24/4/14

¿Murcia está de moda?

La vieja creencia de que decir "acho" te convierte en murciano

Se está pasando por alto el momento que nos ha tocado vivir a la raza humana, y es que Murcia está más de moda que nunca, alcanzado algunos de sus habitantes claras posiciones relevantes y de poder. Lo que puede parecer una tontería pronto se torna en una conspiración que quiero compartir con vosotros puesto que, aunque sea de Murcia, me preocupa lo que está ocurriendo y lo ciega que está la sociedad en relación a este tema.

¿Es 2014 el año marcado por los mayas para la conquista mundial por parte del murciano? A nadie se nos pasa por alto que la presencia de la persona de Murcia en los medios de comunicación masivos ha tenido un incremento importante, destacando los casos de:
  • Xuso Jones concursa en Tu cara me suena.
  • Ruth Lorenzo representa a España en Eurovisión 2014.
  • Chiqui de Gran Hermano pasa a concursar a Supervivientes.
  • Un modelo murciano es el hombre protagonista del videoclip G.U.Y. de Lady Gaga.
  • Bárbara Rey hace apariciones intermitentes en programas del corazón.
  • Yos escribe en un blog sobre la moda de ser murciano.

En mi fuero interno pensaba que habíamos tocado techo cuando el primer expulsado de aquel magnífico reality, El Bus, era de Murcia y tenía una patilla más larga que la otra -curiosidades que mi cerebro considera que tenía que recordar y que no sé muy bien para qué-. A partir de ahí la cosa fue cuesta abajo, sobre todo cuando se canceló la emisión de aquel mítico programa que inauguraba de manera oficial el verano con las canciones petardas que sonarían en él y en el disco Caribe Mix: Murcia, ¡qué hermosa eres!

¿Qué oscuro plan está llevando a cabo el gobierno regional? ¿Está intentando resarcirse de todos estos años de mala imagen a la par que nos comíamos las eses del final de cada palabra? ¿Y si es una muestra de agradecimiento por no haber incluido a ningún murciano dentro del grupo D'Nash,? Pero eso no podría ser porque hay uno en Auryn. Muchas dudas. Tampoco quiero seguir indagando más en el tema porque seguro que hay algún poder oculto que se está poniendo nervioso mientras leía todo esto.

2 comentarios:

  1. Me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os hará menos gracia cuando estéis bajo la supremacía de la raza huertana.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails