6/12/16

La verdad sobre el videoclip 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey | Parte 2

El presente post puede contar con spoilers derivados del post anterior. Desde aquí recomendamos la lectura de la Parte 1 antes de proseguir con la Parte 2. De todos modos consideramos más importante leer Elantris, pero allá cada uno. De nada.

Mariah Carey y su conejo
-Jejeje soy Yos y tengo 14 años-

Después de lo acontecido en el inicio del videoclip All I Want For Christmas Is You el periplo de Mariah Carey por sobrevivir a su secuestro continúa. Sujetada por los tobillos y rodillas por un par de sogas -de ahí que nunca la veamos de cintura para abajo- es obligada a abrir paquetes cual vídeo de Youtube titulado Abriendo vuestros regalos y pasa esto + Sorteo 15.000 suscriptores. Ante su atónita mirada se ve sometida a dotarle de una libertad ficticia a un animal. Un animal que resulta ser un conejo que vete a saber tú el tiempo que llevaría encerrado el pobre en una caja de cartón. De aquí lo único positivo que se puede sacar es: búscate a alguien que te mire como lo hace Mariah a su conejo. Como el videoclip es de 1994 es muy probable que el conejo ya esté muerto. Hemos estado viendo con ternura un conejo que ya está muerto. Muerto. Somos el horror.

Intentando escapar #1


Intentando escapar #2

Camufladas como imágenes de Mariah correteando al aire libre sin ningún rumbo fijo tenemos las escenas que vuelven a evidenciar que se trata de todo un señor secuestro. ¿Quién en su sano juicio decide salir de un sitio con chimenea? ¿Es que no hemos aprendido nada de Mary Poppins? Además, esos fragmentos en el vídeo están grabados desde cierta distancia, la necesaria para que la cantante del conejo blanco pensara que tenía la oportunidad perfecta para escapar. No la verás en un plano de cerca intentando huir, siempre lo será en los que se mantenga cierta lejanía entre el cámara y ella. En cuanto eso sucede la grabación se corta, entiendo que para ir tras ella y volver a retenerla. Soy tan Sherlock.

El hogar navideño de Miss Carey para niños peculiares

Abramos un ligero paréntesis para analizar el siguiente fragmento. A ver, yo no soy muy inteligente que digamos ¡si tengo un blog! UN BLOG, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que a este regalo le falla algo. Si te pones en la situación de Mariah Carey, por muy poca atención que le prestes, es difícil no darse cuenta de que se ve claramente que te han regalado un niño. Por mucho que le tapes la cabeza y lo conviertas en un personaje digno de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se le ve el resto del cuerpo, un Scalextric no iba a ser.

Por favor, imaginadme como ese niño.

Y me he cansado de escribir.

Mariah Carey y sus dos conejos
-Jejeje soy Yos y tengo 14 años (otra vez)-


2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails