25/6/16

Los regalos del verano de 2016 de ColaCao y Nesquik

Los regalos de ColaCao y Nesquik para este verano
¡Los quiero todos!

Las marcas de cacao más populares en España vuelven a traernos uno de mis momentos favoritos del año, y no me refiero a los particulares Juegos del Hambre que se forman entre los vecinos de mi calle por aparcar a la sombra sino los regalos veraniegos. Y por lo que veo en las visitas del blog, no soy el único al que le gusta este post anual. Dos de los productos estrella de 2016, como son el universo Star Wars y las gafas de realidad virtual, protagonizan las promociones de ColaCao y Nesquik de este año. Viva el marketing, la gente creativa, el merchandising, la tecnología y la cultura pop. VI VA.

Baticao de Star Wars

La Baticao de 2016 es una taza que simula el casco de Kylo ÍDOLO SUPREMO Ren, personaje que, para todos aquellos que vivan en un zulo aislados de la sociedad, aparece en la nueva película de Star Wars estrenada a finales de 2015. Haciéndonos los graciosillos podríamos decir que por la compra de un paquete de 2 o 3 kg te regalan uno. Por lo de Kylo. Soy así, qué le hago.

Juntar algo con tanta tradición pop como es la Baticao con otro producto de la película líder en merchandising me parece todo un acierto y una suerte para los que somos unos frikis de este tipo de cosas. Quiero abrazar a la persona que se le ocurrió la idea de combinar ambos. De todos modos, me sigue inquietando el hecho de que haya que rebanarle la tapa de los sesos para beber como el año anterior con el Minion. Ahí os dejo esa reflexión.

Mi SÍ, mis dieses, mi manita arriba y mi suscripción a la Baticao de Kylo Ren.

Baticao de Star Wars


Gafas de realidad virtual de Nesquik

En agosto de 2015 la revista Time publicó su portada dedicada a las gafas de realidad virtual de Oculus Rift y, además de ser una fuente inagotable de memes, nos anunció lo que este tipo de tecnología nos iba a ofrecer en un futuro. En 2016 se ha empezado a extender lentamente el uso de estas gafas y Nesquik ha sabido aprovechar la curiosidad y la popularidad creciente sobre la realidad virtual para lanzar las suyas propias.

Como se puede ver en el vídeo sobre cómo se montan, son de cartón, sencillas y perfectas para una primera toma de contacto con la realidad virtual sin gastarte dinero. Estoy seguro de que cuando pasen unos años miraremos con nostalgia este regalo de la misma manera que ahora nos sucede, por ejemplo, con una Game Boy. Sobra decir que los señores de Nesquik me pueden mandar unas cuando quieran.

[Info Yos Vida Real] El 23 de junio de 2016 probé por primera vez unas gafas de realidad virtual. En mi caso fueron las Exos de Trust. Me monté en una montaña rusa y estuve rodeado de dinosaurios. Pero sin gafas, la primera vez que disfruté con la realidad a 360º fue con un vídeo de Youtube de un esquiador y, más adelante, con los que sube Casey Neistat. [/Info Yos Vida Real]

Anuncio de las gafas de realidad virtual


Los regalos de años anteriores:

2011 | 2012 | 2013 | 20142015

5 comentarios:

  1. Creo que en toda mi vida no he aparcado a la sombra en Murcia, ni en el Ikea xD
    Ohhh, yo he probado también unas gafas 3D, no sé si las Exos u otras, pero me las puso una compi con su móvil haciendo de pantalla y vaya tela. Si no recuerdo mal estuve en el espacio y en un cirso de payasos. Se me quedó uno mirando y me cague viva xDDDD Lo mejor son las fotos con el mastodonte en la cara y las agujetas en el cuello, que pesan lo suyo. Que trabajen más en eso.
    Besicos persona odiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas de realidad virtual es algo tan nuevo que todavía son un MEH muy grande. Palabra de Yos. Por eso las de Nesquik sirve para quitarse el mono de probar unas aunque no sean de las de alta gama.

      Eliminar
  2. "por la compra de un paquete de 2 o 3 kg te regalan uno. Por lo de Kylo." NO-PUEDO-CON-LA-VIDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin, no conocía tu post anual sobre ello, pero yo claramente este año me inclino al tema colacao (también es que me va más, que le vamos hacer) y su kylo-ren-baticao. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy gastando el ColaCao a cucharadas para tener que comprar el pack, no te digo más. Todo el año intentando perder peso para el verano y ahora queremos coger un Kylo. xD

      Eliminar
  3. ¿Hasta cuando esta la promoción de las gafas?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails