16/10/14

11 cosas que no quiero olvidar después de ver 'House of Cards'

Comunicación política en vena

Se podría decir que House of Cards ha sido una de mis series del verano. ¡Pues digámoslo! Hola, soy Yos y House of Cards ha sido una de mis series del verano aunque terminara de ver las dos primeras temporadas a primeros de octubre. Es sabido por todos que en Murcia el verano dura hasta Navidad. Y luego ya otra vez verano.

Que no asome por tu rostro la desilusión si esperas encontrar una opinión muy justa sobre la serie en plan experto de televisión y cine, porque de eso ya hay miles en Internet y me niego a aportar más de lo mismo. Hoy estoy en plan "vivo por encima de todo eso", que uno no será youtuber pero también tiene el ego subido a veces. Na, es broma, es porque soy incapaz de hacerlo de otra manera. Un "nasido así", que se llama.

11 cosas que no quiero olvidar de las dos primeras temporadas de House of Cards:
  1. La muerte de algunos de mis personajes favoritos.
  2. La escena del metro. Bueno, mi cara al ver la escena del metro, digna de emoticono propio en cinco aplicaciones de mensajería instantánea.
  3. Que en política hay que saber contar personas.
  4. El final de la 2ª temporada a ritmo de golpe en la mesa. Así termino yo ahora las conversaciones en clase.
  5. Lo genial que es para todos aquellos a los que nos gusta la comunicación, y ya no te digo sobre la comunicación política.
  6. Que solo he visto una vez entera la cabecera.
  7. El trío. EL TRÍO. El mayor WTF que he vivido en 2014 si no contamos la manía de señalar de Jessie J en su videoclip.
  8. La entrevista a Claire Underwood y todo lo que ello supone.
  9. Que dejó de aparecer PlayStation pero que Apple está omnipresente.
  10. Las escenas en la ventana de la casa de los Underwood.
  11. Cuando Frank habla a cámara. Cuando te viola visualmente mientras te comenta la jugada.

Ese momento en el que Frank Underwood te mira directamente
LA VIDA

4 comentarios:

  1. Joder, voy a tener que empezar a ver esta serie YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBERÍAS. El PP ha reformado la Constitución para que lo hagas.

      Eliminar
  2. Y cómo mola que hasta el final del primer episodio de la segunda temporada no se dirija a la cámara y diga "¿Creían que me había olvidado de ustedes?". Qué cabrones.

    Por cierto, ahora que estoy donde tengo internet, voy a ver si encuentro lo que te dije de los golpecitos en la mesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando lo de los golpecitos pero no encontré nada, a ver si tienes más suerte porque me interesa saberlo. Es como que me quiere sonar pero no termino de asociarlo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails