4/11/13

Lady Gaga más illuminati que nunca con 'Applause' (de risas y jajás)

Hola amigables seguidores de la paranoia del mundo pop, ¿recordáis aquel post titulado 'El maravilloso mundo de odiar a Lady Gaga'? Pues el de hoy va por esa línea pero a lo masón, a lo illuminati, a lo new age, a lo cada vez que pestañea la cantante el demonio está más cerca de nuestra alma por culpa de Obama y Dan Brown. Vamos a observar el videoclip de Applause desde otro punto de vista más apocalíptico, en concreto la visión que nos da el blog Contraperiodismo Matrix. Será una gozada, ya verán.

¡Brujería! ¡Ya no hay remedio para el alma mía!

A modo de titular os destaco una frase para que tengáis ganas de leerlo todo y, si queréis, lo escribáis en vuestras agendas o paredes del barrio: "Sus Fans, que gustan ser defecados cuando ella canta “quiero tu enfermedad, quiero un psicópata”... y encima “aplauden” y ponen el culo". Derrochando HAMOR.

Todos hemos creído que el vídeo musical de Applause era algo inocente, incluso que se titulará así la canción. ¡¡Qué equivocados hemos estado!! *golpearse fuerte la cara mientras se grita* Según el blog al que vamos a estar haciendo referencia todo el rato, que se llame aplauso no es más que la afirmación de que la cantante apoya la guerra de Siria. Qué fuerte, tía. Gaga, ahí te has pasado. Además, aplaudir es el símbolo de Osiris, de los satánicos y los masones. Desde YA dejo de ver de la misma forma al público de La ruleta de la suerte.

Míralos, aplaudiendo como si fuera lo más normal del mundo y no almas de Satán

¡Esperad, esperad! No odiéis ya tan rápido a la mujer que ahora el autor cambia de parecer y rebaja el tono: "Me encanta Lady Gaga, canta muy bien y algunas de sus canciones son un bombazo comercial de ritmo, colorido y creatividad videoclipera". Menos mal, ya estoy más relajado, sabía que no todo podía ser malo. Perdón por haberlo juzgado antes de tiempo. Oh, esperad, que me he dejado la mitad del párrafo: "Me encanta si no fuera una cerda, una psicópata, y una mamporrera de sus Amos". Que se ponga de acuerdo porque me estoy liando, ¿le tengo que tener miedo a la Gaga o no? Me tiene en un sinvivir. Sigamos para descubrirlo.

¿Recordáis que la operaron de la cadera? Eso es lo que nos habían dicho, pero aquí tienen información de primera mano: "en realidad es que la pegaron un palizón de put* madre y (...) quedó hecha un Cristo". Palizas everywhere. Cuando falto a clase es mi excusa número uno, no falla.

Tan real que asusta

El videoclip "dura 3:35 que suma 11, el número ritual favorito de los illuminati". Vaya, parece que han realizado una encuesta a nivel global entre todos los illuminati para conocer su número favorito. A mí no me llegó la encuesta, claro que, tampoco voté para que Idaira continuara en OT y siguió. Más adelante considera que desde Alejandro su éxito ha ido mermando y, aquí, se permite incluir un comentario jocoso para ablandarnos el corazón: "Va a menos, como el Racing, Jesulín de Ubrique y Daniel Estulín". Prosigue mirando en sus apuntes de Comunicación Audiovisual y nos dice: "Falta creatividad e incluso impacto visual, sólo se salva el sujetador de manos". Ay, pillín, que el sujetador ese nos ha ganado a todos ¿eh?

Muchos habéis alcanzado el twittlimit por preguntar hasta la saciedad por qué salía al inicio del vídeo sobre un colchón, la respuesta era muy simple: "Debían tener poco presupuesto por lo que ponen una colchoneta en el suelo y una pañoleta de currante de obra en la cabeza". ¿Veis? Se puede ser illuminati y ahorradora. Es que me la veo ya en un anuncio de ING. Aunque mi referencia favorita al colchón es la siguiente: "una ordinariez con colchoneta de nómadas gitanos".

La viva imagen de la desolación. El drama que hay detrás.

Dejando de lado el videoclip nos centramos ahora en la letra de la canción. Una canción con más significados que la mierda del WhatsApp. Nos desgrana el tema frase a frase tras pasar por el traductor de Google, aunque yo os voy a destacar las que me parecen más interesantes:

  • Cuando dice "Estoy aquí esperando a que golpees el gong", nuestro amigo nos explica que el trasfondo de la frase es que se trata de una señal para "el trance y abducción como el pitido y golpes de paliza". Lo dicho, palizas everywhere.
  • Cuando dice "La nostalgia es para los frikis" es claramente "para que no anheles nada pasado y aceptes ser un esclavo-a de tu Amo", y es que ser un esclavo está de moda desde 50 sombras de Grey.
  • Cuando dice "Dame eso que me encanta (Enciende las luces)" es muy inocente pensar que en realidad no nos indica que "empieza las torturas... se ven luces, mariposas, pájaros azules... electroshock". Todo sencillez.

Su post es muy extenso y no os quiero cansar más porque continúa con lo mismo una y otra vez como si fuera la programación de Telecinco. En resumen es que todo es illuminati: los colores que utiliza, sus creadores, Bowie, el que le cuida el jardín a Hassan, etc. Si no tenéis ganas de leerlo no sufráis ya que también lo tiene todo bien explicado en un vídeo dividido en dos partes, como la última película de Harry Potter ¿casualidad? No lo creo. Disfruten porque no tiene desperdicio:

8 comentarios:

  1. Eres genial jajajajaajaja ♡ Lo que me he reido, y eso que estoy malo... xD Muy bueno :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo de los apuntes de Comunicación Audiovisual. Se nota que sabes llegar a tu público objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto tiempo estudiando al final me va a servir y todo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, yo no lanzo encantamientos. No me acuses.

      Eliminar
  4. Amooooooo Applause,me Importa Un Pito Si Es Satanico o No! =P -.

    ResponderEliminar
  5. decir illuminati a gaga es tan del 2010, que chafa post, hasta me di verguenza leerlo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails