17/1/16

Sobre el 6x11 de 'Pretty Little Liars' | If you like pina coladas

Aviso sobre posibles spoilers y ensalzamiento de la figura de Emily en el siguiente post.

Sobre el falso comeback de Puterío Fino Liars

La sexta temporada de Pretty Little Liars, Pequeñas mentirosas o Puterío Fino Liars, según lo llames en tu zona horaria, volvió con un salto hacia delante de 5 años sin ser un capítulo de Perdidos. Es un señor comeback totalmente falso por varios motivos: no se trata de una temporada nueva sino que forma parte de la segunda mitad de la sexta, han pasado 5 años pero para nosotros han sido 5 meses y ningún personaje parece que se haya hinchado a comer bollos durante este periodo de tiempo (algo típico cuando vuelven a hacer una serie pasado el tiempo).

El 6x11 gira en torno al encuentro de las protagonistas con ellas mismas, con sus amigas, sus familias, sus ex, sus lugares habituales y su todo. Mientras lo veía tenía la sensación de que este era el capítulo que a mí me gustaría ver dentro de 10 años cuando la serie ya haya acabado y decidan reunirse otra vez para contentar a los seguidores porque, señores, Pretty Little Liars es ya historia de la televisión teen. Lo que sucede es que como en realidad no ha pasado tanto tiempo se me hacía raro esos sentimientos de "oh, qué bonico, están otra vez todas juntas". NO.

Emily y sus dramas made in bollers lo son TODO

Me ha dado mucho la vida el inicio con Aria leyendo una carta escrita a mano por Alison (¿ha escrito las cuatro cartas iguales una detrás de otra? ¿No sabe que existe el Word?), con Spencer en uno de los maravillosos cromas de Scandal con la Casa Blanca de fondo, con Hanna en un avión sentada junto a un bebé creando en mí una decepción al no haberme sentido engañado pensando que era su hijo, y Emily con todo el atrezzo de temática tropical que había en los almacenes de la productora alrededor. Y su camiseta de If you like pina coladas que necesito tener como buena it girl que me he propuesto ser en este 2016. O eso o ser Cara Delevingne. O el marido y padre de los hijos de Jennifer Lawrence. O cuñado de Lady Gaga. Me valen todas esas combinaciones, no les voy a poner pegas.

He echado en falta a la hermana de Spencer (sí, esa actriz que es mi pareja pero todavía no lo sabe), al hermano de Aria pero solo por ver si los anabolizantes finalmente han hecho mella en él y al ídolo eterno de Lucas, malo y protagonista absoluto no oficial. Hablando de malos, he leído que a lo largo de las sexta temporada las chicas empezarán a sospechar de Aria. BIEN.

Estas chicas han ido ya a más entierros que a Bershkas

¿Qué me decís del entierro? Maravilla absoluta. Las hemos visto ya tantas veces en esa situación que nos sabemos de memoria el guión de lo que ocurrirá a continuación: que si entrará una viuda muy dramática con sentimiento funeral interno, que las chicas se quedarán un rato fuera de la iglesia en fila, que verán a la viuda dramática subirse a un coche, que les llegará un mensaje al móvil a la vez, que habrá un giro de los acontecimientos... Y eso mola porque esperamos que ocurra con un hype (o suspense, si eres fan de Hitchcock) creado en pocos segundos, justo el tiempo que tardamos en reconocer las escenas.

La madre de Hanna, maravilloso ser.
Los dramas bollers de Emily, magnos.
Mi vídeo reacción en Youtube, ídolo.

4 comentarios:

  1. Hombre, Alison sí que parece que se haya comido algunos bollos, pero ya parecía que iba por ese camino en los capítulos anteriores así que no se nota mucho.

    Tampoco las han cambiado demasiado porque todos sabemos que total, se van a cansar de avejentarlas (5 años) todos los días, así que estén igual pues ayuda a los de maquillaje y no pasa como en esa serie de sobremesa que no me acuerdo como se llama, que también pasaron 20 años de golpe pero a los dos días nadie tenía canas ni nada.

    ¿Y qué más iba a decir? Ah, sí, que igual dentro de 10 años todavía está en emisión y no han descubierto quien es A. A mí no me extrañaría nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alison no "se ha comido algunos bollos", la actriz Sasha Pieterse está teniendo un desequilibrio hormonal que hace que gane peso y esté hinchada.

      Eliminar
    2. Ya me imaginaba que algo así le tenía que pasar, pero bueno, no pasa nada.

      Eliminar
    3. Alison siempre ha ido de señorona poniéndose la ropa de la madre. Para ella los 5 años pasaron ya hace 5 años.

      Mi SÍ a comer bollos como modo de vida.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails