9/12/13

La tristeza extrema del fin de MTV en la TDT

[Leed la siguiente entrada con un filtro en blanco y negro, con frío en el ambiente, un halo de tristeza extrema y finos copos de nieve cayendo. Vale, estoy describiendo el inicio del videoclip de Alejandro, pero es que queda muy bien para la ocasión.]

No estoy llorando. No estoy llorando. No estoy llorando. Ah, perdón, he escrito un pensamiento que debería quedar en la intimidad de mi mente. Perdón.

El pasado 4 de diciembre fue un día muy negro para el mundo en general y para mí en particular. Me habían quitado el sitio donde solía aparcar habitualmente. Además, me enteré de la noticia de la eliminación de MTV de nuestra amada y lenta de pasar canales, TDT. No solo tuve que sufrir esto, también los comentarios en Facebook de un compañero de clase pro digo-que-no-veo-la-tele-como-molo-copón-qué-moderno-soy alegrándose de la marcha de la cadena. Pues eso, que todo está en mi contra y qué fatalítico que MTV se vuelva a las cadenas de pago.

Aquí os dejo unas reflexiones sin más afán que las de divulgar mi pensamiento:
  1. ¿Qué será ahora trending topic los fines de semana en Twitter?
  2. ¿Tiene sentido seguir viviendo sin poder ver los VMA y EMA? Dos de las noches más felices que he vivido cada año, incluso cuando premiaban a la Perry como mejor directo o a Tokio Hotel por los mejores fans. Incluso así, era feliz.
  3. Me niego a su desaparición sin haberme dado antes un prime time donde analizara videoclips ante toda España y con Javián de tertuliano.
  4. Adiós a la ilusión que me hacía protagonizar el Embarazada a los 16 en una posible versión española o, si me apuras, hacer de amigo repudiado en Mis súper dulces 16.
  5. Mario Vaquerizo.
  6. Siempre nos quedará en el recuerdo, y en los correspondientes resúmenes que hice, ese programa que potenciaba el turismo en Gandía.

Pray for MTV

4 comentarios:

  1. A mí también me han mata'o D:
    Es lo único que veo junto con Divinity y Neox...
    Encima van a poner ahí Intereconomía y en la de ésta, Real Madrid TV, ¿qué coño tiene que emitir el Real Madrid para necesitar un canal en abierto?
    La TDT cada día es más mierda.
    Te acompaño en el luto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me molesta es que tengo que volver a cambiar de orden los canales de la TDT porque me niego a que Intereconomía esté en el 10, que es donde tengo ahora MTV. Haré mi propia Yos Cambio Mando Ball Tour 2013/2014.

      Eliminar
  2. Siempre es una pena que desaparezca un canal de televisión y más si es musical, aunque como te dije, poca música ponían. Cada vez hay menos espacio para la música en la tele (quitando los realities musicales). Viendo "Cachitos de hierro y cromo" se evidencia cómo han ido desapareciendo todos esos programas y canales, aunque muchos fueran en playback. En fin, que lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Cachitos de hierro y cromo' es amor y nunca me acuerdo de verlo, pero cuando lo hago me atrapa. Tiene que volver 'Música Sí' a La1.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails