9/7/16

Los Funko Pop! más feos

Los Funko Pop! más feos
Según la palabra de Yos

Todo el mundo adora los Funko Pop!, todo el mundo quiere tener uno, ser uno, empadronarse en uno, que le regalen uno, que le diseñen uno, que le todo uno ¡PARADMEEEE! Pese a lo que pueda parecer me incluyo en los fans de estas figuritas decorativas de personajes de la cultura popular actual y no tan actual. De hecho he comprado en varias ocasiones algún que otro muñeco (Harry Potter, Del revés, Juego de tronos...) pero nunca para mí porque me gustan tantos que soy incapaz de comprar solo uno, o dos, o tres... entonces he optado por ninguno. #NacidoAsí

Hasta la fecha mis compras las he realizado en Collectoys, por eso voy a enlazar a esa web las figuras que muestro (salvo un par que no tienen o no he encontrado). Además, le empresa es de la Región y eso como que tira. Ni trabajo en ella (todavía) ni me han pagado por hablar bien de ellos (todavía), lo hago porque estoy contento con su servicio y puestos a enlazar, pues los enlazo a ellos. #Dato #JuroNoAcabarCadaPárrafoConHashtag

Los Funko! Pop + feos


Las mayores aberraciones conocidas sobre personajes Disney -con permiso de Once upon a time o el musical de la Sabater- hasta el día de hoy eran los productos de merchandising falsos alojados en AliExpress. Hasta que llegaron los Funko de Dory y Miedo. Para mí los dos muñecos más feos de la historia de la vida del siglo XXI bajo el amparo y la complicidad de los dueños y señores de Funko. Un atentado terrorista hacia el señor Walt que debe de estar removiéndose en su cápsula criogénica. ¿Si esta es la versión final, cómo serían los primeros bocetos? ¿Qué tipo de deficiencia ha de tener la persona que se decide por alguno de estos dos entre la amplia variedad de muñecos existentes? ¿Es la protagonista de The 100 -sí, la nombro otra vez sin venir a cuento porque sí, porque puedo- la "versión Funko cutre" de *personaje aleatorio* de Perdidos?

Y ahora que he abierto el cajón de la sinceridad que, en mi caso, está justo al lado del de la mierd*, vayamos con 4 Funko Pop! que son el deleite de muchos pero que los veo como El Horror hecho plástico. ¿Para esto murieron los dinosaurios, en serio?


Lo siento pero no cuela el Sulley de Monstruos SA con esa carita de perrete con mirada de derretir corazones. No es el Gato con botas de Shrek, lo siento. No al Sulley sin boca. Next. Gracias por venir. Ya le llamaremos. "You promise we'll never come back?". El que guarda más similitud es el de la línea Dorbz. Ese sí.

El otro que generará odio hacia mi ser es el BB-8 de Star Wars. La figura tiene de Funko lo que yo de Bertín Osborne, lo que la Spears de cantautora, lo que La corona de Kiera Cass, lo que Saber y ganar de Gandía Shore, lo que... Creo que se llega a entender. Ahora, que si tengo que hacer un esfuerzo y un día me lo encuentro casualmente en la puerta de casa, lo apadrino sin ningún problema. Una cosa no quita la otra. Pero como Funko no cuela. #SorryNotSorry #MierdaOtroHashtagFinalDePárrafo


Dos películas que no me gustaron del todo con dos Funko que considero un tanto repelentes sin ser fotos mías de mi época teen en 1º-2º de la E.S.O. Por un lado tenemos a esa especie de Gru que, de haberle modificado un poco más la nariz, podría servir de abrelatas. Por otro lado está V de Vendetta con más cara de pederasta que de revolucionario. Que no, vamos. Al contrario de lo que pasaría con el de BB-8, si alguno de estos dos me los encuentro en la puerta de casa juro que no salgo hasta que se los lleven. Parad de dejarme cosas, por favor.

Los Funko Pop! que quiere tener el tito Yos

De los que ya existen me urge proteger en mis estanterías -que no sé cómo los pondría porque no tengo espacio ya que los libros están colocado a doble fila (sí, tengo libros tapando libros y me odio mucho por ello)- el de Woody de Toy Story, Jareth de Dentro del laberinto Lady Gaga. Con esos tres ya tengo para montar mi propia religión, inclinarme levemente cada vez que pase ante ellos, acariciarlos en la soledad de mi hogar y nutrir la cuenta de Instagram.

Haciendo un poco más de esfuerzo añadiría el de Lumiere, Buzz y Mary Poppins. Y los que necesito que existan para poder seguir haciendo vida normal son de Perdidos, Mr Robot y uno de Elvira Lápida como icono innegable de los 2000.

Agradecido y emocionado de que en los comentarios me digáis qué Funkos tenéis, cuales son los más feos, qué personajes queréis que fabriquen, cual es mi dirección para dejarme alguno en la puerta, etc.

15 comentarios:

  1. ME MUERO, QUÉ FEA ES DORY XD
    Justamente le regalamos el Funko de BB-8 a una amiga por su cumple y está enamorada de él, aunque es verdad que tiene poco de Funko, es más bien una figura sin más jajaja
    Yo quiero el Funko de Eleven (Doctor Who) con el Fez y el de la Reina de Corazones de las pelis de Alicia *.*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dory da mucha pena. BB-8 de ser Funko hubiese sido más cuadrado y también hubiera formado parte de este ranking, supongo que se decantarían por lo que más ventas podría generar y decidieron hacerlo tal cual.

      Eliminar
  2. El que más me gusta, con diferencia, es el de Mary Popins. #YFin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Poppins en todas sus variantes >>>>>> LAVIDA

      Eliminar
  3. Aish, yo llenaría la estantería de Funkos, pero a una no le sobra el espacio ni el dinero y que tampoco sería capaz de decidirme. Creo que alguno de Disney caería seguro (La señora Potts y Chip, Simba, Pumba) cualquiera que sea un dragón, aunque Desdentao parece que se haya drogrado con esos ojos verdes xDDDD Moquete de Los cazafantasmas, algún fantasmita de Pac-man, Lagertha de Vikings y, por supuesto, Jack Skeleton <3 En fin, demasiados *.*
    Para feos Doraemon que parece que vaya colocado también y los de Barrio Sésamo ni te cuentoxDD
    Bb-8 no tendrá pinta de Funko, pero si me lo dejan en la puerta también lo adopto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Funkos en general tiene buen precio y si no te importa esperar 4 años en AliExpress suelen costar mucho menos. A mí Desdentao sí que me gusta. De Pac-man los quiero todos por eso no tendré ninguno. Precisamente la idea del post me la dio la Rana Gustavo al quedar traumatizado de lo fea que era porque lo iba regalar (opté por Bing Bong de 'Del revés').

      Jornada de puertas abiertas para recibir BB-8 a granel.

      Eliminar
  4. Dan un poco de miedo jaja
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Miedo da miedo real.

      Normal que te guste mi blog.

      Eliminar
  5. ¿Sabes que yo uso esa misma tienda para pillar Funkos? xDD.

    De Inside Out el mejor Funko es el de Tristeza, eso se sabe. Asco e Ira molan mucho también. El de Bing Bong me lo cogería, pero es verlo, recordar su final en la peli y se me va la vida.

    A mí el BB8 me mola, aunque, claro, no es estilo Funko ni de coña. Pero también es que sería difícil de narices hacerlo así, xD. Yo tengo a C3PO y a R2D2 y el segundo tampoco tiene nada de Funko, pero queda muy mono, xDD.

    El de Dory es directamente lo peor. De todas maneras, yo ahora vivo queriendo conseguir una miniDory *guiño, guiño*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es posible que la web me la dieras a conocer tú hace un tiempo en Twitter y se me haya quedado en el subconsciente? Ahora me dejas con la duda.

      Justo a mi lado tengo ahora el de Bing Bong (que de Funko tampoco tiene nada) y es mucho más ídolo de lo que se ve en foto. Y pesa más de lo normal. #Dato

      BB-8 de Funko es el concepto de sandías cuadradas.

      Eliminar
  6. Hola :) Yo creo que igual soy el raro, pero odio los Funkos, no me gustan, a mi dame figuras normales y que encima hablen como uno de mis Woody´s (tengo tres, adoro Toy Story) XD Eso si, el de Dory y el de Sully me acaban de espantar, ya no digamos V XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 Woody's tengo yo aunque ninguno es el del tamaño real de la película.

      Si te gustan las figuras más fieles te tienen que gustar entonces los Funko Vinyl Idolz. Son mis favoritos aunque no haya tanta variedad de momento ni estén los personajes que quiero realmente.

      Eliminar
  7. Me parecen los muñecos más feos del planeta xD No entiendo qué ve la gente en ellos, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los Funko te parecen feos entonces con el de Dory te habrás arrancado los ojos directamente.

      Eliminar
    2. ja ja concuerdo contigo no les encuentro el chiste son tan simples q cualquiera podria hacer uno

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails