6/10/14

Análisis del videoclip 'Tan solo tú y yo' de Gemeliers

Gemelieroncé

Todo el mundo tiene una misión en su vida y yo creo que la encontré en forma de vídeo de Youtube de 3 minutos y 21 segundos. Más específicamente en un videoclip creado por Pink Flamingo Studios (en su Web tienen otras creaciones muy interesantes, palabrita de Yos). Sí, has acertado, sabes perfectamente que me estoy refiriendo al videoclip de Tan solo tú y yo de Gemeliers.

«Yos, perdona que moleste, pero también canta Mauricio Rivera».

Y del cantante Mauricio Rivera random. Que no te hagas el listo por haber descubierto que hablaba de este videoclip porque es de lo que va el post.

«Yos, perdona de nuevo, pero intenta no decir "post" en todos y cada uno de los poMIERDA».

Como iba diciendo, mi misión creo que es la de analizar el videoclip. He sido enviado a la Tierra con ese propósito y no el de regar los jardines de Hassan -muy a mi pesar *una lágrima se desliza por mi rostro hasta alcanzar un moco que tenía pegado en la cara desde primera hora de la mañana y que nadie se dignó a mencionar*-. No se me ocurre nada más productivo que hacer para tener un cuarto de siglo de vida; que es fascinante, porque tengo más años que amigos (ya me pasaba desde los 2 años). El análisis me sirve también para fomentar el uso del teclado con la llegada de fans que vendrán a decirme de todo menos take me to your leader, ídolo eterno o yo voté por Idaira en OT.

El cochecito leré

Tan solo tú y yo comienza con la llegada de un vehículo de alta gama al local Banloo. Todo el presupuesto del videoclip parece que estuvo destinado al alquiler del coche para darle un toque de sofisticación a la historia. Lo que ocurre es que todo ese halo de riqueza se pierde cuando graba su entrada en un parking de un polígono industrial de Albacete. Un coche muy similar sale en Work bitch de la Spears con un resultado muy diferente.

Os confirmo que eso que se ve al fondo es una mujer. Una mujer sola. Una mujer sola con un bolso. Una mujer sola con un bolso, de noche. Una mujer sola con un bolso, de noche, en un polígono. *guiño-guiño, codazo-codazo*

No es la única persona que aparece en ese tramo minúsculo en el que el coche avanza, sino que dos seres más apareceran y desapareceran en menos de 11 segundos. Es el maravilloso mundo del fallo de raccord. Os podéis entretener buscándolos a modo de pasatiempo, que ya os enseñé algunos en el videoclip de Bang bang de Jessie J, Ari y Nicki. Mi favorito es el señor que sale sentado con un bolso de esos que se cruza mi padre para crearme el magnifico sentimiento de vergüenza ajena en público.

↓↓ Vuestra cara al descubrir a las 3 personas ↓↓

"Acho, pues es verdad, Yos"


En el harén gemelier

Confieso que no soy muy listo, pero si hay 6 personas y solo 4 bebidas, hay dos que están rozando la deshidratación. Intuyo que lo que vemos es el interior de Banloo que, desde ya, se postula como mi nuevo lugar favorito en España por contar con un ambiente tan jardines de Hassan. Otra cosa que me inquieta es el gemelier de la derecha, que mientras habla con una chica mete mano a la otra. Cuanto tengo que aprender de técnicas para ligar.

Ah, bueno, que esa inquietud se queda en nada si la comparamos con las otras dos que ya rozan lo paranormal y que hacen que me pregunte si en ese local habrá piojos, chinches, liendres o demás fauna, o si no:
  1. ¿Por qué los Gemeliers no paran de tocarse el torso mientras cantan?
  2. ¿Por qué las chicas no paran de tocarse el pelo?
Comprobadlo.

"Acho, pues es verdad, Yos"


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D Mauricio Rivera :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"Because I'm happy". Con las escenas en solitario de Mauricio, a quien enviamos un fuerte abrazo puesto que creo que se buscará en Google Imágenes y le saldrá esta foto algún día, me ha gustado el detalle de colocarle chicas que aparentan más edad para sentarlas a su lado. Imaginad cómo hubiera quedado el verlo ligando con chicas menores de edad como sí hacen los Gemeliers. Para que os deis cuenta de lo pensado que tiene que estar todo a la hora de hacer un videoclip.

En lo que sí parece que se han pasado un poco por alto la edad del público al que va dirigido y el tipo de cantantes que son es en la aparición en varias ocasiones de la palabra "sex". #YosPuritano; #YosAmish.

Sex con Gemeliers


No miréis el extintor

La coreografía que se marcan es algo que me absorbió desde la primera vez que la vi durante su actuación en Todo va bien. Es la típica del cantante pop de turno que representa a Suecia en Eurovisión. Hasta aquí mi aportación como experto de pega en danza contemporánea.

AHORA VIENE LO BUENO:

Ya hemos asimilado que siempre se están tocando el torso y cerrando los ojos mientras cantan, de la misma forma que las chicas que salen en el vídeo son incapaces de dejar de acicalarse el cabello como si fuera la primera vez que se lo lavan con un champú de marca. Bien. Atención. Elegid un fragmento del vídeo al azar y mirad a la izquierda de la imagen. En un 90% de los casos habrá un extintor en esa zona. La imagen que he elegido como muestra no es fruto de la casualidad, la he seleccionado porque hay varios planos de esa misma pared donde el extintor aparece oculto tras una ¿sábana? blanca, lo que indica que se dieron cuenta de lo feo que quedaba el que se viera en pantalla. Me aventuro a decir que no es una sábana, sino una funda de alguno de los cojines que hay en los asientos.

"Acho, pues es verdad, Yos"


Me sentí obligado a hacerlo


Nunca viene mal un foco de fondo para quemarnos las retinas en HD

El videoclip termina con la silueta de los dos cantantes y creo que quedan bastante bien esas escenas. Aunque lo que de verdad me gustó fue pensar en qué habría en el lado opuesto, es decir, qué verían ellos mirando hacia nosotros. Jejé, en mi mente sería ESTO. No sé si habréis pillado la indirecta de que quiero que hagáis clic en ESTO. Ah, bueno, realmente en el final utilizan el efecto de apagado de televisión, efecto que creía abolido hará unos 12 años.

Ahora ha llegado el momento de que disfrutéis de Tan solo tú y yo.


Debería de escribir algo en plan gracioso avisando a sus fans de que es todo en tono de humor y eso, pero creo que ya no tengo perdón conque solo diré que los comentarios con insultos los borro, los demás no. Insultadme con gracia, por favor, que luego con el paso del tiempo os arrepentís.

11 comentarios:

  1. Gienialérrimo, como siempre. Te faltó alguna referencia a las discotecas light y algún juego de palabra con "Tan sólo tú y Yos".

    Y no nos tomaremos el extintor como un fallo de encuadre. Presupondremos que lo muestran para que todos vean que cumplen con la ordenanza de incendios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tan sólo tú y Yos" >>>>>>>>>> LA VIDA

      Eliminar
  2. Acho, pues es verdad, Yos.

    No he podido resistirlo, xDD. Al igual que tampoco he podido ver el videoclip, creo que no estoy hecha para darle al play de un grupo con ese nombre.

    A lo mejor las chicas eran la Ashleys de La banda del patio, de ahí que se acicalaran todo el rato. ¡¡Qué escándalo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero olerles el pelo de manera lasciva.

      Eliminar
  3. Acho, Yos, si no llega a ser por ti nunca habría visto esta joya de los videoclips XD

    Cuanto daño está haciendo el "electrolatino".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El S.XXI era esto. Cuando antes lo asumamos, mejor.

      Eliminar
  4. Jajajaja vale me hago extintorier ya que es el que mas destaca en el vídeo xD te odio por hacerme ver este video pero te quiero por hacerme rer con el post xD

    ResponderEliminar
  5. Pero si yo había entrado aquí a ver los insultos en los comentarios y vas y los borras. O sea, que solo te lo estás pasando bien tú en la intimidad.

    Por cierto, meme ya para el careto del gemelier "acho pues es verdad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me han insultado :( me pensaba que ya era alguien dentro del panorama hater pero veo que no. Espero que no tarden en llegar, porque cuando Abraham Mateo y el Bieber hicieron acto de presencia sin ningún problema.

      Eliminar
  6. Yo soy gemelier, pero no soy tan inmadura como para venir e insultarte. Cada uno es libre de dar su opinión y si esta es la tuya pues hay que respetarla.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails