21/8/16

Aberraciones en AliExpress | Juguetes sexuales

A de aberraciones y de avercuantotardoenborrarelhistorial

El otro día estaba en AliExpress y no sé todavía cómo pero terminé perdido en el paraíso de las tiendas eróticas. Entre fascinado y aterrado me hice un hombre al descubrir tal abanico de posibilidades y productos inimaginables para un ser humano corriente. Qué línea de pensamiento o vida tiene que llevar una persona para que sea capaz de idear algunos de los productos sexuales que se venden en AliExpress. Nos llevan años de ventaja.

La vez anterior que hablé de las aberraciones en AliExpress nos acompañó en la visita nuestro amigo Yol. Al parecer le da algo de corte el post de hoy y ha decidido que prefiere quedarse repasando cada escena del videoclip de Sabrina.

Con la boca abierta

Las Barbies que en esta vida han sido malas se reencarnan en muñecas hinchables de metro sesenta que son comprimidas hasta tener la planta del pie en las orejas. Con esa imagen tan impactante espera el vendedor hacerse un hueco en el mercado del quésoloestoymadremía. Acompaña a la instantánea la siguiente descripción que ojalá entre para analizar morfológicamente en Selectividad: "El sexo muñeca tiene los pies y las manos, pero las manos y los pies no son suficientemente flexibles, los dedos de los pies son inseparables, los dedos se puede separar, pero no se puede doblar". Si es que hasta parece que me está describiendo. Miedo. Miedo que se me quita al imaginar la existencia de un país llamado como el título del producto: Real Independiente Vagina.

Me urge vivir en Real Independiente Vagina.

La boca de labios gruesos me conquistó por su título: "Bebé coche boca". Al parecer se baja la zona de fuera y los labios quedan escondidos en su interior para que lo puedas llevar en el bolsillo sin ningún problema. Os juro que como se pueda usar a los ventrículo me compro uno para ser youtuber sin enseñar la cara, solo mi mano y este aparato protagonizando mi subida al estrellato. Otra cosa que me fascina es lo profesionalizado que está el sector bocas: aparecen instrucciones de cómo usarse y planos cuyo diseño parece de un vehículo último modelo.

[Boca]

De cómo me cuesta no decir "colchochoneta"

¿Qué necesidad hay de poner a un señor mirando lascivamente a una colchoneta? ¿Qué necesidad hay de que le pongan el rótulo de "200 kg" encima? ¿Qué necesidad hay de que la colchoneta simule a una joven amordazada? Por favor, necesito ver el brainstorming y borrador del producto antes de que llegara a este diseño final. También agradecería conocer el estudio de mercado que hizo que una persona viera en la creación de algo así un nicho de mercado, un modo de vida, una profesión. Me gusta pensar que nuestros descendientes dentro de un tiempo harán una versión del tweet de "Bernini, con 23 años, esculpía esto" pero en plan "Jian Hao, con 23 años, diseñó esto". La sociedad futura puede ser tan maravillosa.

El producto de la derecha me tiene con la ceja levantada. Se trata de una especie de media donde, en teoría, caben dos personas para realizar el festival de la claustrofobia, no se me ocurre otra opción. Como uso alternativo supongo que estará el de simular ser un saco de patatas o un Metapod, o emplearlo a modo de mosquitera portátil siempre y cuando no te importe tu dignidad.


Pies para qué os quiero

Una piernas. Hinchables. Transparentes. Medias. De verdad, mi cabeza no logra imaginar cómo se puede llegar a la creación de algo así. Que un señor se ha sacado algún tipo de carrera o FP para saber diseñar con plástico las piernas de una mujer. Que un señor mantiene a su familia gracias a las ventas de piernas transparentes. Que hay un señor que le está pagando los estudios a su hija con colchonetas de la lujuria. Que hay una niña que no sabe que su padre ha ideado una cosa así. Que hay un murciano con un blog al que le va a estallar al cabeza.

Por último tenemos al tradicional muñeco hinchable con la salvedad de que este guarda una sorpresa. Una sorpresa que si no lees los comentarios de otros compradores no lo llegas a saber hasta que llega a casa. Y es que este tío con bigote y pecho lobo... es una mujer de cintura para abajo. Sí. No veo mejor manera de terminar este post que dejándoos con esa imagen en vuestras mentes. De nada.


6 comentarios:

  1. Es que los asiáticos son muy raros...
    se inventan cada cosa q nos dejan locos pero con ganas xD
    me has matao con la última
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me urge una cámara recogiendo la reacción de la persona que compra el último producto y se encuentra con la sorpresa.

      Eliminar
  2. A ver, el metapod ese donde caben dos personas... ¿POR QUÉ? Me muero de risa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy optimista para pensar que caben dos personas en el Metapod.

      Eliminar
  3. AliExpress, ese mundo donde entras y no sabes nunca donde vas a terminar. EL ÚLTIMO, no puedo XDDDDDDDDDDDD En fin, yo hago la misma reflexión, el que crea estos "objetos" esta viviendo de ello, que mal rollo pensarlo, o quizás lo haga como hobbie XD Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me urge un reality sobre las personas que hay detrás de estos productos, en qué se inspiran, cómo los prueban, etc.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails