26/8/13

Sexto aniversario | Las ventajas de ser un blogger

El blog del fondo "atetrisado" y autor "atracativo"

El pasado día 24 de agosto este blog cumplió su sexto aniversario -casi ná-. Ya tenemos una edad para colorear sin salirnos y estamos más cerca de conocer el significado de bukkake que de volver a usar pañales. Jamás pensé que fuera a durar tanto este hobby de escribir en la Red y, lo más importante, no me arrepiento ni me he cansado ni casado todavía. 

Antes de entrar a festejarlo -¡ey!, guarda esos confetis para más adelante- quería decir que seguramente la periodicidad de actualizarlo al menos una vez por semana va a desaparecer como si se tratara de Michel Teló. La razón principal es que, cuando comience de nuevo la Universidad, sé que no voy a tener el tiempo necesario ya que el siguiente curso es más difícil que el anterior, hay un mayor número de trabajos para entregar y quiero darlo todo. Eso yo, y vosotros no querréis leer un blog de una persona fracasada en sus estudios después de dejarse el bazo en pagar la matrícula, por mucho que sí me votarais para ganar Gran Hermano si se diera el caso. De todas formas ya veré cómo me organizo, pero que no se diga que no os he avisado.

Y ahora que estáis llorando el drama de la reducción de actualizaciones y, casualmente, suena una canción tristona en vuestras cabezas, quiero agradeceros las visitas, comentarios y opiniones a través de cualquier medio digital -hasta el día de hoy nadie me ha mandado una lechuza y eso os hace molar un poco menos-. Es un placer escribir mis paranoias y ver que hay un considerable feedback que viene extremadamente bien para aumentar mi ego.

(O marginado)

Sois muchos los que a diario no me preguntáis por las ventajas de ser un blogger, sabiendo que yo, Yos, tengo siempre una lista preparada para lanzaros a la cara. Enchufa la impresora, tienes que imprimir esto:

Las ventajas de ser un blogger (by Yos Paranoias):
  1. Potencias la creatividad. En mi caso deficientemente, peeeeeero...
  2. Aprendes a expresarte escribiendo. *La misma coletilla de arriba*
  3. Te "obligas" a pensar.
  4. Conoces a gente con las mismas aficiones.
  5. Conoces al colectivo believer y sus comentarios constructivos.
  6. "Influyes" con tu opinión.
  7. Eres soltero.
  8. Compartes enlaces a tus entradas en todas la redes sociales habidas y por haber.
Me parece mágico, sí, mágico, que una persona se decida a leer un libro, ver una película o una serie, por haberlo comentado en el blog. Yo, que desde mi casa, escribo sin ningún afán de ser un prescriptor o "líder de opinión". Esta es la fuerza que tiene Internet en estos momentos que nos toca vivir afortunadamente (con la salvedad de la economía). Lo que más me fascina es cuando alguien cambia su punto de vista sobre un videoclip tras leer un análisis videoclipero mío, y además me dice que cuando suena esa canción o ve el vídeo se acuerda de mí. Repito, eso me parece mágico.

Ahora ya sí, los confetis.

¡Me rinde tributo hasta la Gaga!

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Yos! ¡Y que el blog cumpla muchos más, que se lo merece! =D

    Y aunque sufro como Geno al pensar que vas a actualizar menos, suerte con el curso y ánimos y que la fuerza te acompañe y esas cosas ^0^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ves hasta cuando me dura esta paranoia.

      En mis pensamientos está el actualizar menos, porque el curso pasado ya me costaba encontrar tiempo para escribir conque este año lo voy a tener mucho más difícil. Aprovecharé como hago hasta ahora para editar los fines de semana. Veremos como se presenta el curso, yo tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo de lo que me gusta.

      Eliminar
  2. Enorme la entrada xDD

    Espero que sigas así muchos años más, que aunque comente poquito te leo siempre :)

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya me he dado cuenta de que hay mucha gente en la sombra, será porque hace más fresquito.

      Eliminar
  3. Desde Telesmash queremos felicitar a Yos y sus paranoias por su aniversario.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails