16/9/13

Las series que veo actualmente

Series que veo actualmente

Pensando que quizás os pueda interesar las series que veo para entretener a mi asombroso cerebro paranoico, he querido dedicar un post publicando mi listado. Muchas veces me gusta saber qué ven las personas o autores de otros blogs a los que soy asiduo y no quería ser egoísta y también dar a conocer mis gustos, más que nada porque son mejores. También lo hago a modo de recordatorio para que cuando pasen los lustros y mire atrás recuerde qué series me daban la vida; esto es como un diario a lo público.

Nota: al lado del nombre original de la serie he escrito el nombre por el que yo la conozco.

American Horror Story - "La de miedo"

¿Por qué verla?
Se agradece una serie que intenta ser de miedo. Su principal baza es la genialidad de que cada temporada cuenta una historia diferente con los mismos actores. Y Jessica Lange, siempre Jessica Lange.

¿Por dónde voy?
La veo castellanizada y ya he visionado las dos primeras temporadas. Time goes by so slowly que me consumo esperando ver la 3ª, Coven.



Downton Abbey - "La inglesa"

¿Por qué verla?
Es igual que Cuéntame cómo pasó pero bien hecha. Es muy novelera y ni yo mismo me creo que esté enganchado a ella. La mencionan en un capítulo de Pretty Little Liars y en Iron Man 3, ¿se puede pedir algo más?

¿Por dónde voy?
Me toca comenzar con la 4ª temporada que la veré en castellano. No puedo leer los subtítulos y enamorarme a la vez de la hermana pelirroja, no.


Glee - "Gli"

¿Por qué verla?
Es mi 2ª serie favorita forever actual. Disfruto muchísimo con ella, lo doy todo todo y todo con cada tema (menos cuando no conozco la canción ni por accidente). El día que echen el cierre definitivo que sepáis que estaré año y medio de luto oficial. Con Perdidos y Prison Break lo hice.

¿Por dónde voy?
Viendo la 4ª temporada en castellano (a 3 capis del final). Es una de mis series carne de consumo en verano, con sus maratones, sus capítulos navideños en pleno agosto y sus cosas.


Homeland - "Los militares"

¿Por qué verla?
Suple mi mono de Prison Break y es una serie más adulta, la típica que me gusta decir públicamente que veo para demostrar que ya tengo una edad asentada y seria. Su 1ª temporada me la bebí del tirón y la 2ª la vi junto a un amigo y un monster. No un monster de ser fan de la Gaga -Patrona de este santo blog- sino de la bebida energética.

¿Por dónde voy?
Esperando comenzar, en castellano, con la 3ª temporada y rezando para que muera toda la familia de Brody. Bueno, me conformo con una muerte lenta y dolorosa para la hija.



Juego de Tronos - "Juego de Tronos"

¿Por qué verla?
Es mi serie de postureo eterno. Comencé a verla hace tiempo antes de todo el boom y la abandoné porque me aburría mucho como si estuviera asistiendo a una siesta en directo de Paula Rojo. Más tarde unos amigos comenzaron a verla y YO no iba a ser menos y volví a retomarla. Me zampé las tres primeras temporadas del tirón. No me apasiona pero sí me entretiene y todavía no sé a qué personaje femenino declarar mi amor, porque el enano no cuenta ¿verdad?

¿Por dónde voy?
A la espera de la 4ª temporada. No tengo prisa alguna y la veré cuando esté emitida al completo. También la veo en castellano porque en panocho no está, ¡lástima!


Pretty Little Liars - "Puterío fino" / "Pequeñas mentirosas"

¿Por qué verla?
Mi serie favorita del mundo mundialo mundioso mundialítico. He nacido para salir en esa serie. Es puterío fino al máximo. Tropecientos capítulos con la misma trama de fondo y todavía no decae, ¡es gloriosa! Cuando termine para siempre, me pasará lo mismo con que con Glee, caeré en una profunda depresión que la inculcaré a mis hijos. Hanna ❤ Yos ❤ Spencer

¿Por dónde voy?
Voy por la 4ª temporada que hizo parón en agosto hasta el capítulo especial de Halloween. La veo en VOSE porque me es imposible hacer vida normal si me tengo que esperar a que esté en castellano.



Sherlock - "Holmes"

¿Por qué verla?
Todavía no sé por qué comencé a verla y muchos menos por qué la termine de ver entera. La 1ª temporada no me gustó demasiado, pero la 2ª sí. Luego me leí los libros y me di cuenta de que la serie valía muchísimo, conque es una de las que con más ganas espero poder ver para saber cómo continúa tras ese finalón. La pareja protagonista es de diez.

¿Por dónde voy? 
Con ganas de ver la 3ª temporada tras ese grandioso final de la temporada anterior.


The Following - "La del loco"

¿Por qué verla?
Si fuera un libro me encantaría. La trama del inicio promete mucho con la capacidad de persuasión del malo aunque luego se relaje un poco. Es la típica serie que tiene todas las papeletas para que acabe abandonando si siempre se sacan giros de guión con el fin de alargarla hasta el infinito y más allá.

¿Por dónde voy?
Terminada la 1ª temporada. Esperando a la 2ª en castellano of course.


The Newsroom - "Las noticias"
¿Por qué verla?
No me gusta nada el periodismo básicamente porque no me lo creo en absoluto. Aún así decidí ver la serie porque sí que me interesa lo que se supone hay detrás del mundo de la comunicación que, casualmente, es uno de mis mundos favoritos tras aquel que me hice en Los Sims. Junto a Homeland y Juego de Tronos es serie postureo extreme. Es más, conozco a gente que estudia periodismo y que ve la serie pensando que así le convalidan media carrera.

¿Por dónde voy?
En cuanto termine con Glee me adentraré en la 2ª temporada del informativo americano. Suelo ver 2 o 3 series a la vez como mucho.



The Walking Dead - "Los zombies"

¿Por qué verla?
La serie con mayor hype en mi vida que luego es mucho menos de lo que esperamos pero que aún así nos deja un grato recuerdo que nos obliga a seguir viéndola. Así resumo yo la serie. Cada vez va a más y parece que al fin están sabiendo sacarle partido al maravinoico mundo zombie. Es mi serie de viernes noche en familia. Por lo general suelo ver el mismo capítulo dos veces, uno solo y otro en amor y compañía con el resto de personas que viven en casa.

¿Por dónde voy?
En castellano por la 4ª temporada. Nunca diré no a una serie de zombies -véase Dead Set -.


Under the Dome - "La cúpula"

¿Por qué verla?
Fue la primera novela que leí de Stephen King, hecho recogido en mi autobiografía en el verano de 2012, y es uno de mis libros favoritos. Sufrí un colapso que me duró una semana el día que me enteré de que le harían una serie. Hoy, día de 16 de septiembre de 2013 -seguramente tú lo estés leyendo otro día- termina la 1ª temporada y estoy que no estoy. Me ha costado asimilar que no sigue al pie de la letra la novela, pero sí la atmósfera y por eso se lo perdono todo. Es una gran serie que a mi parecer no ha decaído con lo difícil que es eso. Junior es la estrella rosada indiscutible de la serie. Y quiero ser un monarca coronado. 

¿Por dónde voy?
Final de la 1ª temporada en VOSE. Tras ella llegará, también en VOSE, Orange is the new black que he oido que está demasiado bien.


Al final la lista me ha quedado más larga que la de los países que no votaron a El Sueño de Morfeo en Eurovisión. Si tenéis alguna serie para recomendarme vistos mis gustos, no os cortéis y decídmelo bajo alguna amenaza graciosa con forma de comentario.

4 comentarios:

  1. Aquí me siento libre para poder decir que veo The newsroom (y el 90% de las que mencionas más el resto de las series que existen) y NO ME GUSTA NADA, pero la veo porque no sé abandonar series. Y porque me gusta imaginar a gente estudiando periodismo y pensando que eso es lo que hacen los periodistas a todas horas. No flipan ni ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los creadores de "Veo 'The Newsroom' y me creo periodista" llega: "Veo 'Mad Men' y me creo publicista". Mis favoritos son los que ven la serie, además de por eso, porque está de moda ver series. Son para echarle una capa de cemento por encima a esa gente. Y lo peor es que comparten clase conmigo y especie humana.

      Eliminar
  2. Si ves Sherlock, te encantará Doctor Who.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he seguido más o menos por Boing y no me terminó de convencer.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails