9/6/15

'Pekín Express' 5x03 | Fala y Falagán expulsados mientras los gemelos se crean nuevos enemigos

"Y se para a comer, maricón"
María del Amor - 2015

Parchís  

Hoy empiezo sin introducción. O sin preliminares, como tú le dices a tu pareja. O alguna otra cosa jocosa digna de Bert Amandale.

Los gemelos continúan acaparando el mayor número de minutos de Pekín Express, con permiso de los cortes de publicidad, y ganándose enemigos (como los cortes de publicidad). En programas anteriores vimos cómo parte de su estrategia consistía en acoplarse con otras parejas "fuertes" para conseguir transporte y alojamiento -recordemos que les da miedo pasar la noche solos con desconocidos-. En esta ocasión hicieron piña con las canarias tras la defensa que hicieron de ellas en la etapa anterior. Fue un momento mágico ese encuentro entre las dos parejas protagonistas del reality y que cada una de ellas luciera un color del parchís.

Por la noche los gemelos encontraron un vehículo y no lo compartieron con ellas. Consecuencias: María del Amor se negó a desfilar en tacones y, lo peor de todo, a bailar la Macarena. Consecuencias 2: María del Amor se sintió traicionada y creció su odio hacia los extremeños (los concursantes, no la Comunidad). Consecuencias 3: vimos a las canarias en una realidad paralela de "me lo paró, el taxi" para conseguir transporte por la mañana. Por cierto, me encanta ese halo que tiene Yareli de no enterarse de nada.

Mejor prueba de inmunidad ever

Seguro que la persona que inventó la televisión, la persona que fundó Antena 3 y la persona que creó Pekín Express jamás pensó que serviría para ofrecer una situación tan disparatada como la prueba de inmunidad de las barcas. O veleros o yates, según con qué gemelos hables. Los mismos que ante cualquier líquido amarillo preguntan si es orín o piden fideos con Avecrem.

Entre los gritos de Bea a los cero segundos de comenzar, la paciencia de Ángel-mi-buda-es-Jesús, la muestra de buen liderazgo de María del Amor, la fuerza y voluntad de Yareli y la histeria y ataque al corazón de los gemelos, tuvimos la mejor prueba de inmunidad que hemos visto en mucho tiempo. Una semana, para ser exactos. Al final la ganaron Ángel y Bea, que cada vez me parecen más ídolos, sobre todo Bea. Y no es porque me siga en Twitter... como Fala y Lourdes...

Lourdes soñando con el paraíso: el almacén de comida de los cuñados

Me parecía un detalle por mi parte juntar una imagen de Lourdes dándolo todo durante la etapa y el almacén que encontraron Ángel y Bea de comida. Un modo de decirle a Lourdes desde este blog "mira, no estuviste en ese almacén que te hubiera dado la vida pero yo lo hago posible con este montaje, de nada". Si llega a ser ella la que pasa la noche allí seguro que se termina empadronando. He de confesar que pasé gran parte del programa un tanto tristón y decepcionado porque al empezar no dijo nada de comprar galletas. Es más, hasta el último día por la mañana no la vimos comer. Sigo alucinando con su forma de concursar y que aún así, llegará en tercer lugar. Se portaron muy bien con los repescados y ovejas negras Aitor y Charo. Alguien debería de acercarse y decirles que están en un concurso, no en una ONG. PERO.

Megaminiresumen: Fala y Falagán fueron los expulsados al llegar los últimos. El derrame de sangre que hizo Falagán al cortarse en un camión en etapas anteriores no ha servido como ofrenda a los dioses. A Ángel bloguero se le sigue viendo disfrutar de la experiencia y de nuevo hay que felicitar a Lorea por no mencionar a su padre. Los gemelos ya tienen en su contra a las canarias, los cuñados, los blogueros y los desconocidos, solo falta saber si se traducirán en votos en la asamblea levanta la pata y mea del próximo programa.

✔ Los gemelos preguntando si es orín.
✔ La prueba de inmunidad.
✘ 9852635 camisetas de equipos de fútbol diferentes.
✘ Lourdes no compra galletas.

6 comentarios:

  1. Estaba viendo la prueba de inmunidad y no paraba de pensar que los gemelos eran lo más grande que hemos visto en este programa. No por ellos en sí, si no por las risas que nos echamos. Y que casi se muere uno y no le hicieron ni caso. Menos mal que no iba en serio ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dijo Cristina Pedroche los gemelos se quejan siempre de todo, conque tendremos en cada programa alguna que otra ración de su idolismo.

      Eliminar
  2. Mi pareja favorita es la de Lourdes y More.Espero que ganen.Pero Lourdes de mi corazon,deja de comprar galletas y correeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes corriendo creo que es algo que nunca veremos, como a mí ganando un Nobel.

      Eliminar
  3. Los gemelos se han ido ya y sólo han dicho una vez "Acho" en toda la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo han suplido tocándose el flequillo cada tres fotogramas.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails