13/11/14

Mi vida como ídolo ruso en Instagram

идол es líder en ruso

Desde hace unas semanas en mi cuenta de Instagram, la de #YosVidaReal, que no deberíais de conocer, ha proliferado el número de seguidores rusos que me siguen. Más bien rusas. Rusas que hacen fotos a pastelitos y demás productos de catálogo Lidl. Rusas jóvenes, de muuuuuy buen ver, y que le dan "me gusta" a mis maravillosas fotografías de artista alternativo adelantado a su época previo paso por el filtro Valencia. Rusas que me dan un miedo atroz. Rusas Horror Story. Rusas que me hacen temer que sea un líder en ese país, una especie de El Rubius ruso. El Rusius. El próximo invitado a El Hormirusius.

De la misma manera que Homer Simpson tiene un mapa con lugares a los que no puede viajar, yo estoy tachando con un permanente rojo el mapa de Rusia. Tampoco quiero gastar todo el rotulador porque pienso destinarlo a pintar bigotes, gafas e incluso dientes mellados a los políticos que salgan en los carteles electorales. Me da miedo aterrizar en cualquier aeropuerto de allí y que haya una horda de fans esperando para tocarme, lanzar vítores rusos a mi paso y pedirme ser el padre de sus hijos. Ser todo un referente ante las Isasaweis de ese país.

No he tenido más remedio que optar por bloquearlas. Dediqué toda una tarde a ello. Vale que a lo mejor esa tarde tenía que haber estado estudiando pero hice lo posible por perder tiempo para posponerlo, puede ser. Ahora que no están me siento un poco solo y me pregunto si serían capaces de dar abrazos calentitos, lo mismo ese era su cometido y no he sabido verlo a tiempo.

5 comentarios:

  1. A mí en instagram me siguen rusos (y eso que no tengo mi nombre en ruso ni nada, es más, ni siquiera comento en inglés). A ver, me elevan la moral porque se dedican a postearme en todas mis fotos: "Pretty girl", que mira, está bien. La paranoia me entra cuando ese "pretty girl" me lo postean a fotos de hace un año, es decir: Te has recorrido TODO mi instagram, has bajado hasta LO MÁS BAJO para verlo ENTERO?! XDDDDDDDDDD es que lo piensas así y da miedo.
    Yo espero -y supongo- que tus admiradoras rusas son chicas monas ociosas y que son inofensivas, pero más vale prevenir que curar (??).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miyu, pretty girl.

      Yo tampoco escribo en inglés y ni siquiera hago uso de hashtags que era de donde pensaba que podrían venir. Por suerte no me comentan, si lo hicieran o me escribieran "pretty girl" -que me encanta que te digan eso xD- huiría del país y me haría con una identidad nueva.

      Eliminar
    2. Yos pretty girl <3 jajajaja, era broma :S Cuánto se aburre la gente.

      Eliminar
  2. A mí me siguen muchas chicas que hablan inglés y que quieren chatear D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, pretty girl.

      Te cambio encantado a las rusas por las inglesas habladoras cual cromos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails