12/1/15

El día que vi el anuncio de un casting erótico falso

Esta es la historia de un joven que iba tan feliz andando por su facultad cuando, de repente, se topó con una curiosa nota en el tablón de anuncios. Normalmente siempre suele mirar por si hay alguna aberración artística con forma de publicidad de pubs, escuelas de idiomas o cursos a los que señalar mientras se jacta de que él los podría hacer mejor -es fan de engañarse a sí mismo-. Esa mañana, para su sorpresa, se encontró con un manuscrito de parte de unos supuestos estudiantes de Comunicación Audiovisual. Nadie entiende muy bien para qué sirve esa carrera, pero a día de hoy todavía hay jóvenes dispuestos a estudiarla sin que sepan que eso no te obliga a hacerte youtuber y vestir de forma rara. De verdad.

El documento al que no tuvo más remedio que prestar atención fue el siguiente:

[clic para agrandar]
Ahora en chino: clic palaglandar

El contenido tiene más letra que la canción Shake it off de Taylor Swift y más trama que un capítulo de relleno de Glee, dando como resultado el siguiente texto:

Estudiantes de CAV buscan actriz para proyecto profesional. Consiste en un film erótico, la escena para la que se requiere a la actriz trata sobre un bukkake. Se pide profesionalidad, son pocas escenas y están bien pagadas. 
Abstenerse feas a no ser que sean muy guarras.

Con el tiempo se añadió un comentario en la parte inferior pero que, pese a ser un intento de resultar gracioso, se quedó en MEH muy grande incapaz de producir una leve sonrisa por parte del lector, que eso no es el piloto de Galavant. Más o menos como todo este post.

En la facultad lleva colgado un par de semanas sin que nadie se atreva a quitarlo, posicionándose como un lugar de culto al que acudir cámara en mano y/o acercarse en soledad para apuntar el número de teléfono. Nunca se sabe. Es el particular eccehomo de la Universidad de Murcia. El documento representa el grito ahogado de esos jóvenes estudiantes de CAV que necesitan expresar su creatividad a través de diversos soportes. Lo cierto es que está situado justo al lado de otro de los lugares más icónicos de todo el campus: el Ala Merla


#AdoptaaunCAV

2 comentarios:

  1. MUERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Un bukake erótico? Yo creía que era porno, JAJAJAJAJAJA, deberías pasarle el número a AuronPlay xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa puede ser erótica. Por ejemplo, yo ahora te estoy escribiendo esto de forma erótica, aunque no me puedas ver.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails