2/5/13

Los 6 momentos que espero de Eurovisión 2013

[Es curioso que algunas personas vayan a leer el post sin conocerme ni nada. Cómo de compleja es la mente humana que nos hace querer saber cosas sobre desconocidos, ¿eh?]

"Dientes, dientes"
-Ojalá Vitaldent patrocinando este post-

Se avecina Eurovisión 2013 y ya tengo como cada año mi lista con los momentos que espero con más ansias. Para que os hagáis una idea en ediciones pasadas tuve unas enormes ganas de: escuchar un gallo en la actuación de D'Nash o averiguar de dónde venían las escaleras de Safura, por ejemplo. Para este Festival los momentos que quiero ver con especial atención son 6:

1) Actuación de El sueño de Morfeo con el mítico "España parte como favorita" 
Como buen españolito tengo curiosidad por ver con qué nos sorprenden sobre el escenario -espectacular, por cierto-. Espero un buen espectáculo por su parte, que vaya acorde con el tema y que Raquel disfrute. Con eso me doy por contento. Pero no todo es tan bonito, también tengo miedo de los posibles gestos demasiado expresivos de los otros dos miembros del grupo, esos que se van a limitar a hacer como que tocan el instrumento y a hacer los coros, esos. Con los nervios y tal, me temo unas gesticulaciones a lo latin lover, una mezcla entre los D'Nash y Auryn, ¿veis a lo que me refiero? Recemos para que no ocurra.

2) Mi amor, Krista
Ya dijo ella misma en una entrevista que nos dejáramos llevar y simplemente disfrutáramos de su actuación. Ella mejor que nadie sabe que sus posibilidades de ganar se acercan a lo nulo. Tengo ganas de verla en acción. Me juego lo que quieras a que sale vestida a lo novia a punto de casarse, todo muy videoclip Hot and cold de la Perry. Y quién avisa no es traidor, es Yos.

3) La actuación de la mitad de ABBA
Es muy probable que me decepcione este momento, que en realidad no espero que sea gran cosa, la verdad. Le tengo ganas porque nunca he visto una actuación en directo de ABBA, aunque aquí solo vayan a salir la mitad del grupo...  De todas formas voy a aplaudir desde mi casa, eso lo tengo más que claro.

4) La actuación de Dinamarca (ganadora moral, como mínimo)
Cada vez me gusta más y la veo como clara ganadora y, además, merecedora de ello. En mi opinión creo que la cosa estará entre ella y Rusia, no sé por qué me da que será así. Descarto por completo el triunfo de Britney Spears, otro premio que no gana.

5) La actuación de Bonnie Tyler
Qué decir de una de las actuaciones más esperadas por toda la corteza terrestre. Para qué negar que la veré arrodillado a lo primera escucha de ARTPOP. Grande la Tyler, grande.

6) Actuación Loreen
Volverla a escuchar cantando el exitoso Euforia va a ser mortalísimo de la vida. De las pocas veces que la gente en España se va a saber de memoria la canción que ganó Eurovisión el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails