8/7/14

Cómo hacer zumo de naranja

Cómo hacer un zumo de naranja y levantar polémica, todo ello en el maravinoico mundo de los comentarios en Youtube. Porque sí, amigos, en la Web de vídeos hay vida más allá de las opiniones sobre qué doblaje de Los Simpson es mejor o no, incluso de si eres el espectador 301 o no.

Para este verano me propuse dos cosas:
  1. Aprender a cocinar.
  2. No respirar en el momento en el que esté tirando la basura en el contenedor.
Tampoco era plan de que mi primera toma de contacto con el mundo culinario fuera realizar algo muy complicado, que vale que me he criado viendo Ven a cenar conmigo, pero no aspiro a llegar a la final de MasterChef, por lo que me decanté por aprender a hacer un zumo de naranja. Eso me llevó a encontrarme en Youtube con un amplio abanico de opiniones sobre cómo hacerlo. Parecía un concurso de ver quién elaboraba el mejor comentario y no pude evitar realizar unas capturas de pantalla para difundir tanta sabiduría junta.


Decidme que esa persona no se ha ganado el cielo o al menos la obligación de abrirse un blog en el que escriba en tono jocoso. Ídolo.

Luego nos encontramos con el típico amante que roza la frutifilia y quiere saber si se puede Justin "biber" más de 63 zumos cada día. Lo típico.


No sabemos si dijo esa cantidad al azar, si fue una exageración para llamar la atención o porque de verdad es bibedor compulsivo. Lo que hay que tener claro es que si su propósito era el de destacar y que todos lo admiráramos, NO lo ha conseguido. ¿Por no ser algo de admirar? No, pardiez, porque hubo otra persona que lo superó:


Perdona, pero estamos ante el campion del mundo y ha venido a reivindicar su trono. Por asuntos menores se han decapitado a personajes en Juego de Tronos o sentado alguien en el Deluxe, ojito. ب_ب


Esta frase me hace especial gracia porque la suelo recitar de memoria mirando al infinito y con voz neutra. Hacedlo y descubriréis el alto poder de la retórica, os hará alcanzar un climax propio de escuchar la base de Artpop.

Ilusos, no todo iba a ser amor y pronto hizo su aparición el Comando Azúcar, conocidos por pedir la retirada de esa sustancia de los zumos de naranja. En la actualidad dicho comando no cuenta con mucha visibilidad porque la gente no se toma de forma seria a un colectivo cuyos comunicados los hacen con ramas de naranjo a modo de indumentaria reivindicativa, además de que no han protagonizado ningún Salvados, claro. Su lema es: Azúcar More No. Normalmente es confundido con un dúo musical y no con una frase en spanglish, de ahí que pierda efectividad.


Para el final he dejado mi comentario favorito y que me hace reflexionar sobre el giro que está tomando la humanidad a la hora de elegir aficiones. Está muy bien eso de ir de divergente y alternativo por la vida, e incluso acepto que utilices la palabra distopía en tus conversaciones, pero esto me parece ya pasarse:


Ya sé hacer zumos de naranja. ✔

Currucos madre de ollo, ídolo.
Biber, ídolo.
Campion, ídolo.

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué feroz es la competición por ser el master del zumo de naranja, ¿no?

    Yo es que soy más de Cola-Cao, cual concursante de Gran hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ha faltado la intervención del primo de Zumosol.

      Eliminar
  2. Por favor, que la gente ponga comas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidao no vayas a despertar al Comando No Comas.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails