24/10/15

Análisis del videoclip 'Hello' de Adele

Hola, soy yo

Para sorpresa de todos menos para la persona que subió el vídeo a Youtube, el equipo creativo, su manager, su productor, el director, el señor de VEVO, su asistente personal, al que le pidió la clave del wifi, su familia y ella misma, Adele publicó nueva canción (Hello) junto a su correspondiente videoclip. Videoclip con tintes de anuncio de "Ya es otoño" de El Corte Inglés, tecnología vintage, perfiles de Hitchcock y viento, mucho viento. Y pelos por la cara. Sin parar. Un bukkake de pelos a lo loco.

El inicio dice tanto sobre un videoclip que es muy importante elegir bien la imagen para captar la atención del espectador. Aquí tenemos un mismo plano pero con distintos enfoques con la cámara: el primero centrado en la mierda que hay en el cristal, el segundo en la mierda varia y bichos muertos, y en último lugar la curva con un coche llegando (suponemos que también lleno de mierda para darle continuidad). Contra todo pronóstico el coche no hace la curva sino que decide ir todo recto, produciendo así una realidad paralela junto a su videoclip Chasing Pavements que ríete tú de Interstellar.

Este momento >>>>>> LABIDAH

Me gusta pensar que es Adele la que llama a Lady Gaga en Telephone, la muy pesada. No he visto persona más insistente (con permiso de mis queridos clientes). La típica que pide a gritos una orden de alejamiento. Hello comienza con el ya mítico "Hello, it's me" porque decir "Hey, there I'm using WhatsApp" era demasiado largo, moderno para ella y mentira (¿no veis el móvil tartaja que usa?). Cuando Adele descubra el mundo WhatsApp y los mensajes de voz va a flipar, pero de momento deseemosle que sepa que existe la opción de grabar videoclips a color.

Un sillón :___)

El videoclip es el festival de la alergia al polvo y cuenta con momentos tan apasionantes como Adele preparándose un té o moviendo sábanas. Os lo juro. Su director es Xavier Dolan, un ser humano que no conocía hasta ahora, que hay que seguir en Instragram, que es un auténtico ídolo, que su anterior videoclip fue para Indochine (College boy) y que es una genialidad absoluta, que me gusta pensar que nos ha dedicado la escena del sillón y que... bueno, al final no se sienta en ningún momento, jugando así con mis sentimientos de una manera que da para secuela de Del revés.

Yo cuando vi que no se iba a sentar en el sillón


El pañuelo con el estampado del confesionario de Gran Hermano 1

Y ahora que he conseguido producir en vuestro cerebro esa asociación entre el cuadro del confesionario y el estampado, sigamos. Otoño, frío, Adele, algo caliente en una taza... solo nos falta Qué tiempo tan feliz y ya tenemos el pack de tarde de domingo depresiva al completo. No sé si tardará más en sacarse todos los pelos de la boca o en quitarse el kilo y medio de maquillaje que lleva encima. Porque eso no es maquillarse, es autosepultarse directamente.

Así veo cuando me quito las gafas

He visto más veces marcharse a este señor bajo la lluvia en dirección a la tienda de juguetes de Al de Toy Story 2 que publicaciones de Cabronazi en el timeline de mi Facebook. Esa es toda la aportación que tengo que hacer de ese repetitivo momento. Además, estamos al final del post y ya bastantes párrafos os habéis saltado como para hacer este también largo sin decir nada en especial. Eso jode, leer algo que en realidad no dice nada de interés, es como coger After o un libro de Javier Sierra. O qué me decís del youtuber que sube vídeo diciendo que va a subir vídeos.

Fui a la orilla del río y vi que estabas muy sola

Si se junta con Loreen en un bosque podemos conseguir la tormenta perfecta. Claro, esto lo mete de trama la Rowling en Harry Potter y le estáis haciendo la ola, lo digo yo y nada. Quitemos ahora las escenas de dentro de la casa y quedémonos solo con lo que sucede fuera. Bien, decidme que no parece el final de alguna edición de Los Juegos del Hambre con Adele como última superviviente. Luego también está la parte de ella junto a la orilla del río que hubiera pagado por verla a cuatro patas simulando la escena de Roar, porque es prácticamente igual (el momento orilla) pero sin cartón piedra y con algún Grammy más que la Perry, PERO.


4 comentarios:

  1. Hola, soy yo y solo he venido a decir que sí, que muchas publicaciones de cabronazi en facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy yo y al tito Cabronazi lo tengo bloqueado y es lo mejor que he hecho en mi vida.

      Eliminar
  2. Hola pues esta mujer se ha quedado delgadisima, pero me sigue gustando igual como cana jaja
    yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar ya te sigo así que nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si hay más viento en el videoclip o spam en tu comentario.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails