27/5/13

Los personajes del videoclip 'Gentleman' de PSY (2)

La coreana me ha robado el corazón

En esta segunda tanda de posts dedicados a analizar el videoclip Gentleman tenemos a la que considero es la estrella del vídeo. Pasen y vean/lean a los 3 personajes en los que nos centramos hoy. No me negaréis que la foto principal no es inquietante y barroca, un paso adelante en el mundo del diseño digital, una oda al buen gusto estético.

El hombre del ascensor, Noh Hong-Chul, que ahora no está en el ascensor

Junto al hombre de amarillo es otro de los personajes que repite tras haber salido en Gangnam style. Pasa de aparecer en el ascensor bailando de forma curiosa a hacer lo mismo, pero en esta ocasión en la calle. Su nombre real es Noh Hong-Chul y es humorista. Esta vez pierde bastante protagonismo al quedar relegado a un extremo del plano, colocado ahí como si nada para que digamos: "¡Anda, leche, si es el del ascensor!" Y así no fijarte en que es zurda la chica.

Hagamos como que no has vuelto a mirar la imagen para comprobar que lo que decía era cierto. Pillín. 

Los niños fotosensibles

También tienen los niños su espacio en este vídeo musical. Me hace especial gracia cuando se tapan la cara porque me recuerdan a cuando el profesor me nombra en clase para que salga a la pizarra y no quiero que me vea. Bueno, hago eso y también justo lo contrario, cuando nombran a un compañero y no quiero que sufra el trance de tener que salir a hacer el ridículo ante la clase, me levanto y grito: "¡Me presento voluntario, voluntario como tributo!" Así de sencillo soy en mi casi cuarto de siglo de vida. 

Esa mirada de la coreana
(Su camiseta es muy estampado de calzoncillos del Pull&Bear ¿verdad?)

Me podría tirar la vida mirando así hasta el fin de mis días como cigoto murciano. Ahora estoy centrado en poner, al menos un par de horas al día, esa cara. Diosssszss... en las fotos típicas de noche loca de fiesta a tope en grupo pongo la misma mirada roba almas. Yo también me pregunto por qué soy así de especialito, pero poco a poco lo asumo y listo. Tiene que haber de todo en el mundo, hasta fans de Britney Spears, cosa que jamás entenderé, por cierto.


2 comentarios:

  1. mencanta este blog :''') quiero la tercera parte yaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Habrá tercera parte :D

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails