28/8/16

9 años de blog | Me dice que le recuerdo a su novio

IX

Nueve años ya de la creación del blog días antes de que hiciera Selectividad. Dos años ya de que tuviera un poco de miedo por lo que se me avecinaba. Un año de que no actualizara nada durante agosto. Un mes de que viera compensado el esfuerzo de años anteriores en un bonito y flamante contrato fijo en lo que siempre quise trabajar. Y puedo seguir escribiendo números al azar sin ningún problema.

A modo de celebración voy a filtrar un intercambio de correos que tuve hace poco. Porque el mundo salseo nos gusta a todos. En el primer mensaje una chica me dice que le recuerdo a su novio. Atenção:
Holas! 
Soy Nico de Guatemala, he estado leyendo tu blog desde hace un tiempo y si que eres paranoico xD pero bue el caso es que escribes muy gracioso, hace un tiempo wstuve en una relación online con un chico de España, no termino bien, pero en su momento fue bueno, el caso es que al leerte me recuerdas a Él, evidentemente tienen los mismos modismos al escribir. 
En fin, espero que este no sea el mensaje mas extraño que hayas recibido, tengo fé en ello 
Saludos
Nico, de Guatemala, a la que para preservar su anonimato llamaremos Ocin me dice que le recuerdo a su novio. No sé si os lo había comentado antes. Como curiosidad con la que podría haber hecho vida normal sin conocerla está bien, no me molesta el mensaje, por ello le contesto sacando la parte de gracia andaluza que corre por mis venas.
Hola! 
Soy Yos de España y no he sido tu novio. Creo. 
Gracias por regalarme material jocoso para un post. 
Un saludo.
Como podéis observar mi contestación es made in macho ibérico porque más breve no podía haber sido. De todos modos creo que en esas cuatro líneas hay mejor literatura que en una conversación de After. Y la historia concluye con un mensaje de Ocin al que no di respuesta. Os subrayo mi frase favorita que ahora luce en mi nuca con forma de tatuaje pero traducido al élfico:
Seguro? Mira que si no te acuerdas de que fui tu novia es porque algo hice muy mal. 
Por otro lado no respondiste mi no pregunta sobre si mi mensaje fue el mas extraño, me debato internamente si preferiste reservartelo por educación, si lo pasaste por alto (seria muy extraño ya que casi siempre recalcas que eres paranoíco) o si decidiste ignorarla. 
Lo siento, no tengo nada que hacer justo ahora, me parece de locos intercambiar mensajes con alguien del que no se nada, mas que sus analisis de libros, videoclips y eurovisión, que ni idea que es. 
Me encantaria leer mas de tus paranoias pero en artistas como Hozier, Melanie Martinez o Lana del Rey. 
Dos saludos
Vale, no le contesté sobre todo porque me dolió en el alma que no supiera lo que es Eurovisión y por ahí no paso. Como tampoco paso de estar celebrando un aniversario sin tarta. A lo mejor tenemos un ligero problema por la distancia. A lo mejor. Pero siguiendo las instrucciones del siguiente enlace se soluciona todo. --> Enlace para lo de la tarta <--

Que gracias a todos los que os pasáis habitualmente por aquí, a los que ya no pasáis pero antes sí lo hacíais, a los del futuro que leerán este post y se preguntarán cómo no han encontrado este blog antes si es lo mejor de la historia de la vida universal, a los que comentáis y a los que no me decís que os recuerdo a vuestro ex. Recordad que Yos siempre os ampara y os favorece.

15 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo alguien no saber qué es Eurovisión? ¿En qué mundo viven? ¿Cómo es su vida sin Eurovisión?

    Pues felicidades al blog y que siga siendo actualizado muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a vivir en un planeta donde durante mayo no gire todo alrededor de Eurovisión. No lo concibo.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Yo te apoyo. Si no sabe qué es Eurovisión, esa chica no ha estado en una relación contigo. Que se lo quite de la cabeza y no se obsesione, que mañana la tienes en la puerta cual testigo de Jehová si no eres su novio español perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de Eurovisión, ¿has leído eso de que Nelly Furtado se ha ofrecido para representar a Portugal en 2017? Ya falta menos para que un año tengamos a Lady Gaga allí.

      Eliminar
    2. He pedido una orden de alejamiento ante toda aquella persona que no sepa qué es Eurovisión. Es lo mínimo que puedo pedir.

      Pobre Furtado, supongo que será el paso previo a ser cajera en el Mercadona.

      Eliminar
  3. La cansina de NY29/8/16 9:13

    Enhorabuena! No decaigas nunca con el blog! Es mi momento mañanero favorito de los lunes. Encontré el blog de casualidad buscando no se que de la pelicula DEL REVÉS y desde entonces incondicional. Por cierto, para cuando otro blog de NY? Besos y saludos de VALENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más sobre NY aunque haga mil que fue dentro de unas semanas (si eso).

      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Sublime. No puedo entender que leyéndote habitualmente no sepa que es Eurovisión, es imposible, si hay un par de post anuales seguros XD Por el resto, gracias por sacarme la carcajada mañanera, un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mínimo 2 post caen al año, más o menos al ritmo con el que el tito Sanderson publica libro nuevo.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  5. ¡Ah! Eso es que no ha leído todo lo que has escrito. jajaja
    Pero mira que res famoso y todo recibiendo mails de fan! A mí estas cosas no me pasan, porque al menos la risa te la sacan xD

    ¡Enhorabuena por los nueve años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que es fan loca pero haciendo zapping entre posts. Me gusta pensar que hace dibujos de mí de esos que no se parecen en nada.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  6. Con que eres un spanish lover ehhhh xDDD Necesito que Nico hable ahora en un comentario o calle para siempre.
    Muchas felicidades por los 9 añitos. Yo no recuerdo cómo llegué hasta aquí porque soy de click fácil con los enlaces entonces AL SABER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este ritmo dentro de otros 9 años estaré firmando posts impresos en A4 en la Fnac.

      ¡Gracias!

      Eliminar
  7. Cómo me he reído. Lo del tatuaje en élfico en la nuca me lo imaginé y todo xD
    Ahora, de alguna forma ya seguía este blog, he vuelto a caer por acá y no sé porqué no vengo más seguido. Me he reído de lo lindo. Aclaro que soy argentina y tanto verlos en los comentarios hablar de Eurovisión (para mí podría ser una marca de aparatos electrónicos made in España, qué se yo) me has hecho ir a buscar en google. La parte de imágenes me dejó más desorientada todavía, con cosas como esta: http://img.rtve.es/v/3608445?w=400&preview=1463258250321.jpg Yo decía que las bizarreadas eran cosa de latinos, pero veo que tenemos mucho que aprender todavía. Me quito el sombrero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la foto que me has enlazado te parece rara... es porque has visto muy poco de Eurovisión xD.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails