23/12/13

2013 en imágenes (las otras)

Ya llega re100 calentito el tradicional post de diciembre pre año nuevo. Ese en el que resumo en 7 las imágenes más importantes que han sido alojadas por servidor en el servidor de Blogger. Siete momentos que merecen ser salvadas de la quema y guardadas para preservar el pasado del mundo paranoico. Siete momentos que faciliten a los extraterrestres entender qué tipo de vida es la que llevamos en este planeta, aunque no la edad real de Madonna. Siete momentos que es la suma de uno más uno.

Siéntate en mi regazo que te lo cuento mejor:

El final de Gandía Shore

Mira, niñonoico, 2013 fue el año en el que pudimos disfrutar del final de la primera -y por ahora última- temporada de Gandía Shore. Nuestra fallecida cadena en abierto, MTV, nos obsequió con este magnífico reality que dio visibilidad a un perfil de la juventud más fiestera y menos aficionada a Bécquer. ¿Qué, que no sabes que era MTV, tanto tiempo ha pasado ya, niñonoico? Era una cadena de televisión en la que dos veces al año había una entrega de premios que sacaban los mejores chistes de cada uno en Twitter y premiaban a Taylor Swift.

Nos abandonó la cosa extraña del tejado del vecino

Mira, niñonoico, 2013 fue el año en el que también terminó la aventura para la cosa extraña del tejado del vecino. Protagonista de una de las aventuras más apasionantes que se han contado en este blog y, si me apuras, en la Red en toda su historia. Su marcha nos dejó a todos muy tristes como si Rafa Mora se aprendiera el abecedario y se quedara sin retos en la vida. Algo así.

El tweet de Hilary Lejoss

Mira, niñonoico, no todo han sido pérdidas. El 17 de febrero de 2013 una señora llamada Hilary Lejoss nos dijo una cosa muy bonita. ¿Sabes qué es lo mejor? que ese post es de los más visitados ese año. ¿Sabes lo que quiere decir? Que mucha gente ha visto lo ser superior que soy que una estrella de la televisión se escribe conmigo. La de envidias y odios que habré despertado.

El montaje Cyrus-Prix que gobernó el planeta (o casi)

Mira, niñonoico, esta aberración realizada con escasos conocimientos de Photoshop fue toda una revolución durante unos días por Internet y muy copiada. Lo que yo te digo, que hay mucha envidia.

El post que lo peta

Mira, niñonoico, este es mi post favorito del año fruto de una vorágine de paranoias y estrellas del pop. Algún día me escribirán cosas así.

[Simplemente disfruta de la imagen]

Mira, niñonoico, resulta que hubo un anuncio que de lo malo que era se le dio la vuelta y se convirtió en toda una grandeza. ¿Qué? No me interrumpas. No, no fue tampoco este el año en el que Chayo Mohedano triunfó en la música.

*Arrodillaos ante él*

Mira, niñonoico, no te lo vas a creer pero me diseñaron una imagen única y exclusivamente en la que se mezclaba el típico Toi de Bollycao con Buzz de Toy Story 1, Toy Story 2 y Toy Story 3. Por aquel 2013 utilizaba el dibujo a modo de marcapáginas (#InfoYosVidaReal).

Imaginadme así right now

Mira, niñonoico, ¿qué, que no eres un niño? Perdón. Ah, que tampoco existes, que estás solo en mi mente. Pues como comprenderás no me voy a poner ahora a editar toda la entrada para que parezca de mentalmente todavía mantengo un poco de cordura, además, la mayoría no lo ha leído, solo ha mirado las imágenes y saltado de párrafo en párrafo buscando alguna señal en la que vieran que digo algo sobre los jardines de Hassan.

Por cierto, gracias a todos los que habéis formado parte del blog durante 2013 de forma visible o invisible. Espero que en 2014 vivamos grandes momentos paranoicos y al final se normalice el uso de pelucas en el día a día. Vuelvo a mi zulo, que estoy de tener exámenes después de Navidad no mola mucho. Ah, me podéis mandar los regalos a mi apartado de correos, no me importa que lleguen después de Reyes, tranquilos.


3 comentarios:

  1. Oh my car! Es un honor que esté el cromo de Toi Story entre las otras imágenes de 2013.

    Que tengas un maravinoico 2014 y que nosotros lo veamos en forma de posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si seguir con el blog o adentrarme en el maravinoico mundo del punto de cruz. Ya veré.

      Eliminar
    2. ¿Y qué voy a leer yo cuando estoy en el pueblo?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails