6/12/14

¿Quién debe ganar el mejor vídeo musical de los premios Grammy 2015?

Nominados a mejor vídeo musical de los Grammy 2015

El pasado 5 de diciembre se dieron a conocer los nominados de los premios Grammy que serán entregados en febrero de 2015. Como ya hice cuando los VMA de MTV, he realizado una pequeña votación personal para ver qué videoclip debería de llevarse el premio a mejor vídeo musical del año. Lo mismo acierto y todo. Como sea así creo que debería de plantearme seriamente el dedicarme en exclusiva a vaticinar resultados de lo que sea a través de un blog. "Yos y sus vaticiones", se podría llamar. Y luego otro con los productos veraniegos de cacao en polvo: "Yos y sus baticaos". "Yos y sus ¿no decías que ibas a actualizar menos el blog?" o "Yos y sus Yos y sus".

Los nominados son:

Aceptamos desde la inocencia el prestigio de los Grammy y no entraremos en cuestionar si son los mejores candidatos o no. *Yos dictador; abajo la libertada de expresión; España 2014*

Antes de que me maldigáis desde vuestras solitarias vidas por haber alterado mi voto en "Me gusta" de Chandelier y Happy en relación a los VMA, que sepáis que nunca pienso lo mismo y que cambiar de opinión es el mejor invento del hombre, solo por detrás de los dinosaurios y de los abrazos calentitos. Pues no, ahora pienso que el mejor invento del hombre es el mirar al techo abriendo la boca de forma involuntaria. ¿Veis como cambio de opinión con mucha facilidad? [Intro fail] Estoy pensando que en este párrafo podría escribir lo que quisiera porque la mayoría ya os habréis ido al cuadro de abajo en plan "a ver qué ha puesto Yos, crítico esencial en el mundo audiovisual y mi fiel referente". Bueno, pues un saludo a los que todavía estáis por esta línea, que hay que ver la cantidad de tiempo libre que tenéis.


Originalidad: aunque sigo siendo fan del videoclip de 24 horas de Pharrell, en esta ocasión doy mi máxima puntuación al bizarrismo de Turn Down For What. A mí ponme un par de enormes tetas moviéndose al ritmo de la canción y ya me tienes ganado, que no todo iba a ser el homo magreo de los vídeos de la Gaga, que yo también hago vida de hetero aunque no lo parezca. Además de eso, me parece muy original, por si no ha quedado lo suficientemente claro al darle la máxima puntuación.

Me gusta: The Golden Age es el que menos me gusta por ser más aburrido que el vídeo del vlogger de turno diciendo que hace tiempo que no sube vídeos. En el lado contrario nos encontramos con Chandelier; la niña de la peluca rubia que va rozándose con todo lo que se le pone por delante me ha ido ganando poco a poco. En los VMA la situé justo por detrás de Happy porque soy un #NasidoAsí y punto.

Visitas: me he basado en las visitas logradas en los canales oficiales de Youtube donde están alojados. Happy lo peta con más 500.000.000 de reproducciones y The Golden Age ha aburrido a cerca de 1.300.000, es decir, que hay más parados en España que personas han dedicado su tiempo a darle al play del videoclip de Woodkid.

Repercusión: Happy sigue siendo el que más repercusión de todos ha tenido por la capacidad de convertirse en viral, aunque justo por detrás está Chandelier que también ha logrado posicionarse como un vídeo muy imitable, lo que favorece a su difusión sin necesidad de ser el ébola.

Con todo lo expuesto debería de ganar Happy. Sea cual sea el resultado podemos estar de celebración perpetua por no estar nominado Dark Horse de Katy Perry, pero pronto la tristeza volverá a nosotros al comprobar que tampoco lo está G.U.Y. ni ninguno de Beyoncé, y eso que lo habrían tenido fácil porque podría elegirse al azar sin riesgo a equivocarse.


ACTUALIZACIÓN 09/02/15: al final ganó Happy.

4 comentarios:

  1. me encanto! te parece bien si hago un blog dando mi opinión personal sobre los grammy? (no quiero que sientas que robo tus ideas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí perfecto. Todavía no tengo las patentes de opinar sobre los Grammy en Internet. TODAVÍA.

      Eliminar
  2. ¿Yos dando cumplidos a Beyoncé? ¿Soy Yo o se nos está ablandando? Naaah, es broma, concuerdo contigo en el análisis, aunque para mí Chandelier es de lo mejorcito que hemos tenido en cuanto a canción, vocalista y vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beyoncé tiene vídeos muy buenos en su última hornada.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails