23/8/14

Séptimo aniversario | Lo que está por venir

El resultado de la suma favorita de Fran Perea

Bueno, aquí estamos otro año más. En esta ocasión seré breve porque no tengo nada que añadir a lo que dije la vez anterior al cumplir el sexto aniversario, sigo pensando lo mismo. De nuevo agradecer a todos los que os pasáis por aquí, comentáis y ayudáis a difundir la palabra paranoica en nombre de Yos. En septiembre comienza la vuelta a la rutina y será un año bastante interesante en #YosVidaReal que no sé todavía si irá todo lo bien que debería o no, yo al menos lo voy a intentar, lo que implica que previsiblemente las actualizaciones del blog se verán reducidas otra vez, que podré leer menos libros, ver menos series, que tendré muchas paranoias por compartir pero poco tiempo para hacerlo. Si todo eso ocurre estaré triste por la parte que le toca al blog, pero muy alegre porque significa que el esfuerzo está mereciendo la pena.

Recordad que Yos os ampara y os favorece.

7 comentarios:

  1. Felicidades, Yos, seguro que merecerá la pena esperar más para leer tus nuevas paranoias. Y que cumplas muchos más años con este blog, referencia del entretenimiento donde las "haiga".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias El Pableras! Toi Agradecido.

      Eliminar
  2. Una pena que la mayoría de este blog sea de humor "demasiado inteligente" como para el colectivo de Internet (al menos en España, tal vez si escribieras en chino la cosa cambiaría).
    Te deseo suerte tanto en el blog como en la universidad, y sigue así ^^


    PD: Exijo en el 10º aniversario una foto tuya con gorro de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido anónimo. Lo de la foto es difícil, porque si me pongo el gorro de fiesta me tengo que quitar la corona y YO SIN CORONA NO SOY NADIE.

      Eliminar
  3. Me pongo "anónimo" porque nuestra relación aún no ha llegado tan lejos como para que sepas mi nombre inventado. Y siempre que la corona venga acompañada de un tatuaje en el pecho (que tambien debes enseñar) que ponga SOY EL REY no hay problema.

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!! Tanto tiempo llevando un blog lleva su curro, así que enhorabuena. Suerte en tus empresas de la vida real también,jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails