30/5/13

El maravilloso mundo de odiar a Lady Gaga

El odio a Lady Gaga nivel extreme

Hola a todos y bienvenidos al maravilloso mundo de odiar a Lady Gaga. En el texto que se irá desarrollando frente a sus admirables ojos encontrarán una pequeña recopilación de párrafos sacados del blog: Lady Gaga, la reina del flop o Lady Caca, el travesty sin voz. Blog que utilizaremos para esta primera toma de contacto ante el terrorismo talifán de un seguidor de Christina Aguilera y Britney Spears. Aunque no lo vean, a modo de mensaje subliminal hay un cartel cerca de sus pantallas que dice lo siguiente:

OLA K ASE, están a punto de leer un conjunto de parrafadas no recomendadas para aquella gente cuyo sentido del humor se aproxime a cero por debajo. Nos queremos evitar comentarios donde se nos ataque por falta de comprensión lectora y no entender esta maravinoica oda al odio popero.

Me enteré de este blog gracias a una recomendación que me hicieron por Twitter. Agradecido eternamente por este descubrimiento.

La zona latina de Internet solamente tiene cosas buenas, véase:

El primer post de dicho blog nos ilustra acerca de los motivos que le han llevado a crear tal contenido en la red. Le podría haber dado por crear un blog sobre el cuidado de gatetes, trucos para hacer punto de cruz o analizar el paso del avión que hizo Lucía Pérez en su actuación en Eurovisión 2011, pero no, ha preferido centrarse en propagar el odio hacia una cantante. Su principal razón es la siguiente: "Mostraré por qué tanto Chris -la Aguilera- como Brit -la Spears- superan en absolutamente todo a Gaga y combinadas la destruyen". Mi parte favorita es cuando dice lo de que va a combinarlas a lo ron con Coca-cola o Iniesta y la crema solar. Cuidao que ahí no queda la cosa, que termina con una inquietante amenaza: "Lo que se viene no es lindo :)". Aterrador. Y más si lo acompaña con esos dos puntos y cierre de paréntesis. Oye, me ha dejado la piel de pomelo pocho.

A la izquierda la Aguilera en una actuación
(o yo recién levantado un domingo)

En su siguiente post nos enseña una serie de imágenes donde compara unas pila de instantáneas en las que demostraría cómo Lady Gaga ha copiado a Christina Aguilera. El diálogo interno de la persona que buscó esas fotografías me gusta imaginar que sería algo así: "Oh, una foto de Lady Gaga con gafas negras, busquemos fotos de la Aguilera dónde también lleve unas, que se vea que se ha copiado. Oh, ahora una con el pelo largo, ¡rápido! encontremos otra de la Aguilera con el pelo igual de largo. Maldita Gaga, cómo le copia en todo". Termina diciendo algo que no descarto tatuarme en la nuca: "Rah ra oh la la, Gaga es una floper".

A sus pies (miren a)

Proseguimos con el comentario que realiza ante este momento en el que la cantante se cayó al suelo, momento muy deseado por él: "Aquí, caminado como si fuera muy importante". Pensad lo que habría dicho si hubiera ido andando a la pata coja o pisando riñones de niños coreanos, por ejemplo. Se preocupa por ella y dice -lo voy a poner literalmente-: "¿Quién la mandó a usar semejantes mounstruocidades?" MOUNSTRUOCIDADES. Fan. Muy fan de él.

«Mounstruocidades is the new black»

Continúa con una sucesión de posts en el que hace 4 rondas comparando la venta de discos de Aguilera-Spears contra Gaga. De ahí no saco ningún comentario suyo porque son bastantes hirientes y maleducados, pero podéis echarle un vistazo aunque, eso sí, no hagáis mucho caso a las cifras que pone porque, aparte de estar ya anticuadas, son falsas. Por cierto ¿habéis asimilado ya el nuevo vocablo "mounstruocidades"?

Pone derecha a la izquierda, jijiji

"Derechísima, sin cuerpo, brazona" y más calificativos le dedica. Todo ello acompañado de unas fotos que nos quiere distraer de lo verdaderamente importante, de esto que dice: "Que Britney y Christina a veces se vean viejas es normal, ya tienen casi 30 anos". Quién lo diría. La de papel higiénico que tienen que gastar cada una. Al Amazonas no le gusta esto, unfollow.

Rescata del pasado el momento en el que lució su mítico vestido de carne. Dice que tanto ver a la Britney rapada como a la Aguilera divorciándose -bonita comparación- es mejor que llevar carne cruda encima, que es una falta de respeto hacia los niños pobres. Y hacia el McDonald's, añadiría yo. Y un poco de sal, que está muy soso.

Las 2 estrellas y las cantantes

Pero si os creéis que en ese blog todo es odio, estáis muy equivocados. También hay sitio para el amor al prójimo, que esto no es una canción de Adele. Profesa su eterna admiración a Christina Aguilera y podemos leer cosas como: "Me parece que se ve bellísima gordita (...) con cuerpaso, rosotro de ángel". Rosotro, sí, ha escrito eso. "Simplemente preciosa, aunque debo admitir que lo único que no me gusta son sus brazos, está igual que Britney, parecen luchadoras". Añadan ese nuevo concepto de piropo a sus vidas, el de "brazos de luchadoras".

Las encuestas Illuminatis

Ahora quiere demostrar con Britney vapulea enormemente a Lady Gaga en todas las encuestas del mundo mundialo mundialítico terrestre con zona wifi. Pero claro, no las tiene todas consigo porque incluye una donde no muestra el resultado que a él le gustaría, aunque no hay problema, lo soluciona así: "Ganó solo esa encuesta pagando dinero para que la dejaran ganar haciéndole trampa a Britney y, aún pagando, no ganó con una cifra tan increíble". Brutal. Mounstruozo.

Mi punto favorito es cuando dice que el tema Born this way es ofensivo hacia todos los latinos y la gente de oriente. Ole y ole. Me levanto y aplaudo. Magistral.

Y hasta aquí todo el maravilloso mundo del odio a Lady Gaga. Espero que les haya gustado este pasaje que será recordado como una de las aportaciones culturales más importantes del siglo XXI. Vayan despejando la zona, gracias.


PD: Se aceptan comentarios a modo de donativo para servidor. Los insultos serán borrados.

11 comentarios:

  1. El comentario que te dejo a continuacion tiene un mensaje que espero que entiendas, cuando termines, VUELVE A ESTE PUNTO.
    "No entres al trapo Yos" (te lo puedo decir yo o te lo puedes decir a ti mismo, a tu gusto lo dejo)
    Bien. No se si te preguntaras las mismas cosas que yo al leer este tipo de... opiniones, pero bueno, podemos intercambiar percepciones.
    Me pregunto cosas del tipo, que sentido tiene que una persona se haga un blog para hablar comentar y criticar a una variedad de artistas, sin hacer referencia en algun momento a su trabajo, a su calidad.. Y unicamente se dediquen a descalificar fisicamente? Lo peor no es eso, lo peor esque ese tipo de gente, sera el mismo que despues alabe a Adele y reivindique que no importa el fisico si no el artista. Es vomitivo, tan vomitivo como absurdo, por eso yo, que me considero una persona medianamente inteligente (de entrada se escribir, ya es algo) no seguire hablando de esto.
    Sabes? Cada vez le encuentro mas sentido a grandes misterios en la historia de la humanidad, vease "Por qué Britney Spears tiene fans?" "Por qué hay gente que paga 70 euros para ir a escuchar autotune, playblack y programas informaticos (todo junto pero no revuelto) y ver a una tia moviendo la boca con un micro en la mano?"
    Uno de los motivos que me resuelven poco a poco estas dudas es la existencia de estos blogs.
    En fin, podria comentar mucho mas, pero me da una pereza increible. Bueno si, se me olvida algo
    Adoro el detalle de referirse a los "niños de África", pero como no admites insultos y creo que algo se me ha escapado, lo dejo aquí.
    Un saludo Yos, me encanta tu Blog
    (Deberías volver a arriba, recuerdalo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, gracias por tu amor hacia este blog. Javián te bendiga.

      Segundo, me he tirado un buen rato en bucle leyendo tu comentario por eso de que tenía que volver otra vez arriba.

      Y tercero: la verdad es que me daba miedo escribir este post por posibles venidas de talifanes o que no entendieran del todo el sentido que le quería dar, lo que pretendía transmitir. Lo he escrito porque me resulta gracioso y a la vez me da pena que se insulte de esa manera a una persona, me da igual que fuera la Gaga o Lucía Pérez. Es más, no descarto hacer otro en el que se critique de esta forma a otra persona. Es una pena que existan blogs así, pero existen y hay que verlos como lo que son, lugares de odio sin sentido que no aportan lo más mínimo y que te hacen pensar en que de verdad la música está para disfrutarla más allá de que te pueda gustar este estilo/cantante o no. Lo que has dicho de la Spears me daría para 5 posts diferentes (que no descarto hacer en un futuro). Por lo demás, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

      Gracias por tu mega comentario.

      Eliminar
  2. Ahi se me fue a mi, te dije que volvieras a arriba para que leyeras lo que me digo a mi mismo cada vez que me encuentro con cosas como esa. Pero me alegro de que lo hagas desde el humor y desde la tristeza, yo tambien lo hago, pero no consigo quitarme esa rabia del todo jajaja
    Poco mas que decirte, espero impaciente el siguiente post!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/6/13 19:32

    lADY CACA EL TRAVESTI SIN VOZ? Madre mía, que miren directos o algo antes de hablar no? Como mínimo jajajajaja

    Genial post Yos. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo dice lo de la voz porque no participó en 'La Voz', no sé, puede ser.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Dios como me he meado de la risa leyendo esto.. jajajajaja
    De tus mejores posts sin duda!
    Espero que busques (yo si me encuentro con alguno te lo paso en seguida) más cosas así... dedícale una sección o algo.
    Los mas famosos son: http://pawsdownlittlemonsters.tumblr.com/ mira a ver si te da para hacerlo.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscar más blogs de ese estilo sin ninguna duda, espero que haya varios del mismo nivel de odio por la red. Son sublimes.

      Eliminar
  5. Lo penoso es que se dediquen a comparar físicamente a dos artistas, o sus premios y demás, en lugar de compararlas musicalmente. Solo demuestran ignorancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo fácil que es simplemente disfrutar de su música. Parece que para defender a algún artista hay que atacar a otro. Es la parte negativa del fenómeno fan.

      Eliminar
  6. Anónimo2/1/14 3:02

    me parece un error.. que pase esto... por que podría, hacer un post, comparando tus criticas a lady gaga, con otros post... Que desagradable saber, que ambas artistas darían todo por mantenerse en la cima. y mas lastima da, que de las tres la que hace caso omiso a las criticas mal sanas es lady gaga...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails