24/4/16

3 canciones que no van a ganar Eurovisión 2016

3 canciones no favoritas, como tú en la vida

Se acerca Eurovisión 2016 y atrás queda la época dorada del Gafarone, el meme idiota en el que a Edurne se le ven las bragas durante su actuación, parte de mi hermoso pelazo fruto de un lento pero constante avance de aquel mal llamado alopecia, etc. Pero viene el glorioso momento de decir "Yay", probar los filtros de maquillaje de Snapchat y disfrutar del meme "Vamo a calmarno" como si no hubiera un mañana.

Este año estoy algo perdido eurovisivamente porque, pese a escuchar la playlist con todas las canciones, no tengo ninguna favorita de la vida y en general veo un nivel muy MEH. Es que se me queda cara de Olivia Pope con la mayoría de los temas, lo que por un lado es bueno porque supongo que alguna me sorprenderá cuando vea las actuaciones en directo como me pasó con la grandeza de Aminata, por ejemplo, PERO. Bueno, que aquí van 3 canciones que no van a ganar Eurovisión 2016 según yo, las casas de apuestas, yo y el sentido común. Y yo otra vez.

Joe and Jake - You're Not Alone - Reino Unido

No, Joe and Jake no es el título de una serie de Disney Channel ni una nueva cadena de ropa joven competencia directa de Jack&Jones, son los representantes de Reino Unido y pese a lo que diga el título de su canción, están solísimos. A mí su tema la verdad es que me gusta, vale que no llega a hit, ni siquiera a petardeo o a sonar de fondo durante una cita en MYHYV, pero es "divertida" entre tanto artista que va de profundo al festival. Por favor, acabemos de una vez con esa lacra. Encima me caen bien -juro que no tiene nada que ver que me peine como uno de ellos pero en sentido contrario, algo que me parece maravilloso entre gemelos-. Lo bueno es que son unos jóvenes ingleses y, por ende, tienen toda una vida por delante como asiduos a Magaluf. No todo iba a ser negativo.


Serhat - I Didn't Know - San Marino

Esta mezcla de Serrat con Aritz de Gran Hermano 16 con mi voz mañanera y con naftalina esnifada es el representante de San Marino. San Marino, la María Patiño del continente porque nunca escapa del chiste sobre su tamaño. I Didn't Know es toda una declaración de intenciones. De intenciones de dar comienzo a una guerra en Europa con esta aberración musical tan mala como puede ser el borrador de After, el último disco de Rihanna, la piña en la pizza, no haber leído El imperio final o yo jugando al Clash Royale. Por favor, que la pones en modo repeat en las fronteras europeas y te aseguras de que no vuelve a entrar un refugiado en lo que queda de siglo.


IVAN - Help You Fly - Bielorrusia

Tiene el honor de caerme mal desde la primera vez que lo vi, que no sabía ni su nombre, ni su canción, ni su país, ni nada. Estoy convencido de que en cigoto ya me caía mal. Mirad con qué facilidad me resulta no grato que no ha necesitado llamarse IVANReview ni IVANPlay para conseguirlo. IVAN, así, en mayúsculas, en plan por joderme. Eso sí, en una cosa coincidimos y es que él ha repetido en varias ocasiones que quiere salir con lobos... y yo... con lobas ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°). Será un placer verlo actuar mientras como palomitas y digo con mi más profunda indiferencia "no vas a ganar" *se me van cayendo de la boca lentamente al masticar con desgana*. Ojalá terminar su puesta en escena mirando a cámara dignamente y diciendo: "Soy IVAN, pero también soy gata y araña; aráñame el corazón".


#NoGafaroneNoParty
#EurovisiónDosMilDiecimeh

5 comentarios:

  1. Hola :) Que ganas de Eurovisión, yo me lo paso pipa ese día. Vaya tres personajes, aunque me has ganado con "ni siquiera a petardeo o a sonar de fondo durante una cita en MYHYV" XDDD En fin, espero disfrutar del evento como siempre y comentarlo por segundo año vía twittera, que es lo mejor. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir Eurovisión vía Twitter es una de las maravillas del 2.0. A lo mejor este año me animo a comentarlo también desde allí.

      Eliminar
  2. Ojalá terminar su puesta en escena mirando a cámara dignamente y diciendo: "Soy IVAN, pero también soy gata y araña; aráñame el corazón".

    Muerta me he quedado, todavía me estoy riendo (miles de virutas de maltesers salen disparadas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podremos hacer pancartas con esa frase. :D

      Eliminar
    2. Pero con la foto al lado, que le da ese noseque que se yo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails