31/7/13

Análisis del videoclip 'Come & get it' de Selena Gomez

El videoclip de Rihanna donde no sale Rihanna sino Selena Gomez

Es bastante curioso que el tema Come & get it -o Come 6 get it si no tienes la tecla mayúsculas en tu teclado- de Selena Gomez empiece directamente con el estribillo cual anuncio de Aurgi. Pero más curioso es que sea un videoclip de Rihanna sin salir Rihanna. A mi parecer es un vídeo donde cruza lo que ya vimos en Diamonds con Where are you been, aderezado con un toque de Loreen. Loreen, conocida popularmente por gustarle más una tormenta que a la Perry un Grammy.

Ressulona - Toma I


Mundo alergia

Al inicio del videoclip observamos a una aturdida Selena tirada sobre una amenaza para mi salud: el polen. Si alguna vez queréis acabar con mi vida, regaladme un buen ramo de flores. Y si queréis que parezca un suicido, dejadme al lado un disco de la Spears abierto.

Cuando veo este tipo de escenas -la imagen de arriba-, tengo a bien preguntarme qué narices ha hecho esta mujer para acabar allí. Uno no termina tirado, desorientado, en medio del campo así de buenas a primeras. Detrás de todo eso debe de haber un drama que se nos está ocultado. ¿Con qué intención? El caso es que la cantante termina poniéndose de pie y, sin parar de mirar a cámara, va de un lado a otro sin sentido alguno como cuando persigues a tu madre por el centro comercial. Se acerca a unas rocas y, de la misma manera, vuelve de allí. Es decir, los movimientos que hace tienen menos coherencia que una coreografía de Britney.

Ressulona - Toma II


"¡Ey, taxi!" dijo Loreen con cara de siesta

¡Anda, pero si está también Loreen! Menos mal que aparece la cantante eurovisiva para pedir un taxi a tiempo. También verás que me he tomado la molestia de incluir un cuerpo de baile en la parte derecha -Vaquerizo, la derecha es la otra- que creo que así queda todo mucho mejor. No tiene demasiado sentido lo que está haciendo Selena, conque diremos que está cazando mariposas y listo. Oooo... ¡quizás es Batman!

Batman

¿Ah, no? No es Batman, claro, lo que tú digas. Ahora lo sabes todo.

Ressulona - Toma III


La chica Disney

Muchos tenemos en la planta del pie algo escrito, qué sé yo, en mi caso "Andy" y en el de Selena, Disney. Haciendo honor a la factoría que le catapultó a la fama, ha debido de decidir dar trabajo a compañeras como puede ser Pocahontas. Según he leído por Internet, a Cenicienta la tiene limpiando el camerino.

El cliché de los espejos

Me resulta llamativo el uso de los espejos en el videoclip porque no tiene mucho sentido el haberlos colocados en aquel lugar. Imaginad cómo tuvo que ser la llamada al hombre de la mudanza y señalarle que debía dejar cinco espejos en medio de un descampado. El caso es que los espejos llevan una base y digamos que no la han tapado muy bien con trozos de césped ¿artificial? Si tuviera que ocultar un cadáver, yo no llamaba a esos.

Ressulona - Toma IV bonus track

Aquí salgo yo. Jijiji. Que no te obnubile la vista la suciedad de los pies de la Conchita del country, Taylor Swift.

Ahogarse everywhere
(La 1ª imagen es del videoclip de Selena)

Safura, ¿has visto? Se puede grabar perfectamente una escena en un piscina con telas alrededor y no estar a punto de morir ahogada. Recordáis a Safura ¿verdad? Los seguidores habituales del blog seguro que sí, los que no, aquí un pequeño repaso a sus hazañas históricas. No pasemos por alto que esta mujer llegó a ser noticia en el informativo de laSexta.

Ahora, por favor, vean el videoclip again y disfruten del movimiento Batman:



Imagen sacada de Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails