13/9/15

'Operación U.N.C.L.E.', la película donde sale Superman haciendo de espía

Superman con el primer modelo Nokia que tuviste (más o menos)
En la película es Napoleon Solo con tecnología de 1960

Operación U.N.C.L.E., esa película que vi con las manos más pegajosas que las de Nacho Vidal al acabar su jornada laboral, esa película que resultó más genialítica de lo que suponía en un primer momento, esa película que nada más ver el tráiler me pregunté qué significaba U.N.C.L.E., esa película que es un remake de una serie americana de los 60 (¿a que no lo sabíais?) y esa película, en general. Esa película. ¿Sabéis de qué película os hablo? De esa película.

Lo de las manos pegajosas, por qué. Antes pasé a por mi ración de colesterol en el McDonald's y probé una nueva hamburguesa donde había más salsa entre mis dedos que dentro del pan. Luego fui al baño y me lavé las manos, lo que sucede es que ¿por primera vez en mi vida? me compré palomitas para entrar al cine. Estoy loquísimo, lo sé. Que os juro que no tengo un recuerdo de mi ser haciendo cola para pagar por un poco de maíz calentito, con caramelo, pegajoso y con olor muy apetecible a precio de litro de tinta de impresora. De ahí lo de las manos pegajosas. Y puedo escribir "pegajosas" todas las veces que quiera, aviso. Pegajosas. Pe. Ga. Ga.

El momento baile, mejor escena de la vida

Os resumo brevemente de qué va Operación U.N.C.L.E.: espías de 1960 haciendo cosas de espías con malotes que son malotes, luego no lo son, luego lo son, luego no lo sabes, con toques de humor, acción, momentos que rozan lo homosexualítico, acción, humor, tensión sexual entre todo lo que se mueve, Superman, acción, humor, yo limpiándome las manos disimuladamente en los pantalones, acción y los créditos finales. Ah, y con una estética, personajes, banda sonora y unos planos muy muy muy geniales.

La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto. No deja de ser una película que contiene todos los elementos necesarios que suelo pedir para que me resulte entretenida. Es más, la estaba disfrutando tanto que no quería que acabara. Sin ser una maravilla ni el peliculón de vuestras vidas, para pasar un rato agradable y no pensar mucho yo la recomiendo de sobra. Seguro que la vuelvo a ver, esta vez en casa y con las manos más limpias. Salí de la sala de cine queriendo ser like Illya Kuryakin, no os digo más.

Cuando asimilas que nunca serás como Yos

Lo siento mucho por Henry Cavill pero yo cuando él estaba en pantalla veía a Superman. También os digo que no ayudó mucho que antes pusieran el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, eso es tener mala leche, señores de la Warner Bros. Porque aunque también proyectaran la de El desconocido en nuestra mente quedó en un segundo lugar a lo ventana minimizada, a lo coristas en Eurovisión, a lo Katy Perry en los premios Grammy...

Jo. Sas.

6 comentarios:

  1. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla. Quiero verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy críptica en tu mensaje, no sé si lo termino de entender.

      Eh, que tampoco es un peliculón pero si la vas a ver te recomiendo que prepares el outfit italiana putona sesentera.

      Eliminar
  2. Mala, fracaso interpretativo, escenas sin sentido, incoherencias, en fin, mejor las palomitas que te comiste que la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas porque pillé alguna que otra palomita que tenía pinta de llevar en esa montonera desde la inauguración del cine.

      Eliminar
  3. No sé si me gustó más la película o tu análisis. Mmmm bueno, la película, pero por Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman 1 - Yos 0

      Muy pronto has descartado tú que yo no sea en realidad Superman, ¿eh?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails