22/9/14

El día que me llegó un correo pensando que yo arreglaba casas en Divinity

ARTPOP

A principios de septiembre de 2014 me llegó un correo a la dirección del blog cuyo asunto era: "Quería que me dieran una idea de cómo hacer una reforma en un baño". Tal cual, pero sin tildes. Supongo que la confusión vendría a raíz de las entradas sobre Tu casa a juicio (¡ídola Hilary Lejoss!) y La casa de mis sueños. Estuve unos días pensando en si contestar a Julia, que era como se llamaba -supongo que todavía será así-, ya que fue muy simpática y creo que merecía tener una respuesta por compartir nombre con un personaje de La Cúpula. Me gusta pensar que está todo el día revisando su correo por si recibe contestación, con el hype por las nubes. Y yo no soy nadie para quitarle la ilusión a una persona de esa manera, ¿ante qué tipo de ser creéis que estáis? AMOS...

Su correo íntegro fue el siguiente:

Buenas noches. 
Les veo en el programa que ustedes realizan reformas espectaculares me encanta porque son unos genios por eso quisiera me asesorarán si pudiera ser, yo lo que quiero es que me quede prdcioso un baño, pero no es muy grande y quiero si fuera posible me indicaran ideas para yo poder ponerlas en practica. 
Muchas gracias. 
Reciban un cordial saludo. 
Fdo. Julia. 
Enviado desde Samsung tablet

¿Y ahora qué hago yo, le contesto diciendo que se ha equivocado o no? Pero si hacía eso no me daba para post y aquí por encima de todo está el contenido del blog. Pensé que el infierno ya lo tenía ganado y por algo así tampoco iba a pasar nada malo. En fin, que terminé por contestarle a los cinco días -me gusta hacerme de rogar para parecer ocupado aunque eso también dé la sensación de que no puedo permitirme tener a una secretaria. Lo debí meditar bien antes, ¡mierd*!- y le escribí lo siguiente:

Hola, Julia. 
Muchas gracias por seguirnos en el programa, no sabes lo que nos molesta que emitan la versión doblada cuando, como ves, hablamos un perfecto castellano. En lo referente a dirigirte a nosotros como "unos genios" creo que es una gran falta de respeto, ¿acaso tenemos que concederte 3 deseos y somos tus esclavos? No, lo siento. Luego, sobre el asunto de aconsejarte sobre un baño, tenemos que decir que pensamos que es una consulta falsa ya que nos negamos a creer que sea lo único de tu casa que necesita un arreglo, además, si no es muy grande ¿crees que hacemos milagros? En esos casos, cuando se cuenta con un espacio reducido, recomendamos eliminar el baño al completo y utilizar el campo para hacer las necesidades, de esta forma nos reconciliamos con la naturaleza. A las malas, siempre podrás jugar a Los Sims 4.

Enviado desde rocket nº9.

Le di al botón de enviar con la seguridad de haber hecho feliz a una mujer sin cloroformo de por medio. Me he ganado el cielo y una denuncia por suplantación de identidad. No puedo pedir nada más. Ah, sí: Julia, ídola y magna.

10 comentarios:

  1. @DrJShepherd22/9/14 18:24

    Eres mi Dios Yos, no esperaba menos de tí. Goddest of Yos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia es mi nueva "take me to your leader" sin ninguna duda. Y su Samsung tablet, claro.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me meo XDDDDDDDDDDD ¡Muero to'a, jajajajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inventor de Internet y el correo electrónico jamás pensó que haría tan feliz a la gente.

      Eliminar
  3. Vas a ir al Infierno Yos... La de fiestas que vamos a celebrar juntos ahí, xDD.

    A ver si vas a ser el tercer hermano Scott y lo mantienes en secreto. Mmm, yo aquí veo reality de Divinity o programa de la Milá. Mmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ser el tercer Scott y llamarme Brite: los Scott-Brite.

      Eliminar
  4. Por lo menos le han contestado a la muchacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre termino haciendo el bien sin darme cuenta.

      Eliminar
  5. Más grande que la vida misma. Debería ser el hilo principal de alguna película random en la que te conviertes en protagonista de dicho reality en España.

    Arte pop con todas sus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy para un 'Black Mirror' 3x04.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails