10/3/14

'Frozen, el reino del hielo' de Disney...

Claro ejemplo de que el Frozen hace el cariño

... su grandeza extrema, su banda sonora y Olaf haciendo vida en pleno verano. Ese es el título completo de debió tener el post. Y efecto de nieve cayendo por la pantalla haciendo que cargar la página sea una odisea digna de ser escrita por J.K. Rowling bajo un seudónimo de autor checo. Pero no es el caso porque mis conocimientos informáticos son más limitados que el contenido de un disco de éxitos de Carly Rae Jepsen.

Al fin vi Frozen. Eso supone para mí una sorpresa, ya que no tenía intención de hacerlo, y para ti una información de dudoso interés, pero aquí estás, cosita mía. Si fuera por los trailers, es muy probable que nunca me decidiera a ver la película de Disney, pero uno vive en la era de la información y tiene múltiples lugares desde donde recibir datos que te crean un hype demoledor y no puedes evitar unirte a la masa. Y me alegro mucho. ¡Viva Frozen!

Por un verano con Olaf
Sí, Olaf es "falo" al revés, ¡madura!

Take me to your leader, take me to Olaf
Ay, si yo pudiera conocer a Olaf en persona le daría un abrazo calentito, como los que a él le gusta. Qué personaje tan adorable, qué arte con su canción del verano, qué little unicornio tan gracioso, qué ídolo eterno de la mejor frase del siglo XXI y de la historia del cine: "sí, ¿por qué? Sí, ¿por qué? Sí, ¿por qué?... Sí, ¿por qué?".
— Olaf, ¿fue Elsa quien te hizo?
— Sí, ¿por qué?
— ¿Sabes dónde está?
— Sí, ¿por qué?
— ¿Podrías enseñarnos el camino?
— Sí, ¿por qué?

BSO (se lee "beso", jiji)
Desde Aladdin o Toy Story no me sabía una banda sonora al completo y la hacía formar parte de mi vida. Total, que ahora ando buscando excusas únicamente para poder interpretar el tema que más acorde con la situación sea. Quiero me inviten a fiestas para cantar Por primera vez en años; que nieve para dar el follón a la gente que me rodea con Hazme un muñeco de nieve, tras el protocolario acto de llamar tocando la puerta, pero sin pasarme no vaya a ser que termine pareciendo más bien Sheldon Cooper; compro cubitos por cantar Corazón de hielo y, de paso, hacer el método Abramovic; y así hasta completar el disco entero.

La voz de Olaf
Escucha, esto es lo más importante que os tengo que decir. Resulta que la persona que dobla a Olaf en la versión española es el mismo que le hizo los coros a Pastora Soler en Eurovisión. Su nombre es Miguel Antelo y tiene Twitter por si queréis saludarlo. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Sí, tal cual, Olaf le hizo los coros a la Soler, la máxima representante de nuestros amados jardines de Hassan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails