15/9/14

El día que vi el tráiler de '50 sombras de Grey' en el cine

[Alerta de elevada información de #YosVidaReal sin ningún tipo de importancia para una persona normal y corriente.]

Y no me quedé embarazado

Hace un tiempo me enteré de que iban a emitir el tráiler de Cincuenta sombras de Grey antes de la película de Lucy. Por aquel momento desconocía la existencia de una película con ese nombre pero, casualidades de la vida, ya sabéis que terminé yendo al cine a verla. No recordaba el detalle de que antes vería el tráiler y me pilló de sorpresa. Eso es lo que os paso a relatar, cómo se vivió en la sala ese momento. Como veis es de un interés asombroso que necesitáis saber sin ningún tipo de duda. Si esto fuera un vlog de Youtube me estaría marcando "la del partner".

Llegué con toda mi heterosexualidad al asiento de la sala de cine con una careta de ratón bajo un brazo y en la otra mano un paquete de palomitas (de mi acompañante, yo no como en el cine) dispuesto a disfrutar con primeros planos de Scarlett Johansson (#YosSoltero, #YosQuéSoloQueEstá). Antes se emitieron una serie de tráilers, entre ellos los de Así en la Tierra como en el Infierno, Hércules o Drácula, la leyenda jamás contada.

Le tocó el turno a Cincuentas sobras... y se hizo el silencio en la sala, mientras que con las películas anteriores había un murmullo de gente mirando el móvil, hablando con el compañero, lanzado vítores a mi persona, etc. Me llamó mucho la atención cómo la gente estaba centrándose en el tráiler, incluso a mí me absorbió y eso que lo he visto infinidad de veces por razones obvias. Aunque en un principio ya dije que no me parecía un gran tráiler, ahora tengo que reconocer que en una sala de cine te hipnotiza completamente.

Me marco un #YosVidente y vaticino un taquillazo de los grandes la semana de su estreno. A día de hoy, ya os digo que no tengo intención de ir a verla e incluso puede que ni cuando salga en DVD (soy virgen todavía con la saga Crepúsculo).

4 comentarios:

  1. Vaya brazacos que te gastas, Yos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es de tanto escribir con el teclado, no te vayas tú a creer.

      Eliminar
  2. "Llegué con toda mi heterosexualidad" Jaja, holaaaaaaas. Okey, acabo de descubrir tu blog y me saco el sombrero frente a el. Opino que 50 sombras, a pesar de las miles de criticas en cuando al libro, va a ser un éxito de taquilla. Yo misma me encontre viendo el trailer mas de cinco veces, suspirando en las mismas escenas. Yo voy a ver la pelicula porque soy cualquier cosa, me encanta quejarme. En fin, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de ver cosas que sabemos que no nos van a gustar da para trama propia en un próximo superventas.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails