19/1/15

¿Quién es Kim Kardashian?

En serio, decídmelo que no lo sé.

Antes de perder la poca inocencia que me queda sobre el tema, he pensado que era buena idea recoger aquí lo que sé acerca de Kim Kardashian, personaje del que fui consciente en 2014. Siempre me gusta recordar la primera vez que hice algo, fui a algún sitio, supe acerca de alguien o lo que sea. Son pequeños detalles del día a día de cualquier persona y que llaman mi atención porque, la mayoría de las veces, no elegimos nosotros esos momentos que de un modo u otro nos marcará en nuestra forma de ser. Recuerdo la primera vez que me conecté a Internet, que fui a la Universidad, que conduje hasta Murcia, que entré en un McDonald's, que jugué a un videojuego en un ordenador... Tonterías que forman parte de mí cual historial del Chrome -con esto podría hacer un capítulo Black Mirror- y hoy le ha tocado el turno a saber quién es Kim Kardashian, por qué es famosa.

El otro día me di cuenta de que no sabía nada de Kim Kardashian, y cuando digo nada me refiero a que no sé a qué se dedica, ni de dónde ha salido ni qué hace con su vida. Nada. Tanta ignorancia me obligaba a producirme daño físico y ya quería parar. El primer recuerdo que tengo en el que aparece es el de ver una imagen de ella llorando en FormulaTV. No estoy del todo seguro ya que también creo que puede ser de una escena de Santana en Glee. La segunda, y última referencia que tengo, es la de la famosa portada de la que salieron multitud de memes.

Si me preguntáis quién es ella, tengo varias opciones donde me cuadra:
  1. Concursante de algún reality. Estoy casi seguro de que tiene el suyo propio, pero yo me refiero más bien a que saltó a la fama gracias a su participación en otro y, fruto de eso, le hicieron uno para ella.
  2. Cantante de un grupo compuesto solo por mujeres.
  3. Su marido es famoso.
Eso es todo lo que creo saber sobre Kim Kardashian. Ahora lo que de verdad es. Esto en realidad quedaría más bonito si fuera youtuber porque pondría a cámara rápida mis búsquedas por la red junto a una musiquilla animada. Aquí tenéis que hacer un ejercicio mental en el que imagináis que ha pasado el tiempo desde que escribí lo de arriba y lo que pondré a continuación, junto a mi sorprendida y siempre atractiva cara.

↓↓↓↓↓ Aquí Yos ya se ha culturizado ↓↓↓↓↓

No me leía un perfil entero de Wikipedia desde que tuve que hacer en el instituto un trabajo sobre Cristóbal Colón, y ni aún así (Ctrl+C Ctrl+V me poseyó, enlaces en azul incluidos, como buen estudiante).

Kim Kardashian es amiga de Paris Hilton. Tiene reality propio (Las Kardashian). Es rica. Ha actuado en varias películas y series. Tiene más dinero que tú (por si no lo has pillado antes). Filtraron un vídeo porno suyo. Tiene una hija con Kanye West. Ha publicado dos canciones. Fue pareja de un jugador de baloncesto. No es de Murcia.

Bueeeeno... pues eso es todo. No me siento más listo, ni especialito. Si tu alma hater te impulsa a escribir para decir que podía haber dedicado mi tiempo a otra cosa, tranquilo que ya me lo he dicho a mí mismo. La pena me la doy gratis. También te digo que te replantees qué haces en esta url habiendo millones en Internet, listo. Otro día indagaremos en la vida de algún personaje histórico importante para equilibrar los conocimientos. Es como hacer zapping entre La2 y Telecinco.


PD: escribí primero el post y luego busqué la información, los enlaces y la imagen para no estropear el objetivo de la entrada. Podéis dormir con la tranquilidad que os da saber que no os he engañado, palabra de Yos.

7 comentarios:

  1. Yo descubrí a esta señora porque la mencionaban un montón en Poprosa. Y aún así no me queda claro porqué es famosa además de por tener pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Empezaron a mencionarla más a menudo a partir de 2014 o antes? Creo que en España ha sido sobre todo ese año.

      Eliminar
  2. xD Me ha hecho mucha gracia esta entrada porque yo tampoco sabía quien era, su cara me suena de los MTV Music Awards 2014 entregando un premio a no-se-quien con un escote de ecándalo y regalando 5 dólares; y luego de la famosa foto de centauro. También se que está casada con un famoso porque he visto un millón de veces la foto de la boda como una de las más vistas del año pasado (wow, se más de lo que pensaba) pero de lo demás me acabo de enterar. Suponía que era una Paris Hilton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Me suena a mí también de verla en los premios de la MTV, supongo que de ahí asociaría yo que era una cantante o un sucedáneo de cantante. El boom en España creo que ha sido con los memes de su posado.

      Eliminar
  3. Yo sé de ella desde hace un par de años porque personas de mi entorno hablaban de su culo, el cual he visto semitapado en alguna foto. Tenía entendido que estaba relacionada con el mundo de la moda como las Olsen (por lo que entiendo, su trabajo es estar en los sitios y ser invitadas a fiestas). Muy recientemente he visto algún episodio del reality y la voz que le ponen en español al cuñado es pura coña.

    Por cierto, ¿cuál fue el primer juego al que jugaste en el ordenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer juego de ordenador fue el 'Prince of Persia'. Estaba en los ordenadores del colegio que, por aquella época, no sabía ni que eso era un ordenador ni lo que hacía. Sé que varias veces nos llevaron a donde estaban puestos y nos dejaban usarlos y allí descubrí este videojuego. Realmente no fui consciente de que era 'Prince of Persia' hasta años más tarde cuando vi una imagen del videojuego y lo relacioné. Recuerdo perfectamente el tono verdoso y que había que saltar para evitar caer sobre pinchos. Poniendo "prince of persia juego original" en Google te salen imágenes que parecen sacadas del archivo más oculto de mi memoria.

      Eliminar
    2. Sí, aquel juego fue muy chulo, siempre lo recuerdo con muy buenas animaciones para aquella época.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails