13/6/13

Mi reacción al ver el 4x01 de 'Pretty little liars'

[No leer si no has visto dicho capítulo o temporadas anteriores de Pretty little liars. Son unas barreras que pongo para crear un poco de exclusividad y solo dejar adentrarse en el maravinoico mundo del puterío fino a quien de verdad se lo merece. Si no eres seguidor a ritmo USA de la serie, no eres digno de estar ante estas letras.] 

¡Han vuelto mis "Pretty puterío fino"! ¡Ya es verano en mi vida!

Poco se habla por estos lares de la mejor serie en emisión del momento. Porque es mucho mejor que Homeland y, por supuesto, que Juego de tronos. Vivo por y para esta serie de temporadas con miles de capítulos, ropa de Zara, lesbianismo, torsos desnudos, envío masivo de SMSes, personajes que aparecen y desaparecen, looks imposibles, aspirantes a vloggers de moda, amenazas y misterio.

Del primer capítulo de la cuarta temporada quiero destacar dos momentos que son joyas de la televisión. Esa es la razón por la que estamos hoy aquí todos reunidos, aunque creo que por el título que encabeza el post ya lo deberíais de haber deducido, que sé que eres muy listo tú, muuu listo.

¡Viva el spanish de Mona!

Idolatramiento máximo por parte de todo el público latino e hispano desde YA a Mona. Alzad vuestras pancartas con la frase "Mi casa es su casa" como hicisteis en su momento con aquella mítica "Yo tengo orgullo" de Santana en Glee. Qué felices somos con ese guiño a la lengua de Cervantes, Chenoa y Harry Potter cuando pasa por los traductores. Algo así como el "With you until the end" que lanzó Raquel del Rosario al terminar su actuación en Eurovisión, supongo que pensaría que no la iban a dejar volver a España y por eso intentó conquistar el extranjero.

La ropa ideal para ir de luto, próximamente en Venca

En Rosewood cada tres semanas hay una mudanza o un entierro. En el 4x01 hemos visto las dos cosas. Lo destacable en este caso es el vestido que Hanna ha considerado que era el mejor para lucir en un entierro.  Di-Va. Algo discreto, sencillo, elegante. La que me ha defraudado ha sido Aria, me tiene acostumbrado a llevar pendientes de gran tamaño y se ha controlado bastante. Creo que ya es capaz de colgarse un portátil sin inmutarse. 

Y eso ha sido todo lo que en mi mente ha dado de sí la vuelta de mis putitas finas preferidas. He nacido para ser Lucas.

4 comentarios:

  1. Muero cada vez que veo a Hanna y sus modelitos, y cuando van de entierro ya ni te cuento. Las veo y pienso ¿cuándo se convertirán en bloggers de moda y A les dejará comentarios amenazantes en sus posts? Porque creo que es el tema que tienen para la temporada número mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La temporada anterior ya vimos a la ex de la lesbi haciendo de vlogger, mucho están tardando en colocar a Hanna a lo Isasaweis.

      Eliminar
  2. Y para cada funeral un modelito en negro, super fashion que van siempre todas, si yo tuviera un funeral diario como ellas me quedaria sin ropa, pero ellas no, siempre monisimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiendas de Rosewood deben de hacer el agosto con ellas.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails