6/5/15

3 canciones que no van a ganar Eurovisión 2015

Los no favoritos, como tú en tu familia

En un acto de hijoputismo descarado me quiero centrar en aquellos países que tienen más posibilidades de que la familia Lápida nunca haya muerto por un incendio provocado que de ganar Eurovisión 2015. Vale ya de darle espacio público a las canciones favoritas y no a aquellas joyas que no serán recordadas más allá del 23 de mayo y que permanecerán en el limbo del Spotify. Temas musicales con menos repercusión que cualquiera de los 8659 singles lanzados como si no hubiera un mañana en los últimos quince días del nuevo disco de Rihanna.

Portugal y España no entran en este "juego". Ante todo dignidad peninsular, hombre.

Anita Simoncini & Michele Perniola - Chain of lights - San Marino

Sí, a mí también me da la sensación de que Anita Simoncini, la Anna Simon de San Marino, está a punto de escupir al ser más cuqui, por detrás del Gafarone, de Eurovisión 2015. Que a lo mejor es un montaje que he hecho cogiendo dos momentos distintos de su videoclip. A lo mejor. Ay, no me digáis que Perniola no parece destinado a ser un vlogger de culto en su país. Yo me lo imagino sin mucha dificultad comenzando sus vídeos con un: "Hola, yo soy Perniola". Me encantaría que mi apellido siempre sirviera de saludo. Están los penúltimos en las apuestas de pago y los primeros en mi corazón.


Elhaida Dani - I'm alive - Albania

Eeeeeeeeeeeeeee... hola ¿qué tal? ¿Vienes mucho por aquí? ¿De qué programa de tronistas te has escapado? ¿Es probable que solo haya colocado la imagen de Elhaida para remontar la heterosexualidad en el blog? Sí, es posible. ¿Qué fue antes, el corte de pelo de Letizia o el de Elhaida? ¿Nos está reinando realmente una cantante de Albania? En las apuestas de pago está justo por detrás de Edurne y creo que en esas líneas se mueve lo más candidato a portada FHM del festival. La canción no hay por donde cogerla pero a ella sí. Estoy en esa fase en la que no entro a su Facebook porque pienso que todo lo que escribe son indirectas hacia mí.


Lisa Angell - N'oubliez pas - Francia

Lisa, lo siento, no cuela que te llames como un personaje amarillo muy querido para ganar votos. Tampoco que en tu videoclip parezca que te dedicas ahora a custodiar el faro de Perdidos o hayas acudido a aquella playa en la que Bonnie Tyler quedó atrapada en el fango. Créeme, no es tu culpa, nadie te dejó decidir si querías vivir en un país al que si le quitas la F se queda en rancia.

Pensaréis que es triste ir a Eurovisión sabiendo que no vas a ganar, pero más triste es leer un post en el conoces a cantantes de los que nunca más sabrás nada. Por cierto, ¿abrimos ya el Change.org pidiendo un FHM especial Eurovisón? Con desplegables a ser posible.

2 comentarios:

  1. Yo soy fan de la de Francia. Me recuerda a la madre gallega de uno de "Quien quiere casarse con mi hijo" (de la última edición). Era mu' fan de esa señora y de sus pausas indiscriminadas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sé a quién te refieres aunque no veía el programa. Yo pienso que está deseando que termine Eurovisión para volver a fregar el rellano de su comunidad de vecinos, lo mismo es la encargada de mantener limpio el escenario del festival y le dejan participar de paso. Me gustaría saber si alguien ha escuchado su canción entera.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails