7/6/13

Mi reacción al ver el 3x09 de 'Juego de tronos'

To'resulón en mi sillón
*A Adele le gusta esto*

En mi curriculum añadí el detalle de que abandoné la 1ª temporada de Juego de tronos tras ver 6 capítulos. Me aburría. Mucho. Hace unas semanas decidí darle otra oportunidad y comencé a verla desde el principio. Al poco tiempo me puse al día y me ventilé las tres temporadas que llevan emitidas del tirón. Os vuelvo a confirmar que tengo una facilidad enorme para cambiar la opinión, como veis.

Cuando todo el mundo había visto el 3x09, que decían era de lo mejor del mundo circular, un capitulazo, un giro argumental histórico... yo todavía iba por el 6º capítulo de esa temporada. Si era trending topic, si en mi WhatsApp no se hablaba de otra cosa e incluso Marron en El hormiguero hacia un comentario jocoso sobre el tema ¿cómo me iba a esperar yo a verlo por mucho que estuviera de exámenes? Lo primero es lo primero -examen que aprobé, por cierto, pero para qué os lo voy a decir si es mejor que tengáis una imagen de mí de paranoico fracasado en los estudios y vida en general-.

El capítulo está muy bien. Pero tampoco creo que sea de los mejores que mis ojos han visto en una serie de televisión que no se ve por televisión sino por ordenador. Hombre, prometía mucho el título de Boda roja, porque todos sabemos que los episodios que tienen boda son de lo mejor ¿o acaso no recuerdas el de Betty, la fea? No mientas. Juego de tronos tira del drama para hacer un capitulazo, mientras otras series no necesitan de eso (que también). Y no me digáis que soy un insensible, que no sé de dramas y demás historias de devoto khaleesi porque todavía estoy intentando asimilar este momento mítico-histórico de la televisión:

 Eterna Cherie emulando a Walt Disney


PD: Poco se está hablando de la escena de mi amada khaleesi cejas negras pelo rubio saliendo de la bañera en el 3x08. Poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails