo también hablé de Animales fantásticos en mi blog pero no me dejaste un comentario con el tema del escarbato. También es verdad que no lo nombré, pero bueno, que me ofendo como todo el mundo en internet se ofende de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea de por qué no comenté en tu post porque leerlo sí que lo hice. Creo que fue al leerlo desde el móvil en vez de desde pc. Soy un ser despreciable. :(

      Eliminar
  2. No nos dejes por favor, necesito mi dosis de risas :) Masacre en Murcia, nunca se sabe como puede acabar eso XD Me gusta este rollo resumen, así puede hablar de muchas cosas a la vez (yo también lo uso para series y demás, ya tu sabeh XD). Le tengo muchas ganas a Westworld, como me despierte esas sensaciones Lostinianas creo que me durará un día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo el cómic de Masacre en Murcia y... no transcurre en Murcia. Solo la portada. Es una grapa de 10€ muy MEH.

      De 'Westworld' llevo 5 capis y, salvo el 4º que me dormía, los demás tienen un nivel muy bien y promete mucho la trama.

      Eliminar
  3. ¡Yos, no te vayas! D: (y si te vas, pásame el link de tu nuevo blog).

    Yo tengo mi blog abandonadísimo, pero no me apetece cerrarlo. Lo que me pasa es que últimamente mis lecturas no me llenan el alma lo suficiente para perder tiempo escribiendo una reseña en condiciones (para escribir dos líneas ya uso Goodreads).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nuevo blog será tan poco previsible que fijo que lo termino llamando paranoiasdosyos. Bah, no creo que marche todavía PERO.

      Vamos a acampar frente a tu puerta y no dejarte salir hasta que actualices tu blog. Dato.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails