26/7/13

Los personajes del videoclip 'Gentleman' de PSY (3)

*Imagen para captar la atención

Este es el último post (el cuarto) dedicado a analizar el videoclip Gentleman de PSY. Un videoclip (y tema) que prometía mucho pero que ha quedado como otro más, fácil de olvidar y que no ha aportado nada -como muchos de vosotros a vuestra familia o yo al mundo blogger-. Podríamos decir que ha pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria pese al gran número de reproducciones en Youtube, y es que el Gangnam style dejó el listón muy alto. Al menos lo suficientemente alto como para que Pablo Motos no lo alcanzara.

Para despedirnos de PSY hasta su próximo videoclip, el cual espero con ganas por comprobar si se mantiene en esta línea de vídeos musicales o introduce alguna novedad, lo hacemos con: mi versión coreana, la señorita de las bragas y el homo-baile.

Ahí estoy yo

Seguro que has pensado que iba a decir que yo era el que está con el taburete en la cabeza. Pues no. Vale, sí. Además es verdad, porque de pequeño, no sé cómo lo haría, pero me quedé atrapado en una silla plegable de esas que la gente se lleva a la orilla de la playa. No recuerdo ese día, para eso ya está mi madre y las cenas en familia donde siempre sale este maravinoico tema a relucir.

Adele solo entra en los probadores que tienen taburete. 

Estuve a punto de ser el niñosilla. Imaginaros el drama que habría sido mi vida. Fijo que habría terminado haciéndome vlogger para ganarme el cariño de la gente, luego gamer y, por último, participante de Un príncipe para Corina. Uy, ahora que lo pienso... es mejor futuro que el que tengo ahora. ¡Maldita silla!

Bragas

Bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas, bragas y bragas. Veo que pilláis el concepto. Ahora entiendo por qué estoy soltero.

El homo-baile

Claro, como los tíos son feos y ponen esa cara, el baile que están haciendo no queda de gayer empotreitor. Esto lo hace Auryn y falta Twitter para tanto comentario. El de azul, ya lo he preguntado yo, no es Miki Nadal.

¡Aires de fiesta! ¡Kalise para todos! ¡Puedes cruzar la pasarela! Ya se terminó el maravinoico mundo de los personajes de la factoría PSY. Con vuestro permiso, me dispongo a alejarme lentamente emulando la imagen anterior. Hadioz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails