30/9/13

'La casa de mis sueños' y la cara de los hermanos Scott

Los hermanos Scott presentan La casa de mis sueños 
[El taladro que se creía cigarro]

En Divinity, la cadena que sincroniza la regla a sus espectadores, podemos ver desde hace un tiempo un nuevo programa dedicado a la decoración de hogares de familias jóvenes, modernas y guays como si vivieran dentro de un anuncio eterno de Ikea. Dicha cadena ha tenido la estrategia de ir introduciendo La casa de mis sueños de forma muy lenta en el horario que ocupaba nuestra siempre amada Tu casa a juicio para engancharnos a él y yo no me he podido resistir, perdón.

Sus presentadores son los hermanos Scott y el programa lo han creado ellos mismos con su productora. En su Web podéis ver que el resto de ideas de programas suyos son del mismo estilo, todo relacionado con la decoración. Que sí, que yo también me asombro ante la habilidad de hacer lo mismo de forma "diferente". En su versión original La casa de mis sueños se llama Property Brothers y en algún país latino se llama Hermanos a la obra. A mí me gusta pensar que su ex parejas los llaman a ellos los Scottex, como la marca de papel higiénico o lo que nos gusta en las camisetas de Anna Simon.

Los hermanos Scott en... yo qué sé... MasterChef Panamá, por ejemplo

Mecánica del programa:

Una pareja quiere comprarse una casa. Los hermanos Scott les enseñan una casa perfecta a la que nunca podrán aspirar ni hipotecando a sus nietos de por vida, les muestran el hogar al que jamás podrán acceder como metáfora del capitalismo extremo -por parecer que sé de lo que hablo-, pero a cambio les ofrecen dos casas para que inviertan allí su dinero y la reformen. A esas dos casas, para que las reconozcamos, las llaman con nombres graciosos como: la casa del peral, la casa de madera, la casa de la fuente, la casa de piojos de metro y medio y cementerio indio.

Una vez se deciden por una, tras ver una simulación de cómo quedarían decoradas, le dan el visto bueno a uno de los hermanos y él hace como que hace los trámites de conseguir su compra poniendo cara muy seria mientras habla por teléfono. Normalmente siempre tendrán que regatear para hacerse con ella porque entonces se ventilan medio programa de golpe y no es plan. 

Después de conseguir comprar la casa entra en función el otro hermano, el del pelazo, que en un plazo de 4 semanas (aproximadamente) se la restaurará al completo con el dinero de los dueños. Curiosamente destinan el mismo dinero a esas obras que las parejas de Tu casa a juicio, y todo sabemos lo que ocurre siempre en ese programa: no les llega para todo. Pero aquí sí. La magia de la tele. Pobre Hilary Lejoss, porque además no suelen haber tantos problemas de humedad, vigas, sótanos con cadáveres, etc.

Por úlitmo la feliz pareja descubre cómo ha quedado todo, se maravillan, se felicitan, y se alegran de que solo deban al banco 900.000$. ¡Viva América Canadá!

Yos con los hermanos Scott
[No nos pusimos de acuerdo en cómo poner los brazos y me lié]


Imágenes de: RedBookJonathan Scott y aquí.

14 comentarios:

  1. Evidentemente, el mejor de la última foto eres tú, sobre todo tus antebrazos.

    Que conste que yo prefiero a Hilary, tiene más emoción porque a la pobre nunca le sale bien y son todo problemas. Además, los piques con David son genialosos, mientras que estos dos parecen los osos amorosos.

    BTW, ayer vi uno y el pelazo llevaba unas mechas rubias que ni Leticia Sabater, macho. Yo creo que se quiere parecer el príncipe encantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis antebrazos crean furor día sí día también. Ya he aprendido a vivir con ello. Y la foto es real.

      Hilary Lejoss es la mejor ya sea en este tipo de programas o haciendo la cama. Solo ella es capaz de dedicarse a la decoración y no mover ni una brocha.

      Los hermanos Scott me tienen desorientado, yo diría que son algo más que hermanos. Ahí lo dejo.

      Eliminar
    2. Son GEMELOS y estás insinuando que estan liados entre ellos mas retorcido no se puedeser. Que mente mas calenturienta.

      Eliminar
  2. Creo que la pobre Hilary tiene que odiar profundamente esos sótanos siempre sin acabar, no sé qué pasa en Estados Unidos, pero no acaban el sótano nunca, qué más les dará que esté hecho una mierda, si no lo usan nunca. ¿quién quiere tener la sala de estar en el sótano?

    En fin, yo de estos creo que he visto otro programa, reforman la casa que ya tiene la familia para que puedan venderla y comprarse otra más molona, y también les llega siempre el presupuesto para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro que es Hilary y los Scott graban en el mismo país pero las ganas de arreglar el sótano para vivir no son iguales.

      Eliminar
    2. Me encantan estos hermanos, son geniales y su trabajo es maravilloso os quiero un progama ideal :)

      Eliminar
  3. Pues es verdad, a la pobre Hilary le pasa de todo y nunca puede terminar, la gente se cabrea...y se queda a medias.
    Y el muchacho del pelucón, dice : pues vamos ahorrar en otra cosa, venga pintáis vosotros...y todos felices!!!
    otra cosa que me trae loca es que todo el mundo quiere concepto abierto, de verdad?? oler a fritanga en el salón???
    y ya, el hecho de que el más pintao se permita como mínimo una casa de
    500.000$, en que trabaja la gente?? no hay nadie que viva en un piso de 90 m?
    Pero vamos que estoy engachá....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O querer tener jardín cuando en Canadá hará buen tiempo para disfrutarlo una semana y media al año.

      Eliminar
    2. En España mucho más que la cocina de concepto abierto, valoramos la cocina independiente.Completamente de acuerdo con Alicia cuando habla del olor a fritanga en el salón.

      Eliminar
  4. hola, me gustaria saber el nombre del programa de diseño que utilizan para realizar los diseños virtuales de como quedara la casa. Alquien lo conoce?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustaría saber el software que utilizan y no soy capaz de que alguien me diga nada.......

      Eliminar
  5. Anónimo9/1/14 16:24

    Neezo Renders, customizado expresamente para el programa.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si los gemelos acaban reformando toda la casa?...xq nunca la enseñan entera, hay veces q no enseñan los baños o los dormitorios y estaban destrozados a la hora de la compra...

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el programa de la casa de mis sueños..o Vender para Comprar de los gemelos, pero, ¿para qué nos enseñan estos programas cuando en Canadá una casa pequeña de 150 metros2 aquí es poco mas o menos que un palacete. Viven en otro universo, me gusta, pero me frustra. Aquí con 70 m2 (sin jardín, ni esas suntuosas y espaciosas cocinas, etc etc) vas que chutas, y según dónde, mas caro que una de esas "casitas" de 300 m2.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails