17/3/14

Exposición 'Pixar, 25 años de animación' en Madrid

Andy la vería

Existe la posibilidad de que finalmente acuda a la capital del reino a visitar la exposición Pixar, 25 años de animación de CaixaForum. Me "arriesgo" mucho escribiendo este post porque todavía no es seguro que vaya a ir, entonces quedaría este escrito para la eternidad como un día que tuve mucha ilusión por un posible viaje que nunca se llegó a realizar o todo lo contrario.

En Twitter inicié mi campaña para que los señores de la Caixa o Pixar, por qué no, me invitaran -cuando digo "invitaran" quiero decir me pagaran todo- a mí y a Magik, ya que estamos. Por lo que sea, no me han hecho mucho caso. Pero uno que es muy cabezota, no desisto en mi empeño y he organizado un mini viaje para visitar la exposición junto a unos amigos -ellos creen que vamos a ver un partido de fútbol o algo de persona muy machote-. Si voy lo sabréis porque seguro que hago un post para dar envidia, más que nada,  y puede que también porque salga en los informativos como: "Joven de Murcia se encadena a la vitrina donde se exponían piezas reales de Toy Story". Ese joven de Murcia seré yo. Y el contenido de esa vitrina será mío.


En el vídeo aparece parte del contenido de la exposición, como veis ha estado en Ámsterdam y otros países hasta llegar al nuestro. Es una falta de respeto vivir en Madrid (o cerca) y no acudir a verla, además, el precio de la entrada son 4€ salvo si eres cliente de la Caixa que entras gratis. Yo me quiero empadronar allí.



5 comentarios:

  1. Ve. Yo estuve unos días en Málaga y el último día por la noche descubrí que había una exposición sobre objetos reales de películas de Hollywood (como la cabeza del Terminator) y me dio mucha rabia perdérmela.

    Espero que esté la máquina real de coger marcianitos verdes con un gancho, te mandaré un euro por giro postal para que intentes cogerme uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho por Twitter, la exposición de películas, si es la del canal Syfy, la visité cuando estuvo en Murcia -con su correspondiente post en el blog-. Tener delante de ti el juego original de 'Juminji' es maravinoico.

      Eliminar
  2. Seguro que si fuéramos vloggers famosos nos ponían hasta alfombra roja, Yos.

    Como en el fondo (muy en el fondo) soy buena persona, espero que vayas y te lo pases pipa. Y, oye, si te fallan tus amigos, podríamos ir nosotros o algo. Yo ya sabes que me apunto ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vloggers se ve que son los que molan, con lo bonito que es vivir en el anonimato a lo J.K. Rowling escribiendo libros bajo seudónimos de artistas escandinavos.

      Al final parece que tenemos ya todo reservado y sí que voy a ir, pero vamos, que te apuntes y aparezcas allí mismo. Sería tan bonito vernos por primera vez ante Woody y sus amigos... Para reconocerme basta con gritar "¡aquí no están los jardines de Hassan!" Y me giro.

      Eliminar
    2. O te canto una canción de Javián y... espera... ¿Alguien se sabe una canción de Javián? ¿Se sabe Javián sus canciones? Tengo dudas.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails