24/1/16

Aberraciones en AliExpress | Los muñecos de 'Del revés'

A de aberración y de AliExpress

Pasen, pasen, no se queden ahí parados como móvil japonés a las dos semanas de uso. Quítense los zapatos primelo, glasias. Hola, soy Yol, bienvenidos al paraíso de la falsificación, al almacén donde viven cientos de ploductos de Del revés cuyo parecido con los pelsonajes reales es mera coincidencia, al telitorio cuyo lema es "Me paso el copyright por el forro" y donde la compra solo tarda en llegar mes y medio, menos de lo que dura un embarazo de elefante. Chino no sel tonto, chino fabrical para tú. Yol hablal así solo al principio, no querer agotar tú.

- El que no se sabe los colores

P?nk

Como pueden ver mantenemos todo muy organizado, solo nos quedan pulir unos cuantos detalles relacionados con la catalogación de los colores. Tenemos muy claro que red es rojo, que blue es azul y la hija de Beyoncé, y que el azul + amarillo + verde es pink. Somos como los esquimales pero con menos nombres para los tonos de blanco. Tú no juzgar, solo disfruta de estos globos que hemos llamado "hoja hincha" como reza el título del producto en su página. No olvides que las "bolas de regalo". Tú hacer clic en comprar si querer verlo.


- El ataque de los zombies

XFAVAR Q ES ESTO ?¿?¿#

Aquí tenemos dos opciones de figuras similares y diferentes a la vez, como historia de El despertar de la Fuerza y la trilogía original. En la parte superior está la edición zombie con los personajes como si fueran sacados de una película de terror o una serie española que imita a una americana. Yo me los encuentro en un callejón de noche y o sale Daredevil a protegerme o me muero en el acto. Bueno, tanto como morirme no, pero echar a perder la ropa interior casi que sí. Tú creer que todos los chinos saber karate. Tú estar confundido como sentimientos de Aritz hacia asiático. En la parte inferior está la versión de Asco que se da asco a sí misma (sin ser youtuber) al no llegar a comprender a qué se debe ese "moreno" de piel. Otro día, con tiempo, podemos entrar en el debate de si Tristeza es el Gafarone de pequeño. Ahí os dejo reflexionando sobre el parecido.


- Ira y la asfixia

Que alguien le afloje la corbata

El peluche de Ira ha sido creado para expresar la asfixia social a la que estamos sometidos sin formar parte de un episodio de Mr Robot. El trabajo opresor que nos exprime. Las relaciones humanas que nos imponen modas y formas de vestir. De ahí que Ira luzca el típico uniforme de trabajador de oficina con la corbata muy apretada. Yol no querer entrar en debates sobre si debemos ir vestidos como queramos o no, pero si un día estáis aburridos id a Twitter y preguntadle a JPelirrojo que opina de que las mujeres se maquillen.


- Elige un buen fondo

ARTPOP

Nosotros tenemos muy claro que una buena foto facilita el impulso a la compra de cualquier producto, por eso cuidamos mucho la estética y el fondo. Ponemos mantel a cuadros, carro en miniatura y rosa blanca porque sí, porque podemos y porque así nadie se fija en que le hemos cambiado el color de la ropa a los personajes. Paquirrín nunca tiene en cuenta el fondo porque él lo tapa. Yol pide perdón por ese chiste sobre el peso de una persona, para eso ya están los comentarios en el post sobre el 6x11 de PLL.


- Alegría es más cabezona...

Qué asco de Alegría

Yol está cansado de hablar tanto por eso quiero terminar con mi favorito: Alegría cabezona. Descubre cómo hubiera sido Alegría de haber tenido un tumor cerebral de kilo y medio o, a juzgar por la última foto, si hubiera sido tetrapléjica. Yol en la vida real es muy del humor negro pero aquí se contiene porque no quiere acabar en cárcel o sin la posibilidad de ser concejal en algún ayuntamiento.


6 comentarios:

  1. Si tuviera que quedarme con el más feo, no sabría decir cuál es, lo que sería bueno porque una cosa de esas me daría pesadillas. Parecen los juguetes o compañeros de Chucky, xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de Alegría cabezona y amorfa, y de la versión como zombies. Hay que querer muy poco a tus hijos para comprarles esos. Si son así de feos, cómo serían los bocetos.

      Eliminar
  2. Ira es CLARAMENTE una metáfora del hombre capitalista occidental.

    (Lo peor es que los juguetes del Aliexpress no sólo son feos de cojones, sino que pueden ser peligrosos para los niños. Podría ser un buen argumento para una versión macabra de Toy Story).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta pensar que son los malos de 'Toy Story 1'.

      Eliminar
  3. Siempre me he preguntado viendo este tipo de cosas 1: si alguien pica de verdad o sabe muy bien el truñazo que está comprando y 2: si quien lo fabrica cree que lo está haciendo bien, trata de tomarnos el pelo o sencillamente le da igual cómo quede el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de productos deben ser realmente rentables porque los hay de todas las películas de dibujos habidas y por haber. Y los que no se venden ¿adónde van a parar?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails