20/4/15

¿Qué espero del 'Pekín Express' de Antena 3?

Los concursantes de Pekín Express: la ruta de los 1000 templos en Antena 3

Que Pekín Express es mi reality favorito junto con El gran reto (The amazing race) es algo que está más que claro por cómo viví desde el blog las ediciones pasadas. Una de las cosas relacionadas con el blog y del que más grato recuerdo guardo son los posts comentando cada gala emitida y los rumores acerca de quién era el ganador. ¡Y la cantidad de visitas que llegaban! Por aquí pasaban más personas que por los probadores del Bershka en hora punta.

Desde que se anunció su vuelta a la televisión, esta vez de la mano de Antena 3 y presentado por Cristina Pedroche, mi hype acerca de la nueva edición (la quinta) no paró de crecer cual número de clones en Orphan Black. Tampoco ayudó mucho que estuviera leyendo Instinto primario de Gregg Hurwitz y me recordara en algunos momentos a situaciones vistas en el concurso. Desde su cuenta oficial de Twitter se han propuesto alimentar nuestra desesperación por conocer a los nuevos concursantes y las tramas que viviremos con fotografías, vídeos, un poco de información y muchos "muy pronto". Viva la sociedad del 2015 basada en el hype eterno de series, libros, películas, programas de televisión y cuando haces palomitas en el microondas.

De Pekín Express: la ruta de los mil templos -ahora lo escribo sin número porque sí, porque puedo, en incluso con números romanos: M templos; o una L si lo que quieres es saber mi talla de camiseta- espero que nos vuelva a regalar momentos de aventura, estrategias, gente disfrutando pero también dando lo máximo por ganar y, sobre todo, entretenimiento televisivo. Vale, en realidad todo ha sido una vil excusa para mostrarte a la pareja de amigas concursantes, una es tatuadora la exploradora y la otra camarera, aunque ambas son ídolas pese a saberse todavía muy poco sobre ellas. Mi radar de reconocer gente ídola saltó en cuanto las vi, solo les faltaba un cartel luminoso con neones parpadeando encima diciendo "Ídolas aquí":

Atrévete a decirles a la cara que no son unas ídolas natas ♛ ♛
*dijo Yos mientras les olía el pelo lascivamente*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails