7/9/15

Los clientes de la semana | La familia borde

Los clientes de la semana #1

Recientemente comencé en un nuevo trabajo -yo lo llamo "lugar al que acudo para que me paguen por no pasar calor"- y entre mis labores está la de lucir cuerpo sentado en silla made in Ikea con escritorio propio, escuchar grupos españoles vía Spotify que derrochan testosterona y ejercer de atención al cliente por teléfono ("atendedor" de clientes me hago llamar). De ahí, y de mi originalidad al copiarme descaradamente de la sección del blog de Therwis, llega este post para nutrir nuestro espacio en la red.

«Eh... Yos, cosita, llevas todo un mes sin actualizar tu blog...
danos algún motivo *saca una navaja*».

Las vacaciones, nene, las vacaciAH NO, que he estado trabajando desde que terminé de estudiar (a los dos días) y no he parado. Para aceptar mejor mi situación ha sido de mucha ayuda lo que me dijo mi padre: "Has cobrado menos de lo que gana un pakistaní cosiendo camisetas para Zara". #AmorDePapáYos

Y después de este paréntesis en el que inexplicablemente hacemos como que no existió la entrada anterior, traigo tres ejemplos como tres cachalotes con pequeñas modificaciones para evitar problemas y que cualquier parecido con la realidad sea puerca coincidencia.

- La mujer borde con marido borde, hijo borde, perro borde y pizza con borde
Quiero ser adoptado por esa familia. Si estando simpáticos son así de bordes, no me los quiero imaginar de mal humor. Eran como House en sus mejores momentos, daban órdenes y solo les faltó que nos pidieran que no los miráramos a los ojos. La dulce familia entró en la tienda con más seguridad que con la que inicia Beyoncé la coreografía de Crazy in love. Querían una *objeto aleatorio*, pero que no fuera negra, que no fuera blanca, que no fuera cara, no tuviera estampado... Estuvimos a punto de llamar a Superman para que nos ayudara a encontrar algo de su gusto pero finalmente no hizo falta. Acto seguido decidieron que necesitaban otro producto (mucho más caro, casi lo que me pagan a mí :D) y preguntaron por las características. Mi compañero les dijo que el que estaban mirando tenía de todo menos una cosa. La dulce mujer dijo: "Pues entonces no tiene de TODO. Je, je". De verdad, ha sido la cosa más borde que he visto desde un dibujo en el Paint.


- El que compra en otra Web
Esto fue una llamada de teléfono. "Que no puedo acceder a mi cuenta de la página y el otro día sí que pude, a ver si no os funciona bien" fue lo que me dijo un señor mayor, a lo que le contesté que si estaba escribiendo bien su correo electrónico y me suelta: "Tiene que ser eso porque no sé escribir la arroba y pongo la "a" normal". Después de guiarle para que lo escribiera bien y tras debatir sobre si su contraseña era la correcta o no, llegamos a la conclusión de que estaba en la Web de la competencia. "Ah, disculpa. Bueno, ya lo hago en otro momento".


- Pídeme dos que este lo voy a romper
Como si de un ser vidente se tratara, este cliente encargó el mismo producto por partida doble. Uno para llevárselo al momento y el otro para cuando se le rompiera porque él sabía que le iba a durar poco. A la semana volvió a la tienda diciendo que, efectivamente, se le había roto. Pero no es que se le rompiera por el mal uso a lo Casey Neistat o porque resultara de baja calidad el producto a lo disco de Chayo Mohedano, no, es que se le había caído dentro de un cubo de agua. Le segunda vez que le pasaba, decía. Muy fan de la gente manazas que lo asume y vive en consecuencia.

Mi Voto Familia, Web o Manazas al 55575 para elegir tu favorito.

18 comentarios:

  1. Fan del manazas. De ellos será el reino de Dios porque serán pobres ya que tienen que pagar 23455 veces por lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he vuelto a saber del manazas. Amenaza con volver a por más. Quiero proponerlo como cliente VIP.

      Eliminar
  2. Me quedo con la family borde... los quemaría un rato y el otro los adoraría eternamente
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia merece, como mínimo, serie propia. Me quedé más amedrentado que si hubiera entrado una banda de albanokosovares.

      Eliminar
  3. Mi voto sin duda para el señor de la arroba, qué puntazo xD
    Por cierto, descubrí hace poco tu blog y me encanta, me lo paso pipa con tu forma de expresarte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decís que me habéis descubierto hace poco me gusta imaginar como que estaba yo tirado cerca de un contenedor de basura cual gatete abandonado.

      Eliminar
  4. El señor del arroba me ha dado mucha ternura! mi voto va para él

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja me acabas de alegrar la mañana. ¿Pero no te ha tocado el cliente que te pide tu opinión pero en realidad él sabe que sabe más que tú? Porque una semana no está completa sin ellos.

    Yo me quedo con la familia borde, que siempre dejan momentos para recordar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el típico que sabe de todo, de lo que vendes, del fabricante, tu contraseña de Facebook, todo. Son de mis favoritos. Te preguntan algo y ellos mismos se contestan.

      Eliminar
  6. Sin ninguna duda mi voto para el manazas que por lo menos se conoce a si mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría indagar en su mente para saber a partir de qué momento asimiló su don.

      Eliminar
  7. Ayy, el señor de la arroba, angelico xD

    ResponderEliminar
  8. xD ¡Mi voto Web!
    Como no se poner la arroba pongo una a y si cuela, cuela xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le doy un poco de tiempo termina poniendo "a+O" seguro.

      Eliminar
  9. El de la otra web es tentador, pero me quedo con el manazas y su conocimiento de sí mismo. Me recuerda a un par de amigos que tengo, uno de ellos dice que no se compra un coche nuevo porque lo va a tener hecho una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero tener el coche ya bollado y rayado de serie, así me evito tener ese miedo de que me lo rocen o algo. xD

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails