2/3/15

Piero Barone, el nacimiento de un ídolo

Take me to your leader
#TeamGafarone

Te presento a Piero Barone, tu nuevo leader, tu nuevo ídolo, tu nuevo dios. Lo es solamente por el hecho de estar tú aquí, frente a su inmóvil imagen, ¿que más pruebas de divinidad necesitas? Y llevar gafas. Sus gafas fueron claramente las que sentenciaron que lo tuviera que proclamar nuevo ídolo supremo de este blog.

Bien sabe mi teclado que si la universidad y demás cosas de ser humano estudiante no lo impidieran haría una inmensa campaña a favor del Gafarone (todavía no sé con qué apodo llamarlo, acepto propuestas jocosas). Además de lo que acabo de comentar, también me roba tiempo el pensar en excusas que decir a mi padre para justificar que en mi historial de Google aparezca el nombre de un joven italiano (acepto propuestas heteras).

Uy, que maleducado soy, que no te he dicho que él forma parte de Il Volo, el grupo que representará a Italia en Eurovisión 2015. Sí, ese festival en el que participa Australia, lo ganó un señor con barba que hacía de señora, una murciana cantó sobre el agua, unos rumanos cantaron en español, y una española hará un guiño a Amanecer Dorado. Todo tan lógico como si Anna Toddrrada lo hubiera escrito.

El cometido de esta entrada, además de presentar al personaje que nos acompañará durante muchos días, es la de avisar eso mismo, que Piero Barone ha llegado para quedarse en nuestras vidas hasta, como mínimo, el final de esta edición del festival. Ya sabes que cuando me da por algo me da fuerte, solo espero que te unas a la nueva religión del Gafarone porque el viaje será muy divertido. En su día lo pasamos pirata con Chupi, el gaitero rumano, y este año tenemos un sucesor a la altura. Solo piensa en el hype que tendrás el día de la final cuando lo quieras ver actuando.

Deja tus ofrendas a modo de comentario. Palabra de Yos.

6 comentarios:

  1. Joer ni idea xD quiero escuchar la canción. Ya escuché la de Amanecer y es el mal. He visto en algún zapping de estos que salen cosas de otros programas y de internet donde se ríen de gente que sube videos a youtube cantando que son mejores que esa mierda :O

    A escuchar a Il Volo YA xD


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción italiana es la ganadora moral desde YA.

      Eliminar
  2. Esperamos que nos traigas información de primerísima mano sobre este nuevo personaje/ídolo/dios que has introducido en nuestras vidas.

    A mí la canción de Edurne me pareció bien. A ver, no vamos a ganar, llega con dos años de retraso, pero al menos no es la de Son de Sol o las Ketchup.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De siempre me ha gustado Edurne aunque la canción me resulta muy meh. Ni me gusta ni no me gusta, pero la veo muy visual y en la actuación creo que puede quedar bien. Mientras me haga disfrutar durante los 3 minutos sobre el escenario me doy por contento. Ojalá haga de telonera del Gafarone en Eurovisión.

      Eliminar
  3. Tengo una duda religioexistencial. Si ahora el blog venera al dios Gafarone, ¿quiere decir eso que reniegas del dios Poto? ¿O convivirán los dos en un recién estrenado Olimpo Paranoico junto a Venus y una edición coleccionista de Toy Story?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos politeístas y tienen cabida todo tipo de ídolos. Gafarone será ídolo supremo hasta mayo o así aunque siempre estará en nuestro recuerdo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails