23/5/13

¿Una visita de Dios o de los extraterrestres?

Esa es la cuestión

Fruto de ver en el canal Xplora los reportajes de Generación alien, me ha venido a la mente una inquietante, a la par que paranoica, pregunta. Osease, yo cuando estoy en época de exámenes me da por preguntarme cosas que hasta el momento no se me habían pasado por la cabeza, y esta es una de ella. Os voy a dar mi opinión, así, gratis, y deseo saber si pensáis lo mismo o si no pensáis, directamente.

La pregunta es: si en la actualidad pudierais elegir ¿qué preferirías que visitara la Tierra, Dios o un extraterrestre?

Aceptando para esta pregunta que Dios existe -sin contar a Lady Gaga- y que los extrarrestres con Google Maps para localizar la Tierra, también. Ah, además quiero aclarar que la imagen que encabeza el post es un dibujo de Dios -mi Dios DEBE tener los ojos azules y, si es posible, ser albino- y un extraterrestre verde. 

Independientemente de quien nos visitará sería brutalísimo, nos haría cambiar la forma de vivir y creo que terminaríamos todos muertos a causa de una guerra descomunal. Los medios de comunicación no dejaría de hablar de otra cosa y yo alcanzaría mi deseada fama al ver que escribí un post sobre ello antes de que se produjera.

8 comentarios:

  1. Hum... personalmente, creo que sería mejor que viniesen los aliens. Si viniera Dios, dejaría de ser Dios y entonces al no ser Dios no sería un acontecimiento que viniese... o algo así xD Creo que me has pasado el virus paranoico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienen los aliens sería peor porque nos daríamos cuenta que somos una raza inferior (como los zurdos). Pero si viene Dios no creo que dejara de ser Dios así, a lo grande. Salvo que sean la misma persona, claro.

      Eliminar
  2. Aliieeeens!! Yo elijo aliens!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca religiosidad veo yo por aquí xD

      Eliminar
  3. Yo sin lugar a dudas elijo la teoría de la película Prometheus. [SPOILER DE LA PELI] Que nuestro "Dios" son los extraterrestres. Ahí lo llevas. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una conversación amigo ante esta pregunta salió lo mismo que has dicho tú. A mí me parecería la mejor de todas, incluso ya tendría su propia película y todo.

      Eliminar
  4. Yo elijo que venga Dios, para ver si nos resuelve los enigmas del mundo tales como si la Spears hace playback cuando habla también...

    Sí, Dios, definitivamente. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Que haga un 'Tengo una pregunta para usted'. Si solo le pudiera hacer una, creo que sería: Dios ¿por qué haces seres como Leonardo da Vinci y otros como Javián?

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails