11/5/15

3 canciones que pueden ganar Eurovisión 2015

Las favoritas, como cuando nacieron tus primas pequeñas y la familia pasó de ti

En el momento de la realización de este post, además de mis pintas de vagabundo trendy y un potosí de árboles talados a mi alrededor que me recuerdan que estoy en época de exámes, estas eran las tres canciones mejor posicionadas en las casas de apuestas. Las favoritas para los amantes de la ludopatía. Que si ya es preocupante tener ludopatía, imagina ludopatía eurovisiva.

Portugal y España no entran en este "juego" porque estamos por encima de todo esto.

Guy Sebastian - Tonight again - Australia

El acto de felación europea se produce este año con la participación de Australia al destacarlo como uno de los favoritos. El país al parecer vive mucho el festival y se le da la oportunidad de formar parte de él de manera especial. Esto es como cuando Italia estuvo varios años sin participar y, justo en 2011 cuando volvió, quedó en 2º lugar. En plan "ey, no te vayas de nuevo, ¿no ves cómo te queremos?". Guy canta bien, la verdad, pero el tema dista mucho de ser la panacea o un simple descarte de Henry Méndez. Guy. G.U.Y. ¿Por qué no me llamaron así mis padres? ¿Por qué la representante de Rusia se llama Polina Gagarina? ¿Estamos ante el allanamiento del terreno para el comeback de Lady Gaga?


Il Volo - Grande amore - Italia

Italia puede llevarse su tercera victoria con el trío Il Volo. Nuestro Gafarone tiene que ganar sí o sí y como no quiero que nos pille por sorpresa su triunfo deberíamos de ponernos ya de acuerdo y elegir en qué fuente tenemos que ir a celebrar que hayan ganado. Luego vienen las prisas. #TeamGafarone siempre.


Måns Zelmerlöw - Heroes - Suecia

Que se ve que no hay canciones suficientes con la palabra Héroe. Que se ve que al igual que en España no penaliza electoralmente el tener ladrones en un partido político en Europa no penaliza el ir con una canción y puesta en escena plagiada. Que se ve que la canción es como la de David Guetta. Que se ve que la puesta en escena es como la del videoclip de Dandypunk. Que se ve que el look que lleva lo copió también del catálogo de otoño-invierno del Bershka. Que se ve que este señor nos copia a todos parpadeando. Que se ve que me produce mucha pereza este señor y no era mi intención, de verdad.

4 comentarios:

  1. #TeamGarafone4ever (como ganen los australianos es para ahostiarlos, ¿llegan los últimos y se quedan los primeros? NO; además, su canción meh).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel Diges(tivo) hace de jurado este año y en una entrevista dice que él tiene pensado votar por Australia. Yo creo que escuchamos canciones distintas.

      #TeamGafarone

      Eliminar
  2. La verdad es que Italy tiene un fondo a lo griego que dice: "hola, vamos a ganar". Pero tengo que reconocer que me he descargado ya Heroes en el móvil. Ups.

    En cuanto a Australia, la canción no me dice mucho, pero por lo visto el chico tiene muy buen directo. En cualquier caso yo también pienso que es un poco peloteo. Me da miedo que les hagan ganar para que puedan participar el año que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia tiene un fondo destinado a ocupar toda la pantalla de mi portátil y móvil. A 'Heroes' no sé por qué le he cogido manía desde el primer momento. :S

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails