8/7/13

Los regalos para este verano de ColaCao, Nesquik y Danet

Vayan haciendo hueco para incorporar en sus hogares los productos que regalan este año ColaCao, Nesquik y Danet. La marca de natillas se incorporó a la tradición de regalar cosas el verano del año pasado, aunque en realidad la lucha más interesante por su tradición se suele dar entre los cacaos. En comparación con el 2012, creo que han mejorado las tres marcas en sus obsequios y, en esta ocasión, la victoria se la doy a ColaCao por volver a crear un objeto que incita a consumir su marca además de adaptarse a los gustos de su público objetivo.

Veamos lo que podemos conseguir en este verano de 2013:

Baticao Angry Birds de ColaCao 

El pájaro rojo de Angry Birds es el protagonista de la nueva versión de la mítica Baticao. Funciona con subir y bajar su "cresta", sin necesidad de tener pilas (cosa que no ocurría el año pasado). ColaCao continúa adaptando  los dibujos de moda a su regalo veraniego para atraer al público infantil (y no tan infantil). Lo que me resulta curioso es que no sean dibujos animados de Nickelodeon como sí lo fueron en años anteriores (Bob Esponja, FanBoy y Chum Chum...).

Pelotas Luminiones de Gru 2 por Nesquik

Nesquik sí que continúa en su línea y nos regala dos pelotas de la película de turno, en esta ocasión de Gru 2, mi villano favorito. Caben en la palma de la mano y simulan ser unos minions esféricos que se iluminan al colisionar. La principal pega que le veo es que no es algo que nos haga consumir más su producto, aunque sí que sirve como apoyo promocional a la película y es muy fácil de llevar. La promoción está limitada a 248.000 unidades, conque habrán un total de 496.000 pelotas nuevas por el mundo. Un fan de los minions supongo que querrá tenerlos, yo como no lo soy...

Flotador gigante de Danet

Si el año pasado regalaban una tabla hinchable, ahora toca un flotador grande (no gigante como dicen en el anuncio, salvo que midas 50 cm, entonces sí que es gigante). Regalo para disfrutar en la playa o piscina, en el exterior, mientras que Nesquick puede ser utilizado tanto dentro de como fuera de casa y ColaCao principalmente en el hogar.

Estos son los tres regalos que nos ofrecen para pasar el verano, ¿cuál es tu favorito? ¿Crees que han mejorado en relación al año anterior? ¿Quieres alguno en especial o no te interesan lo más mínimo? Decidme, pueblo, decidme.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails