19/6/14

El día que me copiaron un post

Ahora que ha pasado más de un año os quiero comentar el maravinoico día que me copiaron un post al completo. Viene con capturas de pantalla para que se vea que es cierto y detalles de cómo se encuentra la situación en la actualidad. Prometo diversión y vender los derechos para que le hagan una miniserie. Comencemos.

Por cierto, haced click en las imágenes para verlas en grande. [*Dato aportado por 1º de Internet*]

Contenido de mi blog en otro blog
Inception

Por casualidades de la vida escribí una entrada dando mi opinión sobre 50 sombras de Grey y sonó la campana, resultó ser todo un filón para recibir gran cantidad de visitas y de señoras que lanzaban sus bragas a la pantalla a modo de agradecimiento -lo mismo esto es inventado, aunque algunos de los comentarios que han ido dejando no dejan pensar otra cosa-. Aún a día de hoy sigue siendo de los 5 post con más lectores a diario, además de ser compartido a través de redes sociales, foros y blogs. Algo con lo que estoy muy contento, la verdad. Pero llegó un día en el que descubro que otro blog ha decidido copiar parte del contenido y colocarlo como suyo propio. Como cada vez que me sucede un caso de estos, me puse en contacto con la autora para que lo borrara. Lo que ocurre es que no todo iba a ser tan sencillo, recordemos que esa persona tiene un blog en el que no escribe, solo se limita a copiar, tampoco se podía esperar gran cosa.

Desde Twitter le dije que era mío lo que había puesto, a lo que me contestó: «Lo copié de ti,me gusto». Tal cual. Al principio no sabía si lo que le gustó fue mi texto o ella misma, pero no le di importancia, cada uno tiene sus manías y si se quiere, pues mejor. A continuación accedí a su blog y le dejé un par de comentarios con el modo ironía activado:

Los comentarios de HAMOR
Romeo y Julieta Vol.2

Me encantó tanto su post que tenía que decírselo, ¿no? Me dijo que yo tenía menos de 6 años y me puse triste porque supe que ni de blogger ni de adivina se iba a ganar la vida. La tristeza llegó más allá y se ve que necesitaba expresarse a través de todas las redes sociales posibles e hizo uso de Google+: «A saber si es tuyo...eso dices,pero..como se yo que tu no lo has copiado? jajajajaja venga hombre! Bye bye ;)». Nivelón. Tengo captura de pantalla también de eso, pero como pone su nombre no lo voy a añadir aquí, aunque el enlace para verlo en directo sigue existiendo y si buscas un poco en mi perfil de Google+ se puede leer. Piratitas.

Adrián ídolo eterno

Os pedí ayuda a través de Twitter para que le dijerais que lo borrara y muchos de vosotros recuerdo que lo hizo. Adrián fue un valiente y acudió equipado con la indumentaria propia de 300 -o eso me gusta pensar- para dejar un comentario en el susodicho blog. Al final, gracias a todos, conseguimos que lo borrara. Y que pusiera en privado el blog que, a día de hoy, continúa estando así. El contenido del post lo modificó y quedó una cosita tan bonita como esta que ya forma parte del Renacimiento de Internet:

Leedlo, que para algo de contenido propio que escribe...

De esas palabras comprendí que me había elevado la edad de los 6 a los 9 años. Con 5 o 6 comentarios más habría alcanzado mi edad real. Lástima. También que es una de las pocas veces que me han dedicado un texto, cosa que le agradezco eternamente, y más sabiendo el esfuerzo que le debió suponer. Por último, volvió a decir que yo no era el autor de aquello, sin aportar pruebas ni enlaces ni nada. Me la imagino terminando con un «tú nunca serás una prinssessa, iuuuuuuuu».

No quiero terminar sin agradecerle que me hiciera vivir esos momentos tan bonitos que me han dado contenido del bueno para el blog. Lo que ocurre es que ahora no sé si lo he escrito yo o no, ya tengo hasta dudas de las veces que me lo ha repetido. Otra de las cosas que me gusta pensar es que harán una versión de la historia a lo Maléfica en el que yo seré el malo. Bah, no creo.


------ Año y medio después -----

Yos continúa regentando como buenamente puede un blog, sigue siendo un triste sin vida social. Alcanzó su cima al aparecer su nacionalidad en el videoclip de G.U.Y., desde ese día todo ha sido decadencia en su ser. De Fabiola poco se sabe, aunque sigue haciendo un esfuerzo y escribe en su Twitter personal, además de lidiar día tras día con que su nombre contengan un saludo. Fabiadiós.

8 comentarios:

  1. Ay, Yos, qué genial eres, me he morío con la conversación en los comentarios, qué madurez la de la muchacha, xDD.

    Oye, a lo mejor es que te conservas mejor que Dorian Gray y por eso se ha confundido, xDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo mucha gracia andaluza sin ser andaluz. Fabiadiós.

      Eliminar
  2. Me encanta el momento "yo sé que él no lo ha escrito", como si no pudiese pinchar en tu nick y llegar a tu blog a comprobarlo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca subestimes la inteligencia de una persona que utiliza Google+.

      Eliminar
  3. Qué poquita vergüenza... lo increíbe es que da por sentado que tú también lo has copiado, como si plagiar fuera lo más normal del mundo xDD Aunque... ¿Cómo sabemos que el texto no te lo ha escrito uno de los negros de AR? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos tienen el Ctrl+C Ctrl+V como modo de vida y se piensan que todos hacemos lo mismo.

      Eliminar
  4. Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Con dos cojones... Hay gente que tiene más coño que espalda y eso es una realidad---> triste, pero lo es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas mi copia favorita fue aquella que me hizo un blog de cosas Illuminatis y demás.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails